Me surgió un problema con una lampara y decidí pedira ayuda, si alguien sabe de electricidad y decide responderme, muchas gracias!
De antemano espero no estar rompiendo normas xq esto es de mi lampara y no de mi auto, por eso lo puse aqui...
Pues restaurando una lampara que estaba guardada, la desmonté y la repinté.
Al armarla no consigo que esta funcione por que no sé como van los cables.
Es una lampara TOUCH, cuando la tocas en cualquier parte metálica, enciende en 3 tonos la luz.
1 toque activa luz en tono Bajo, otro toque más activa luz en tono medio y otro toque más activa luz en tono alto.
El modelo es este...
El orden de izquierda a derecha (por si no se alcanza a ver bien)
amarillo, rojo, negro, blanco.
Otra foto...

No sé como conectarlos para que funcione.
De el sitio donde se conecta la bombilla vienen 2 cables.
Blanco y negro
Y esque ya estaban todos cortados y separados, yo no los desconecté.
Con esta combinación he logrado hacer que se quede encendida, pero esa no es la cuestión ya que se queda encendida todo el tiempo y para esto mejor le pongo pongo un switch de ON/OFF

Y también abierto la caja para ver que no estén quemados los componentes y en efecto, no no lo están.
¿Alguien sabe como conectarla para que funcione?
Encontré esta info en internet... (que de hecho, es poca)
Black Goes to the incoming power.
White goes to the neutral of both the light and the lamp
Red is the out going power for the lamp
Wire with the loop or washer gets attached to the metal of the lamp.
---------------------------------------------------------------------------------
Negro va a la potencia de entrada.
Blanco va al neutro de la luz y la lámpara
El rojo es el poder ir fuera de la lámpara
Alambre con el bucle o la arandela se apega al metal de la lámpara.
Pero no funciona o no lo estoy haciendo bien.
Esta es la combinacion que creo dice en inglés.
C Negro + Negro del foco + Cable de corriente A
A Blanco + Blanco del foco
J Rojo + Cable de corriente B
A Amarillo + masa de lámpara (está con un tornillo a la lampara, con la arandela de la fotografia.)
Y no funciona
Y esta otra combinacion la hago y tampoco
C Negro + Negro del foco + Cable de corriente A (pongo el B)
A Blanco + Blanco del foco
J Rojo + Cable de corriente B (Ponga el A)
A Amarillo + masa de lámpara (está con un tornillo a la lampara, con la arandela de la fotografia.)
Y tampoco sé cual es positivo y negativo en el cable que conecto al suministro electrico de casa.
El cable es de estos

Y tanto el conector en la pared, como el conector de la lámpara NO TIENEN una punta más ancha que la otra como en la foto

Son iguales cable y conector de pared.
Entonces no sé cual es positivo y cual negativo.
Si estuviera mal el contector de pared y BIen mi primer combinacion (no sé mucho de electricidad) los he invertido, desconecto le doy la vuelta al conector y conecto, y tampoco enciende. (cambio el A por el B)
Que puede ser?
la combinacion?
Espero una respuesta y ojalá sea pronto xq la lámpara se tiene que ir de aquí en 1 semana... =(