Los moviles y las fundas...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, sistrax

Los moviles y las fundas...

Notapor medfr el 28 Dic 2012, 22:39

Buenas!! Tengo un Samsung galaxy advance S (bueno, el modelo es lo de menos), el caso es que me compre una funda de tapa con iman y ahora estoy dudando si con el tiempo se iria dañando, ya que tengo entendido que las carteras con dicho cierre pueden desigmantar las tarjetas de credito.
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Los moviles y las fundas...

Notapor DAANII el 29 Dic 2012, 13:12

yo tengo un s2 con una funda de esas y no me lo habia planteado... pero ahora que lo dices no se..
DAANII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor hugoleoncito el 29 Dic 2012, 17:38

Mi novia le tenia una funda de esas con iman y con el tiempo el movil le andaba un poco loco,que hacia cosas raras.Se la quito y volvio a la normalidad.
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
hugoleoncito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor alfonsin el 29 Dic 2012, 18:12

Hace poco en cazadores de mitos salio probaron ese mito y no es cierto. Por lo menos lo de las tarjetas de crédito. Ni las carteras de piel de anguila eléctrica, ni las que tenían cierre imantado, ni dañaban, ni desprograma las tarjetas de crédito. y al los móviles no les afecta ese tipo de imán, otra cosa seria algún imán muy potente tipo al de las mochilas que se pegan al deposito de la moto. Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanlu90 el 29 Dic 2012, 19:48

Eso es un mito, yo he tenido ese tipo de fundas y nunca me ha dañado el funcionamiento del teléfono.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor sinparedes el 29 Dic 2012, 21:54

Yo he tenido problemas no con esas fundas pero si con el movil y las targetas de credito, en un peaje de targeta tuve que dar marcha atras porque no me funcionaban las dos targetas de credito y fue por el movil(ya que los solia llevar juntos), en otra ocasion estubo el coche 9 horas aparcado debajo de una torreta de alta tension deje la cartera en el coche y a la hora de pagar el peaje el mismo problema, yo creo que puede influir los campos electromagneticos en las bandas magneticas de las targetas por esas experiencias que comento.

En este caso tanto el movil como el iman emiten ondas, me imagino que dependiendo la intensidad y el tiempo de exposicion puede llegar a influir.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sistrax el 29 Dic 2012, 22:48

Pasadle un iman a una targeta de credito, luego la probais en un cajero, vereis que gracia os hace.

De echo, antiguamente, con los discos de 3'5", si lo querias borrar por completo, le pasabas un iman y como sacado de la caja, sin formatear ni nada.

Yo creo que algo les debe influir, pero tambien es cierto, que yo tengo la cartera y el mobil siempre juntos, en una bandolera, con tarjetas que tienen años y siguen funcionando...

Saludos.
sistrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics