nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 11 Dic 2012, 23:42

Alanitu escribió:Terroristas al volante???? Delincuentes???? Te has pasao , no ????
Según tu , a alguien que circule por una autopista desierta a el doble de lo permitido , que habría que hacerle???? Colgarlo de los huevos de la puerta del sol???
No se supone que los intransigentes somos los usuarios y la autoridad los comprensivos????
Detenerlo, juzgarlo y condenarlo, una condena de 1800€, 2 años de retirada del permiso de conduccion y una pena de trabajos a la comunidad en centros relacionados con los accidentes de trafico.
La segunda condena por estos hechos directamente a prision 2 o 3 años, retirada del permiso de conduccion durante 8-10 años, tal y como esta recogido en el Codigo Penal.
Aqui tienes mi pensamiento de lo que hay que hacer con la gente que circula al doble de lo permitido en vias autopistas, que no nos olvidemos que es 240 km/h, ahi es nada y mas aun en un pais con conductores tan civicos y con unas vias tan cojonudas en todos los aspectos como es España.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor diso el 11 Dic 2012, 23:57

navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:Son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y sobretodo los actos que ocurren cuando se esta tratando con el ciudadano, al igual que se hace en USA, no se que le veis de malo, aaaa si, que creeis que es un radar, ¿y si lo fuera?, ¿que problema hay?, si vierais las barbaridades que veo yo a diario en las carreteras, ya hasta veriais cojonudo los radares.-

pues no estoy de acuerdo, si seguro que si fueran radares , estariamos mazo deacurdo y muy contentos... si hay crisis y se recorte de todos los sitios que este tema no sea una excepcion , no que se pongan e inventen mas radares para recaudar MAS AUN...
Eso de que solamente son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y demas , no me lo termino de creer , si no con el tiempo acabaran siendo radares...

¿Has visto alguna vez un radar de cerca?, ¿ves la antena por algun lado?, ¿ves el flash?, los radares son muy voluminosos, requieren flash y una pantalla de considerables dimensiones para ver y valorar las imagenes, a dia de hoy, con la tecnologia actual, no es posible incluir un radar en una moto de forma practica. Eso que veis ahi es una camara de video, la cual tambien se esta incluyendo en muchos coches de la agrupacion, y os lo digo con total seguridad, no os hagais pajas mentales, ni os creais todo lo que os digan los "buleros" de turno, yo os lo estoy diciendo de primera mano.-

tranquilo navio , tranquilo,,,, a ver si ahora no podemos responder, que parece que te estubieran atacando ati personalmente...
Y de eso se trata de que no se vea que lo llevan puesto...
Yo creia que era un radar ahora no todos podemos tener la informacion de 1º mano como tu ... que suerte tienes...
mi pregunta es??? porque siempre te sientes atacado y sales con la pistola cargada , como ha dicho alan ... no vamos a poder hablar , ni poner nuestra opinion... :pensando:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor Alanitu el 12 Dic 2012, 00:02

No Diso , no se puede , no te vaya a cojer la matrícula y te denuncie por exceso de metano al contabilizar los pedos que te has tirado en el coche.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 12 Dic 2012, 00:43

diso escribió:
navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:Son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y sobretodo los actos que ocurren cuando se esta tratando con el ciudadano, al igual que se hace en USA, no se que le veis de malo, aaaa si, que creeis que es un radar, ¿y si lo fuera?, ¿que problema hay?, si vierais las barbaridades que veo yo a diario en las carreteras, ya hasta veriais cojonudo los radares.-

pues no estoy de acuerdo, si seguro que si fueran radares , estariamos mazo deacurdo y muy contentos... si hay crisis y se recorte de todos los sitios que este tema no sea una excepcion , no que se pongan e inventen mas radares para recaudar MAS AUN...
Eso de que solamente son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y demas , no me lo termino de creer , si no con el tiempo acabaran siendo radares...

¿Has visto alguna vez un radar de cerca?, ¿ves la antena por algun lado?, ¿ves el flash?, los radares son muy voluminosos, requieren flash y una pantalla de considerables dimensiones para ver y valorar las imagenes, a dia de hoy, con la tecnologia actual, no es posible incluir un radar en una moto de forma practica. Eso que veis ahi es una camara de video, la cual tambien se esta incluyendo en muchos coches de la agrupacion, y os lo digo con total seguridad, no os hagais pajas mentales, ni os creais todo lo que os digan los "buleros" de turno, yo os lo estoy diciendo de primera mano.-

tranquilo navio , tranquilo,,,, a ver si ahora no podemos responder, que parece que te estubieran atacando ati personalmente...
Y de eso se trata de que no se vea que lo llevan puesto...
Yo creia que era un radar ahora no todos podemos tener la informacion de 1º mano como tu ... que suerte tienes...
mi pregunta es??? porque siempre te sientes atacado y sales con la pistola cargada , como ha dicho alan ... no vamos a poder hablar , ni poner nuestra opinion... :pensando:

Recuerdo un mensaje tuyo en un post que me llego al alma, desde ese dia cualquier comentario tuyo sobre la Guardia Civil lo veo con otro prisma.
diso escribió:¿ :cool: ?

Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=6&t=85915

Si insultan a la GC al completo me insultan a mi, con tu comentario y con el de muchos otros en aquel post me senti asi.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor diso el 12 Dic 2012, 00:59

navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:Son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y sobretodo los actos que ocurren cuando se esta tratando con el ciudadano, al igual que se hace en USA, no se que le veis de malo, aaaa si, que creeis que es un radar, ¿y si lo fuera?, ¿que problema hay?, si vierais las barbaridades que veo yo a diario en las carreteras, ya hasta veriais cojonudo los radares.-

pues no estoy de acuerdo, si seguro que si fueran radares , estariamos mazo deacurdo y muy contentos... si hay crisis y se recorte de todos los sitios que este tema no sea una excepcion , no que se pongan e inventen mas radares para recaudar MAS AUN...
Eso de que solamente son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y demas , no me lo termino de creer , si no con el tiempo acabaran siendo radares...

¿Has visto alguna vez un radar de cerca?, ¿ves la antena por algun lado?, ¿ves el flash?, los radares son muy voluminosos, requieren flash y una pantalla de considerables dimensiones para ver y valorar las imagenes, a dia de hoy, con la tecnologia actual, no es posible incluir un radar en una moto de forma practica. Eso que veis ahi es una camara de video, la cual tambien se esta incluyendo en muchos coches de la agrupacion, y os lo digo con total seguridad, no os hagais pajas mentales, ni os creais todo lo que os digan los "buleros" de turno, yo os lo estoy diciendo de primera mano.-

tranquilo navio , tranquilo,,,, a ver si ahora no podemos responder, que parece que te estubieran atacando ati personalmente...
Y de eso se trata de que no se vea que lo llevan puesto...
Yo creia que era un radar ahora no todos podemos tener la informacion de 1º mano como tu ... que suerte tienes...
mi pregunta es??? porque siempre te sientes atacado y sales con la pistola cargada , como ha dicho alan ... no vamos a poder hablar , ni poner nuestra opinion... :pensando:

Recuerdo un mensaje tuyo en un post que me llego al alma, desde ese dia cualquier comentario tuyo sobre la Guardia Civil lo veo con otro prisma.
diso escribió:¿ :cool: ?

Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=6&t=85915

Si insultan a la GC al completo me insultan a mi, con tu comentario y con el de muchos otros en aquel post me senti asi.-

ves te vuelves a dar por aludido y sin sentido ya que en ese post que tanto te has esmerado en buscar..... y que como en este otro pos .... que parece ser que no lo has leido o que solo lees lo que te interesa , mas arriba he dicho que no lo decia por la GC...
:ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor acojonado el 12 Dic 2012, 01:04

navio veo q estas muy metido con tu trabajo y lo respeto.tambien respeto que les defiendas cuando la gente se mete con ellos.ami personalmente me toca los huevos que se gasten dinero en radares y en cambiar los vehiculos de las fuerzas de seguridad(que no estan mal solo q los tratan mal)no se cuantos jugetitos de esos se comprado pero seguro q con lo q an valido se podria aver ayudado a unas cuantas familias q estan al borde de la miseria.la culpa de esas cosas no es de los agentes q estan para acer servir la ley(aunqe muchas veces se excendan q de eso ya te contare alguna)el problema viene de los politicos corruptos de este puto pais(ojo q yo soy español a mucha honra pero esa gentuza sobra).....y una pregunta a ambito personal.que aces si alguna vez alque pillas a 240km es un compañero tullo o un oficial tullo???le multas y le llevas a juicio??le quitaran a el 2 años el carnet????pagara los 1800 euros???? pasara 2 años en lla carcel??? y le llamarias terrorista al volante???

P:D: y todo esto lo digo sin animo de ofender ya que se muy bien como van estas cosas.pase 2 años el la leguion y me iva a preparar para ser guardia civil y me jodi la rodilla en unas maniobras y se jodio todo y aparte tengo mucha familia en el cuerpo.saludos y no quiero ofender
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 12 Dic 2012, 09:15

diso escribió:
navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:
diso escribió:
navio escribió:Son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y sobretodo los actos que ocurren cuando se esta tratando con el ciudadano, al igual que se hace en USA, no se que le veis de malo, aaaa si, que creeis que es un radar, ¿y si lo fuera?, ¿que problema hay?, si vierais las barbaridades que veo yo a diario en las carreteras, ya hasta veriais cojonudo los radares.-

pues no estoy de acuerdo, si seguro que si fueran radares , estariamos mazo deacurdo y muy contentos... si hay crisis y se recorte de todos los sitios que este tema no sea una excepcion , no que se pongan e inventen mas radares para recaudar MAS AUN...
Eso de que solamente son camaras para grabar la conduccion de los GC, la conduccion de los vehiculos de la via y demas , no me lo termino de creer , si no con el tiempo acabaran siendo radares...

¿Has visto alguna vez un radar de cerca?, ¿ves la antena por algun lado?, ¿ves el flash?, los radares son muy voluminosos, requieren flash y una pantalla de considerables dimensiones para ver y valorar las imagenes, a dia de hoy, con la tecnologia actual, no es posible incluir un radar en una moto de forma practica. Eso que veis ahi es una camara de video, la cual tambien se esta incluyendo en muchos coches de la agrupacion, y os lo digo con total seguridad, no os hagais pajas mentales, ni os creais todo lo que os digan los "buleros" de turno, yo os lo estoy diciendo de primera mano.-

tranquilo navio , tranquilo,,,, a ver si ahora no podemos responder, que parece que te estubieran atacando ati personalmente...
Y de eso se trata de que no se vea que lo llevan puesto...
Yo creia que era un radar ahora no todos podemos tener la informacion de 1º mano como tu ... que suerte tienes...
mi pregunta es??? porque siempre te sientes atacado y sales con la pistola cargada , como ha dicho alan ... no vamos a poder hablar , ni poner nuestra opinion... :pensando:

Recuerdo un mensaje tuyo en un post que me llego al alma, desde ese dia cualquier comentario tuyo sobre la Guardia Civil lo veo con otro prisma.
diso escribió:¿ :cool: ?

Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=6&t=85915

Si insultan a la GC al completo me insultan a mi, con tu comentario y con el de muchos otros en aquel post me senti asi.-

ves te vuelves a dar por aludido y sin sentido ya que en ese post que tanto te has esmerado en buscar..... y que como en este otro pos .... que parece ser que no lo has leido o que solo lees lo que te interesa , mas arriba he dicho que no lo decia por la GC...
:ok:
Creo que los que pertenecemos al gremio, solo con el post que puse anteriormente y las generalizaciones hechas, inclusive la tuya (no he visto en ningun sitio que croncretases tus palabras en el; en este que estamos si) y los insultos recibidos, creo que tengo motivos como para pensar que cualquier palabra de determinadas personas de este foro sobre el tema de la GC vuelva a ser un ataque como el recibido la ultima vez.
El post no lo he tenido que buscar, sabia donde tenia que ir directamente, estas cosas no se me olvidan.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 12 Dic 2012, 09:52

acojonado escribió:navio veo q estas muy metido con tu trabajo y lo respeto.tambien respeto que les defiendas cuando la gente se mete con ellos.ami personalmente me toca los huevos que se gasten dinero en radares y en cambiar los vehiculos de las fuerzas de seguridad(que no estan mal solo q los tratan mal)no se cuantos jugetitos de esos se comprado pero seguro q con lo q an valido se podria aver ayudado a unas cuantas familias q estan al borde de la miseria.la culpa de esas cosas no es de los agentes q estan para acer servir la ley(aunqe muchas veces se excendan q de eso ya te contare alguna)el problema viene de los politicos corruptos de este puto pais(ojo q yo soy español a mucha honra pero esa gentuza sobra).....y una pregunta a ambito personal.que aces si alguna vez alque pillas a 240km es un compañero tullo o un oficial tullo???le multas y le llevas a juicio??le quitaran a el 2 años el carnet????pagara los 1800 euros???? pasara 2 años en lla carcel??? y le llamarias terrorista al volante???

P:D: y todo esto lo digo sin animo de ofender ya que se muy bien como van estas cosas.pase 2 años el la leguion y me iva a preparar para ser guardia civil y me jodi la rodilla en unas maniobras y se jodio todo y aparte tengo mucha familia en el cuerpo.saludos y no quiero ofender


Entonces segun entiendo en tu opinion hay que aguantar los vehiculos hasta que la situacion se mejore economicamente, ¿correcto?,¿cuanto es eso, 3, 5 o 10 años hasta que pase la crisis?, e imagino que querras como todo el mundo, que luego cuando haya un accidente o un robo nos personemos en el lugar rapidamente, ¿cierto?.
Mira compañero, te explico, en un puesto rural "normal" un turismo dura entre 8 y 9 años (algunos superan la cifra ampliamente hasta los 10-11 años), especialmente si es todoterreno que se acerca mas a la ultima fecha.
En este tiempo los coches suelen llevar una media de unos 50.000-60.0000 km/año (una media muy ponderada, pero depende de la situacion de cada puesto, unos hacen mas km y otros menos), haciendo una sencilla multiplicacion, sacamos que con 8 años tienen alrededor de los 400.000km en turismos y unos 500-550.000km si es todoterreno (salvo que antes revienten el motor como suele pasar algunas veces).
El mantenimiento que han llevado todos los coches por la propia GC, que es la que se los realiza, ha sido meramente aceite, filtros y correas de distribucion si se puede por razones de presupuesto, ya esta, ni amortiguadores, rotulas, cremalleras, silemblocks, puestas a punto de motor o cualquier otra circunstancia que implique gastarse mas dinero que en aceite y filtros.
Luego diras leche, si 400 y 500.000 km respectivamente tampoco son tantos, yo tengo un amigo con un coche que tiene mas km y esta de pm, es posible, pero seguro que esta mejor mantenido y no ha pasado por mas de 100 manos distintas, y sobretodo no habra tenido la mitad de los km con los que cuenta el odometro realizados por caminos porlvorientos llenos de baches en primera y segunda. Seguramente no habra tenido persecuciones con el motor frio a toda pastilla para pillar al de turno que acaba de atracar un banco (claro en esas circunstancias no puedes esperar a quese caliente el motor). Seguramente tampoco se habra tirado horas y horas y horas al ralenti arrancado, para alimentar las luces del puente y del vehiculo en general, para señalizar un accidente o cualquier otra causa que te oblige a estar asi en la carretera. Seguro que tampoco habra hecho al menos un 25% de los km en poblado, con arranco-paro, arranco-paro, arranco-paro...
En resumen creo que los 400-500.000 km que hacen en su vida, son el equivalente mas de 1.300.000 km tranquilamente de un vehiculo normal, por todas las circunstancias por las que pasan a lo largo de la vida util del vehiculo, y creeme la GC al igual que el CNP, otra cosa no, pero apurar los coches se apuran hasta que son inviables mantenerlos economicamente, por tanto cuando llega ese momento solo queda o bien cambiarlos o bien comprarnos una bicicleta para perseguir a los malhechores, pero esto ultimo creo que muy rapido y practico no seria.

En trafico aun haciendose todos los km en carretera, la cosa no mejora mucho, los km se hacen mucho mas rapidamente y de mejor manera, por eso se aguantan mas km, que no años. Los turismos suelen llegar tranquilamente a los 600.000km y las motocicletas alrededor de los 200.000, pero tambien han tenido mucha mala vida, persecuciones, muchas horas al ralenti, mantenimientos inadecuados... como para escribir un libro, y como no quiero hacer de esto un nuevo Quijote, creo que he dejado mas o menos una pincelada de el dia a dia de los vehiculos oficiales.
Respecto a los radares, pues bien, yo no soy muy partidarios de ellos, creo que deberian de estar en puntos conflictivos de alta siniestralidad y avisados previamente, aunque con los ultimos kamikaces que hemos detenido ultimamente, los cuales hasta cuadruplicaban el limite de velocidad, creo que no es tan mala idea el colocar alguno en sitios de nula siniestralidad.
En lo referente a si pillo a un compañero haciendo el delincuente, bien imagino que sabras que aqui puede haber cierto corporativismo, como en casi todos los estamentos de la sociedad, pero tambien es cierto que si pillas a un compañero haciendo el delincuente al volante pues este sera tratado como lo que es, se procede a su detencion e instruccion del atestado correspondiente, porque no es de recibo que un GC vaya al doble de la velocidad estipulada o le de la vuelta al alcoholimetro, hay que marcar unos limites y casi todos, los tenemos claros.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor diso el 12 Dic 2012, 19:17

Va a dar igual lo que te diga porque siempre vas a tener razon ..
No hay post de este estilo que no lo tengas mirado con lupa y en que tardes ni 1 segundo en entrar con la pistola cargada..
Ya lo tendre encuenta para la proxima vez que tengo que especificar y concretar todo para que no te des por aludido , como paso en el post que has citado , menos mal que en este me cure en salud y lo puse, aunque por lo que se ve te da igual porque lees lo que te da la gana...

Respecto al la leccion que nos has dado del mantenimiento que se le hacen alos coches de policia , gc pues no tengo ni idea, menos mal que estas tu aqui para alumbrarnos el camino , pero a esto:
navio escribió:otra cosa no, pero apurar los coches se apuran

te doy toda la razon porque el mantenimiento sera el imprescindible , pero se pueden tratar mejor o peor , hablo de lo que yo veo habitualmente por madrid , es normal que no tengas que respetar el tiempo de calentamiento si te surge una persecucion , pero lo de cambiar las marchas AL CORTE , y cuando ha revotado 10 veces la aguja en el tope !!!! es obligatorio ????? :pensando: con esto quiero decir que muy bonito todo lo que nos has contado ,que todos los vehiculos de las fuerzas de seguridad española SON KUNDAS.... pero tambien el uso y el buen trato que se le da a estos coches es el mismo que le doy yo a mi furgoneta de trabajo , es decir NINGUNO.


un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 12 Dic 2012, 19:48

diso escribió:Va a dar igual lo que te diga porque siempre vas a tener razon ..
No hay post de este estilo que no lo tengas mirado con lupa y en que tardes ni 1 segundo en entrar con la pistola cargada..
Ya lo tendre encuenta para la proxima vez que tengo que especificar y concretar todo para que no te des por aludido , como paso en el post que has citado , menos mal que en este me cure en salud y lo puse, aunque por lo que se ve te da igual porque lees lo que te da la gana...

Respecto al la leccion que nos has dado del mantenimiento que se le hacen alos coches de policia , gc pues no tengo ni idea, menos mal que estas tu aqui para alumbrarnos el camino , pero a esto:
navio escribió:otra cosa no, pero apurar los coches se apuran

te doy toda la razon porque el mantenimiento sera el imprescindible , pero se pueden tratar mejor o peor , hablo de lo que yo veo habitualmente por madrid , es normal que no tengas que respetar el tiempo de calentamiento si te surge una persecucion , pero lo de cambiar las marchas AL CORTE , y cuando ha revotado 10 veces la aguja en el tope !!!! es obligatorio ????? :pensando: con esto quiero decir que muy bonito todo lo que nos has contado ,que todos los vehiculos de las fuerzas de seguridad española SON KUNDAS.... pero tambien el uso y el buen trato que se le da a estos coches es el mismo que le doy yo a mi furgoneta de trabajo , es decir NINGUNO.


un saludete
O sea que despues de lo escrito, en el post que hice referencia anteriormente, en el cual se nos insulto y vejo colectivamente inclusive a mi, ¿tengo que mirar para otro lado y pensar que son cosas que se dicen sin maldad y por seguir la dinamica del post?, ¿no puedes reconocer que os pasasteis una gran mayoria en ese y algun otro post similar (no me refiero en exclusiva a ti en otros post) y que con vuestras palabras ofendisteis a muchos GC que poco o nada tenemos con el mal hacer de unos pocos?. Yo no leo lo que me da la gana, en este post has especificado, ¿pero en el otro tambien?, no directamente pusistes unas imagenes que para mi fueron un insulto en toda regla, nada mas.
Con todo esto ¿que pido y busco?, que si teneis que criticar a alguien, quien sea, lo mismo un GC, un policia, un medico, un bombero... lo que sea, se haga desde el sentido comun, sin generalizaciones, sin insultos a quien no los merezca, en resumen que no metais a todo el mundo en el mismo saco, porque con vuestras generalizaciones ofendeis a gente que poco o nada tiene que ver.

Respecto al trato de los coches, te puedo decir que la aguja no rebota 10 veces arriba, pero si es cierto que cuando tienes una incidencia grave no miras las rpm, sales lo mas rapido que puedes, sin castigar el motor mas de lo debido.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor diso el 12 Dic 2012, 19:52

:ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor navio el 12 Dic 2012, 20:01

diso escribió::ok:

¿Eso que significa que estas de acuerdo o que pasas del tema?, lo digo porque hoy estoy un poquito espeso mas de lo habitual.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor elrey el 12 Dic 2012, 22:18

navio escribió:
diso escribió:Va a dar igual lo que te diga porque siempre vas a tener razon ..
No hay post de este estilo que no lo tengas mirado con lupa y en que tardes ni 1 segundo en entrar con la pistola cargada..
Ya lo tendre encuenta para la proxima vez que tengo que especificar y concretar todo para que no te des por aludido , como paso en el post que has citado , menos mal que en este me cure en salud y lo puse, aunque por lo que se ve te da igual porque lees lo que te da la gana...

Respecto al la leccion que nos has dado del mantenimiento que se le hacen alos coches de policia , gc pues no tengo ni idea, menos mal que estas tu aqui para alumbrarnos el camino , pero a esto:
navio escribió:otra cosa no, pero apurar los coches se apuran

te doy toda la razon porque el mantenimiento sera el imprescindible , pero se pueden tratar mejor o peor , hablo de lo que yo veo habitualmente por madrid , es normal que no tengas que respetar el tiempo de calentamiento si te surge una persecucion , pero lo de cambiar las marchas AL CORTE , y cuando ha revotado 10 veces la aguja en el tope !!!! es obligatorio ????? :pensando: con esto quiero decir que muy bonito todo lo que nos has contado ,que todos los vehiculos de las fuerzas de seguridad española SON KUNDAS.... pero tambien el uso y el buen trato que se le da a estos coches es el mismo que le doy yo a mi furgoneta de trabajo , es decir NINGUNO.


un saludete
O sea que despues de lo escrito, en el post que hice referencia anteriormente, en el cual se nos insulto y vejo colectivamente inclusive a mi, ¿tengo que mirar para otro lado y pensar que son cosas que se dicen sin maldad y por seguir la dinamica del post?, ¿no puedes reconocer que os pasasteis una gran mayoria en ese y algun otro post similar (no me refiero en exclusiva a ti en otros post) y que con vuestras palabras ofendisteis a muchos GC que poco o nada tenemos con el mal hacer de unos pocos?. Yo no leo lo que me da la gana, en este post has especificado, ¿pero en el otro tambien?, no directamente pusistes unas imagenes que para mi fueron un insulto en toda regla, nada mas.
Con todo esto ¿que pido y busco?, que si teneis que criticar a alguien, quien sea, lo mismo un GC, un policia, un medico, un bombero... lo que sea, se haga desde el sentido comun, sin generalizaciones, sin insultos a quien no los merezca, en resumen que no metais a todo el mundo en el mismo saco, porque con vuestras generalizaciones ofendeis a gente que poco o nada tiene que ver.

Respecto al trato de los coches, te puedo decir que la aguja no rebota 10 veces arriba, pero si es cierto que cuando tienes una incidencia grave no miras las rpm, sales lo mas rapido que puedes, sin castigar el motor mas de lo debido.
Un saludo.-

navio entonces que quieres que pongamos??? que los guardia civiles, policia nacional, municipales, etc.... sois los mejores del mundo, que no se os puede criticar en nada, etc... venga no me hagas reir porque sabes de sobra que hay gente de todo tipo y que algunos teneis el ego subido por llevar una placa y una pistola.
si se generaliza en esos temas mas que nada porque no vamos a poner aqui el nombre y placa del que nos jodiera en su dia.
y ya que hablas de generalizar, vosotros tambien lo haceis y te pongo ejemplos:
-por tener un leon me he tenido que tragar montones de controles de todo tipo porque segun vosotros es un coche de porreros, borrachos, etc, que pasa que el que va en otro coche no bebe, ni fuma, etc.
-los jovenes somos unos borrachos porque los findes es cuando os poneis a hacer controles, cuando os pongais a hacer controles entre-semana despues de comer a los de mas de 40 años veremos a ver quien son mas borrachos.
y asi podria seguir con temas de velocidad, distancia de seguridad, gente que se queda en el carril izquierdo porque si, etc...

asique a relajarse tio!!! y que conste que no es un ataque hacia ti que quede claro.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor Nekora el 12 Dic 2012, 22:38

Lo que no entiendo mucho es si para el común de los mortales, hay coches/motos tanto nuevos como de segunda mano en buen estado, ¿porqué leñe los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no usan también coches/motos de segunda mano? O al revés, porqué se podía comprar un Patrol de la Guardia Civil en subasta de segunda mano, y porqué la Guardia Civil no compraba un Patrol de segunda mano... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor andre_ru el 12 Dic 2012, 22:42

Nekora escribió:Lo que no entiendo mucho es si para el común de los mortales, hay coches/motos tanto nuevos como de segunda mano en buen estado, ¿porqué leñe los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no usan también coches/motos de segunda mano? O al revés, porqué se podía comprar un Patrol de la Guardia Civil en subasta de segunda mano, y porqué la Guardia Civil no compraba un Patrol de segunda mano... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


los coches de todas las autoridades son de renting...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados