sebasresa escribió:Como era de espera en las altas esferas... el papa a dimitido, pero ya tiene elegido al nuevo sucesor... Te queremos @BhEaN![]()
![]()
![]()
![]()
BhEaN escribió:Efectivamente...
No pensaba hacerlo público hasta que no hubiera tomado una decisión en firme (tengo toda ésta semana para pensarlo) pero lo más seguro es que acepte el puesto que me han ofrecido...
Hay muchas cosas que van a cambiar a partir de entonces, y algunas de ellas son costumbres muy antiguas, por lo que hay un gran numero de personas en la cúpula que no quieren que yo me haga con el puesto, pero vamos, que mi colega Ratz me ha asegurado por whatsapp que si lo quiero, el puesto es mio...
Una de las primeras cosas que cambiaré será que en lugar de Papa, quiero que se me llame "Papito"...
El nombre elegido será obviamente Papito BhEaN Primero....
Me he propuesto cambiar un poco el tema de la "iluminación" en el Vaticano, ya que las estancias parecen demasiado luminosas y con demasiadas cosas doradas.... y yo quiero que haya un poco más de negro (por algo voy a ser el Primer Papa negro de la historia).
Tambien tengo pensado cambiar el vestuario, ya que parece demasiado "pomposo".... y he pensado que algo estilo "albornoz Sith" como el que lucia el Emperador Palpatine en StarWars (con capucha y todo) quedaría que ni pintado...
Por supuesto la Policia Papal será sustituida por soldados imperiales...
Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos aún... ya lo ireis viendo a medida que vayan sucediendo...
[ Imagen ]
BhEaN escribió:
Me he propuesto cambiar un poco el tema de la "iluminación" en el Vaticano, ya que las estancias parecen demasiado luminosas y con demasiadas cosas doradas.... y yo quiero que haya un poco más de negro (por algo voy a ser el Primer Papa negro de la historia).
pacoman escribió:BhEaN escribió:
Habla con cordobitax y que le dé un toque led a la capilla sixtina
cordobitax escribió:pacoman escribió:BhEaN escribió:
Habla con cordobitax y que le dé un toque led a la capilla sixtina
algo asi(ni años que tiene este gif)
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1465 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados