Los moviles y las fundas...
7 mensajes
• Página 1 de 1
Los moviles y las fundas...
Buenas!! Tengo un Samsung galaxy advance S (bueno, el modelo es lo de menos), el caso es que me compre una funda de tapa con iman y ahora estoy dudando si con el tiempo se iria dañando, ya que tengo entendido que las carteras con dicho cierre pueden desigmantar las tarjetas de credito.
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Los moviles y las fundas...
yo tengo un s2 con una funda de esas y no me lo habia planteado... pero ahora que lo dices no se..
-
DAANII - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Mi novia le tenia una funda de esas con iman y con el tiempo el movil le andaba un poco loco,que hacia cosas raras.Se la quito y volvio a la normalidad.
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
-
hugoleoncito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hace poco en cazadores de mitos salio probaron ese mito y no es cierto. Por lo menos lo de las tarjetas de crédito. Ni las carteras de piel de anguila eléctrica, ni las que tenían cierre imantado, ni dañaban, ni desprograma las tarjetas de crédito. y al los móviles no les afecta ese tipo de imán, otra cosa seria algún imán muy potente tipo al de las mochilas que se pegan al deposito de la moto. Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es un mito, yo he tenido ese tipo de fundas y nunca me ha dañado el funcionamiento del teléfono.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Yo he tenido problemas no con esas fundas pero si con el movil y las targetas de credito, en un peaje de targeta tuve que dar marcha atras porque no me funcionaban las dos targetas de credito y fue por el movil(ya que los solia llevar juntos), en otra ocasion estubo el coche 9 horas aparcado debajo de una torreta de alta tension deje la cartera en el coche y a la hora de pagar el peaje el mismo problema, yo creo que puede influir los campos electromagneticos en las bandas magneticas de las targetas por esas experiencias que comento.
En este caso tanto el movil como el iman emiten ondas, me imagino que dependiendo la intensidad y el tiempo de exposicion puede llegar a influir.
Saludos..
En este caso tanto el movil como el iman emiten ondas, me imagino que dependiendo la intensidad y el tiempo de exposicion puede llegar a influir.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pasadle un iman a una targeta de credito, luego la probais en un cajero, vereis que gracia os hace.
De echo, antiguamente, con los discos de 3'5", si lo querias borrar por completo, le pasabas un iman y como sacado de la caja, sin formatear ni nada.
Yo creo que algo les debe influir, pero tambien es cierto, que yo tengo la cartera y el mobil siempre juntos, en una bandolera, con tarjetas que tienen años y siguen funcionando...
Saludos.
De echo, antiguamente, con los discos de 3'5", si lo querias borrar por completo, le pasabas un iman y como sacado de la caja, sin formatear ni nada.
Yo creo que algo les debe influir, pero tambien es cierto, que yo tengo la cartera y el mobil siempre juntos, en una bandolera, con tarjetas que tienen años y siguen funcionando...
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
7 mensajes
• Página 1 de 1