Donde nos vamos de vacaciones?
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Donde nos vamos de vacaciones?
Pues eso, que me aburro y pongo este post, mas que nada por curiosidad de donde vamos a pasar el verano, yo por ejemplo voy a hacer un tour por la peninsula empezando por el norte y luego ir bajando para andalucia y acabar en la costa de Almeria (por supuesto luego volvere a Barna). Un saludo
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo haré esta ruta:
Dia 2 u 3 de Agosto (Esto depende de la entrega del Leon)
Salida hacia: Cordoba - Malaga (En los dos sitios)
Dia 13 de Agosto
Salida hacia Madrid (KDD Nacional)
Dia 14 de Agosto
Entre el 14-24 de Agosto
(RUTAS POR ANDALUCIA)
Dia 24 de Agosto
Salida hacia: BCN

Dia 2 u 3 de Agosto (Esto depende de la entrega del Leon)
Dia 13 de Agosto
Salida hacia Madrid (KDD Nacional)
Dia 14 de Agosto
Entre el 14-24 de Agosto
(RUTAS POR ANDALUCIA)
Dia 24 de Agosto
Salida hacia: BCN

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
mabiloki escribió:antonet si bajas pa almeria avisa ehh!!! jaja yo me voy a madrid unos dias jeje pero no coincide con la kdd
Lo hare, lo hare, hace pokito estuve por alli y ahora en verano tambien ire ya que mi mujer tiene familia alli y a mi me encanta ir. Un saludo y ya me diras de k parte eres.
No, no y no.
-
Pos yo todavía no se que haré la primera quincena, estoy a la espera de noticias... La segundo, como cada año, iré a mi pueblecito que esta a 40 km de huesca. Se llama Murillo de Gállego y es famoso por las empresas de deportes de aventura qua hay allí. Un lugar muy recomendable para los amantes del rafting, puenting, etc etc, o para quieren probar emociones fuertes. Salu2!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:Pos yo todavía no se que haré la primera quincena, estoy a la espera de noticias... La segundo, como cada año, iré a mi pueblecito que esta a 40 km de huesca. Se llama Murillo de Gállego y es famoso por las empresas de deportes de aventura qua hay allí. Un lugar muy recomendable para los amantes del rafting, puenting, etc etc, o para quieren probar emociones fuertes. Salu2!
Gran sitio para una KDD.

No, no y no.
-
litoss66 escribió:Pos yo todavía no se que haré la primera quincena, estoy a la espera de noticias... La segundo, como cada año, iré a mi pueblecito que esta a 40 km de huesca. Se llama Murillo de Gállego y es famoso por las empresas de deportes de aventura qua hay allí. Un lugar muy recomendable para los amantes del rafting, puenting, etc etc, o para quieren probar emociones fuertes. Salu2!
Si tienes oportunidad......... vete a Riglos, a ver los Mallos, k son unas pareces de conglomerado de 350 mtrs de altura, muy muy guapo. Y vete tambien a Rodellar y Alquezar. Yo voy muxo para alla, xk akellas zonas son lo mejorcito k hay en españa para escalar.
Pues mis vacaciones ya estan planeadas:
23 de Julio, ire para Bcn con Gassofa, para km monten el gps y ya aprovechamos y nos kedamos de fiesta, jejejje.
Del 24 al 1 de Agosto me voy a Alicante con un colega, a la playita y x la noxe de fiesta x alli, jejeje.
El 5-6 y 7 de Agosto a Ribadesella, fieston monumental xk son fiestas y es la bajada con piraguas del rio Sella. Seguro k lo habreis visto algun año x la tele, os aconsejo k vayais.
13 de Agosto para Madrid a la kedada Nacional (aunk trabajo de mañana, asik........... no se yo si al final ire, si me esperais........ jejejje)
Del 15 al 21 de Agosto................ no lo e pensado, ya vere a haber k hago, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:litoss66 escribió:Pos yo todavía no se que haré la primera quincena, estoy a la espera de noticias... La segundo, como cada año, iré a mi pueblecito que esta a 40 km de huesca. Se llama Murillo de Gállego y es famoso por las empresas de deportes de aventura qua hay allí. Un lugar muy recomendable para los amantes del rafting, puenting, etc etc, o para quieren probar emociones fuertes. Salu2!
Si tienes oportunidad......... vete a Riglos, a ver los Mallos, k son unas pareces de conglomerado de 350 mtrs de altura, muy muy guapo. Y vete tambien a Rodellar y Alquezar. Yo voy muxo para alla, xk akellas zonas son lo mejorcito k hay en españa para escalar.
23 de Julio, ire para Bcn con Gassofa, para km monten el gps y ya aprovechamos y nos kedamos de fiesta, jejejje.
Del 24 al 1 de Agosto me voy a Alicante con un colega, a la playita y x la noxe de fiesta x alli, jejeje.
El 5-6 y 7 de Agosto a Ribadesella, fieston monumental xk son fiestas y es la bajada con piraguas del rio Sella. Seguro k lo habreis visto algun año x la tele, os aconsejo k vayais.
13 de Agosto para Madrid a la kedada Nacional (aunk trabajo de mañana, asik........... no se yo si al final ire, si me esperais........ jejejje)
Del 15 al 21 de Agosto................ no lo e pensado, ya vere a haber k hago, jejejje.
Saludos
Olé, no se porqué sabía que alguno de por aquí conocería esa zona... Yo tengo 2 casas en Murill de Gállego y todos los veranos y semanas santas los paso allí que se está de lujo! Los Mallos los tengo en frente de casa como aquel que dice, son una especie de paraiso para escaladores. Recomendable 100%!
Antonet, pues una kdd aventurera no estaría nada pero nada mal... Saludos!

Tema de la semana:
-
oliver_20 escribió:litoss66 escribió:Pos yo todavía no se que haré la primera quincena, estoy a la espera de noticias... La segundo, como cada año, iré a mi pueblecito que esta a 40 km de huesca. Se llama Murillo de Gállego y es famoso por las empresas de deportes de aventura qua hay allí. Un lugar muy recomendable para los amantes del rafting, puenting, etc etc, o para quieren probar emociones fuertes. Salu2!
Saludos
Si venis por aqui el 23 no dudeis en quedar conmigo y algunos del foro a ver si asi nos conoceis,espero poder el dia 23,aunque creo que justo ese finde curro de noche

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno, si lito no puede no pasa nada! Más de uno si hay fiestuki fijo que se aníma... He flori?¿?¿
(es que el flori este está hecho un fiestero!) 

Tema de la semana:
-
litoss66 escribió:Bueno, si lito no puede no pasa nada! Más de uno si hay fiestuki fijo que se aníma... He flori?¿?¿(es que el flori este está hecho un fiestero!)
Vaya cabrones

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2