Censo - Padre o Madre?
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Censo - Padre o Madre?
Pues nada a petición del Sr. Blazer (hay que tratar de usted a las personas mas grandes que tu jijijijijiji
) Pues eso...quien sois o vais ha ser dentro de poco PAPA o MAMA?¿ Creo que van a ser pocos.... a puesto por 4 o 5 jijijiji haber que pasa....

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Censo - Padre o Madre?
coño! si soy el primero en votar!!! jejejeje! pues va a ser q no... va ser q todavia no, y espero aguantar un tiempo más... no por nada en especial, pero un hijo.... UUFFFF
suena demasiado responsable a estas alturas!!!!

Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Dios! pero que tipo de pregunta es esta para un chavalin de 22 años? No soy padre y espero serlo dentro de muuuuuuuuuuuchos años... Ha de hacer mucha ilusión, eso está claro, pero no me siento preparado ni quiero sentirme todavía... Quiero vivir la vida que soy demasiado joven! Salu2 y felicidades a todos los padres y madres (si hay alguna) del club! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo digo lo k Litoss66, k con 21 años k tengo, pos va a ser kno me lo planteo x ahora, jejejejeje. Encima, lo primero sera tener novia, no
?????? jejejejje.
Saludos

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:Encima, lo primero sera tener novia, no?????? jejejejje.
Que va tio, no cal...pero vamos eso ya cada uno jejejeje....
Todos tenemos un niño ya (El Leon) porque con lo que gasta de pasta, ni un niño tio!
-
NetMaster escribió:oliver_20 escribió:Encima, lo primero sera tener novia, no?????? jejejejje.
Que va tio, no cal...pero vamos eso ya cada uno jejejeje....
Todos tenemos un niño ya (El Leon) porque con lo que gasta de pasta, ni un niño tio!
El león es un niño tonto... No veas con el mantenimiento y los caprichos... Tela!

Tema de la semana:
-
Pues como sabeis si soy padre, reconocida y que yo sepa de una niña de 23 meses 24 el 25 de julio. Es mi alma y mi espiritu y la razon de que quiera levantarme todos los idas y volver a casa todas las noches..........ahora mismo es la razon de mi existencia......con eso creo que lo digo todo!!!! Se llama Africa y es lo mas bonito que ha parido madre.......y un bichillo tambien....es puro nervio....bueno como su padre...jejejeje
-
Invitado
XUS escribió:Pues como sabeis si soy padre, reconocida y que yo sepa de una niña de 23 meses 24 el 25 de julio. Es mi alma y mi espiritu y la razon de que quiera levantarme todos los idas y volver a casa todas las noches..........ahora mismo es la razon de mi existencia......con eso creo que lo digo todo!!!! Se llama Africa y es lo mas bonito que ha parido madre.......y un bichillo tambien....es puro nervio....bueno como su padre...jejejeje
La verdd XUS, es muy wapa y muy mona, parece mentira que sea la teva nena jijijiji. Es broma tienes una niña mu mona! Hay este papi que se le cae la baba jejejeje.
-
NetMaster escribió:XUS escribió:Pues como sabeis si soy padre, reconocida y que yo sepa de una niña de 23 meses 24 el 25 de julio. Es mi alma y mi espiritu y la razon de que quiera levantarme todos los idas y volver a casa todas las noches..........ahora mismo es la razon de mi existencia......con eso creo que lo digo todo!!!! Se llama Africa y es lo mas bonito que ha parido madre.......y un bichillo tambien....es puro nervio....bueno como su padre...jejejeje
La verdd XUS, es muy wapa y muy mona, parece mentira que sea la teva nena jijijiji. Es broma tienes una niña mu mona! Hay este papi que se le cae la baba jejejeje.
Haber cuando la presentas que yo no la conozco!

Tema de la semana:
-

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mabiloki escribió:yo aun no soy mami y lo k me keda aun para serlo jeje soy mu joven aun ademas no ay papi ala vista jaja
felicidades para los k si lo son y para los k proximamente lo seran
Candidatos por aquí no creo que te falten...

Tema de la semana:
-
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3