-maletin replica mannesmann por 45€ en lidl

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

-maletin replica mannesmann por 45€ en lidl

Notapor cordobitax el 25 Dic 2012, 21:26

pues eso que en el lidl he visto una oferta bastante maja de un maletin de herramientas.me he fijado que es parecido por no decir identico al maletin grande de la marca mannesmann que no se si costaba mas de 120€ o asi?

este cuesta solo 45€ ovbiamente no hace falta decir que la calidad no será la misma pero yo tengo varias cosas compradas en lidl en herramientas y contentisimo con todo,normalmente son made in alemania y aun que la calidad no sea de primera para atornillar desatornillar 4 cosas nos valdria.

que os parece? yo tengo muchas herramientas ya (aunque son antiguas hacen su funcion) y no se si pillarmelo.la verdad que en el curro lo tenia y podiamos trabajar 2 personas a la vez casi sin molestarnos con el mismo maletin e incluso un tercero podia de vez en cuando meter la mano tambien jejeejeje

Imagen

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _51846.htm
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -maletin replica mannesmann por 45€ en lidl

Notapor BhEaN el 25 Dic 2012, 22:01

Jejejeje... sin hablar de calidad (y eso que a mi Lidl me mola, Jejeje) ese maletín no tiene nada que ver con el Mannesmann.

No trae llaves fijas, solo hay 2 carracas (en lugar de 3), ni los vasos de la tercera carraca (obviamente), y trae muchísimas menos puntas...

A mi Lidl me mola mucho para muchas cosas, pero sus herramientas no son precisamente buenas, jejeje..

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alanitu el 25 Dic 2012, 22:24

BhEaN escribió:Jejejeje... sin hablar de calidad (y eso que a mi Lidl me mola, Jejeje) ese maletín no tiene nada que ver con el Mannesmann.

No trae llaves fijas, solo hay 2 carracas (en lugar de 3), ni los vasos de la tercera carraca (obviamente), y trae muchísimas menos puntas...

A mi Lidl me mola mucho para muchas cosas, pero sus herramientas no son precisamente buenas, jejeje..

Saludos,

O dios , voy raudo a imprimir esta página y el sábado te la pongo en el garaje .
Yo me voy a acercar a echarle un ojo a ver que tal esta , aunke solo sea para usar las puntas de repuesto.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 25 Dic 2012, 22:28

Eso es una puta mierda!!! Es un quiero y no puedo y para lo único que vale es para tener que gastarte 2 veces la pasta.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toledillo el 25 Dic 2012, 23:29

Por 30€ mas me compre yo un JBM que es una marca buena (al menos a mi siempre me ha ido genial las carracas y todo) y es un maletin que lleva lo mismo que el manesmann excepto las llaves fijas, y viene genial para hacer cosas en el coche.

Esas llave del Lidl en cuanto hagas algo de fuerza la doblas o la partes y te jodes una mano contra algo que pilles, las bocas de Torx se hacen redondas ademas de no ser normalizadas... No cuadran ni una, un amigo compro algo parecido y no vale para nada.

Yo por 30€ o 40€ mas me pillaba algo en condiciones que si lo cuidas te dura toda la vida.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 25 Dic 2012, 23:38

joder me dejais flipao....yo tengo un maletin del carrefour de los malos y en alguna ocasion las puntas pues se me han deformado pero en un par de ocasiones y haciendo el bestia.

lo de que no son de calidad.....ya lo he dicho que eso esta claro no? por ese precio que quereis que funcionen y todo? jjjeje

hay varios tipos de maletines mannesmann, entre ellos hay uno que es identico a este que es el que yo tenia en el taller y solo tenian estas 2 carracas la grande y pequeña y no tenia llaves fijas.que mannesmann a dia de hoy no lo comercialices y por ejemplo solo venda el maletin chico y otro mas grande? pues puede ser pero vamos que ya digo que hay un maletin de mannesmann igualito en verde que lo teniamos en el taller (de esto hablo antes de irme a la mili,unos 10 u 11 años)

aun asi un compañero en un mismo dia y en un rato se cargo 2 o 3 puntas de estrella,echó todo el peso sobre el taladro para atornillar un tornillo y las partio,mas de 80 kilos encima de la punta pues que quereis? ni mannesmann ni nada jjejejej si haceis el burro rompereis todo lo que os ponga por delante.por ese precio si se trata bien teneis herramientas para rato,si os liais a martillazos para hacer fuerza y demas inventos pues haber
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Dic 2012, 23:54

este es el maletin que dices tu BhEaN,es mucho mas completo y profesional,con llaves planas y demas,mas "mecanico" eso para mi ya es colarse pa desmontar 2 cosas,si hay pasta pa comprarlo perfecto pero con ese maletin puedes hasta abrir un taller directamente jejeej

Imagen

el precio asi a bote pronto en una pagina cualquiera es de 135€

y este es el que digo yo que es mannesman tambien y que yo mas conocia,que es mas para cantoneras,interior del coche y motor tambien pero ya mas justo.sinceramente este me parece perfecto pero por precio/prestaciones el primero esta mejor por supuesto ejeje pero ¿realmente alguien necesita 3 carracas de distinto tamaño? y llevar las llaves planas ordenadas en un maletin?

Imagen

el precio tambien a bote pronto en la misma pagina que el anterior es de 156€ (curiosamente con bastantes menos cosas que el anterior y mas caro aunque hay uno igual en azul que cambia un par de puntas y sale por 95€)

el del lidl que como digo es una copia y evidentemente la calidad no es la misma sale por 45,os podeis comprar 3 maletines al precio de uno de mannesmann para repuestos jejejeje

Imagen
Última edición por cordobitax el 26 Dic 2012, 00:27, editado 2 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Dic 2012, 00:25

Mira aqui http://arteherramienta.com/herramientas ... s.html?p=1 yo tengo el de la compra de navio y es una pasada :neutral:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor toledillo el 26 Dic 2012, 03:20

El mio es casi igual al segundo que has puesto de Manesmann, pero de JBM y me costo 75-80€, y va de perlas, no compre uno mas grande porque llaves fijas-planas ya tengo un juego al igual que otra herramienta.

No se donde miraras los precios, pero el primero de Manesmann le pillo un amigo mio en una empresa de Suministros aqui al lado de mi casa por 105€.

Yo desde luego en herramienta es algo que no racaneo 30€ tio, no te lo tomes a mal, si me dices algo mas significativo pero 30€ que te ahorras luego los gastas en alguna chorrada o a saber...

Tu veras, depende del uso que le des, si lo vas a usar dos veces al año pues cogete el del Lidl pero para usarlo a menudo, fines de semana, cambios de aceite, mantenimiento, chapucillas y tal vete mentalizandote que vas a fastidiar cabezas de tornillos de Torx y Allen unas cuantas porque se hacen redondas al ser un material malo.

Como consejo te dire, que como NORMA GENERAL, NO SIEMPRE cuando las herramientas son de aspecto cromado suelen ser malas, claro esta que hay marcas buenas y cromadas, pero las cromadas generalmente suelen ser de poco calidad, te lo digo por si miras mas maletines que lo tengas en cuenta ;)

Un saludo compi
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 26 Dic 2012, 07:46

toledillo escribió:El mio es casi igual al segundo que has puesto de Manesmann, pero de JBM y me costo 75-80€, y va de perlas, no compre uno mas grande porque llaves fijas-planas ya tengo un juego al igual que otra herramienta.

No se donde miraras los precios, pero el primero de Manesmann le pillo un amigo mio en una empresa de Suministros aqui al lado de mi casa por 105€.

Yo desde luego en herramienta es algo que no racaneo 30€ tio, no te lo tomes a mal, si me dices algo mas significativo pero 30€ que te ahorras luego los gastas en alguna chorrada o a saber...

Tu veras, depende del uso que le des, si lo vas a usar dos veces al año pues cogete el del Lidl pero para usarlo a menudo, fines de semana, cambios de aceite, mantenimiento, chapucillas y tal vete mentalizandote que vas a fastidiar cabezas de tornillos de Torx y Allen unas cuantas porque se hacen redondas al ser un material malo.

Como consejo te dire, que como NORMA GENERAL, NO SIEMPRE cuando las herramientas son de aspecto cromado suelen ser malas, claro esta que hay marcas buenas y cromadas, pero las cromadas generalmente suelen ser de poco calidad, te lo digo por si miras mas maletines que lo tengas en cuenta ;)

Un saludo compi

que va,no me lo tomo a mal simplemente que hay gente que esta siempre haciendole cosas al coche y estan los que como yo le hago cosas pero no de mecanica,al motor le abré metido mano 1 vez que yo recuerde y fué para cambiar la polea libre del alternador que por cierto es una llave compuesta de 2 a su vez por lo que tube que pedirla al mecanico,lo que mas toqueteo en el coche es de habitaculo (cantoneras,puertas y demas) y en esos casos con ese maletin iria bien.

yo tengo un maletin de lo mas malo que hay que me lo compró mi padre sin decirme nada (de esas compras impulsivas que uno hace) y nunca se me a jodido una punta y tiene 4 puntas de cada y llaves de baso hasta la 14 o asi,muy chiquito sin destornillador ni nada pero me da el apaño.

lo del cromado se lo que dices jjejeje las tipicas llaves que no brillan porque esten pulidas o por el material sino que le meten un baño de cromo super chungo que se cae hasta el cromado y te puedes hasta cortar con la propia llave jejee se cuales son y afortunadamente de esas no tengo,tengo malillas pero no hasta ese punto y algunas palmera tambien tengo.
las del lidl aparentemente no son cromadas sino que es el brillo natural del metal,se supone que son de acero al cromo-vanadio que es de lo que estaban echas en su dia las palmera,a dia de hoy no se si las marcas mas punteras habran cambiado a materiales mas modernos/duros

los precios los he sacado de la misma pagina en donde he encontrado las fotos,no he comparado en otros sitios ni nada,como comenté antes los he puesto a bote pronto,me imagine que no eran buenos precios simplemente eran orientativos.

comparto la opinion pero como digo si uno esta todo el dia dale que te pego pues maletinazo bueno al canto pero para 2 cosas que uno hace....... aunque me guste y lo usase en mi caso es que creo que ni me voy a pillar el del lidl ya que con lo que tengo me apaño pero bueno,lo he puesto porque a muchos les puede parecer interesante.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Dic 2012, 08:44

si ves el enlace que te e puesto el manesman esta por 90 y los hay hasta por 30lereulos.....
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pruiz el 26 Dic 2012, 11:33

yo creo que ese es el mismo q compre yo hace por lo menos 5 o 6 años también en el lidel y te digo que esta de puta madre les he dao una tralla impresionante y los vasos y las puntas están todas perfectas solo me carge la carraca pequeña pero eso fue culpa mía que me cargue el palito de cambio izquierda a derecha pero fue porque le di una buen golpe (no valen de martillo :cuñao:)
pruiz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chinotunero el 26 Dic 2012, 12:18

habeis mirado los maletines que tiene el bricodepot yo tengo uno el de 75 con llaves fijas y esta bastante bien lo compre en otra oferta hace un año y le he dado bastante caña y esta intacto un saludo y felices fiestas
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor victorvOrtiz el 26 Dic 2012, 15:39

cordobitax escribió:este es el maletin que dices tu BhEaN,es mucho mas completo y profesional,con llaves planas y demas,mas "mecanico" eso para mi ya es colarse pa desmontar 2 cosas,si hay pasta pa comprarlo perfecto pero con ese maletin puedes hasta abrir un taller directamente jejeej

[ Imagen ]

el precio asi a bote pronto en una pagina cualquiera es de 135€

y este es el que digo yo que es mannesman tambien y que yo mas conocia,que es mas para cantoneras,interior del coche y motor tambien pero ya mas justo.sinceramente este me parece perfecto pero por precio/prestaciones el primero esta mejor por supuesto ejeje pero ¿realmente alguien necesita 3 carracas de distinto tamaño? y llevar las llaves planas ordenadas en un maletin?

[ Imagen ]

el precio tambien a bote pronto en la misma pagina que el anterior es de 156€ (curiosamente con bastantes menos cosas que el anterior y mas caro aunque hay uno igual en azul que cambia un par de puntas y sale por 95€)

el del lidl que como digo es una copia y evidentemente la calidad no es la misma sale por 45,os podeis comprar 3 maletines al precio de uno de mannesmann para repuestos jejejeje

[ Imagen ]

Compra conjunta YA! + 1000000000000000 :rezar:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elbares el 28 Dic 2012, 21:03

Yo me compre mi juego de Caracas de irimo por 80

Y he desmontado medio coche y ni una muesca

Yo creo que para estas cosas vale la pena pagar 40€ mas
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics