Ainsssssss........ jajajajjaja
cordobitax escribió:como el segundo video tengo 2 videos grabaos con el movil de 2 tias liando la traca igual debajo de mi casa grabado desde la ventana,da verguenza ser tan inutil!!
Makawell escribió:Borracha o no da pena pensar como ha terminado la chica.
seh_xory_dicupra escribió:...este leon lo condujo una mujer muy borracha
Juanlu90 escribió:cordobitax escribió:como el segundo video tengo 2 videos grabaos con el movil de 2 tias liando la traca igual debajo de mi casa grabado desde la ventana,da verguenza ser tan inutil!!
Ahora todos los inutiles como los del segundo video se compran el focus que sale aparcando en una azotea
Intermitentes laterales se han colado hacia dentro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados