La "rectona" a la que te refieres no se puede hacer por completo... ya que en ella se encuentra la entrada y salida del circuito, pero un buen trozo de ella sí se puede hacer.
Edito:
Os dejo el enlace de YouTube con el video que grabé en la primera vuelta el pasado Agosto, eran poco mas de las 8 de mañana y llovía bastante, pero tantas ganas había de entrar que... no hubo manera de resistirse. Al principio y sin saber cómo irían las S001en esas condiciones iba con cautela, luego me sorprendieron gratamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Pal-_U78 ... el&list=UL También hay dos videos mas, una vuelta a media mañana con el piso seco/húmedo que resulta ser mas "traicionero" incluso que estando lloviendo a mares, en el min. 4' 42" se puede apreciar como al del Golf R32 “le salió pelo en el pecho”... segundos después casi me voy por lo verde...
La otra vuelta ya a medio día y con asfalto seco, coloqué la cámara en la luneta trasera, así se pueden observar los tremendos esfuerzos a los que se somete al coche y lo que se mueven los asientos… fijaros en el min. 2’ 56” como literalmente se hunden… en la zona conocida como Fuchsröhre, donde la pendiente en bajada tiene un 11% de desnivel y a continuación viene la rampa (o pared) del 17%.... la sensación en ese punto es brutal, tanto es así, que las primeras veces es difícil de asimilar, ya que no era capaz a asimilar que el coche empezaba a subir mientras que parecía que yo seguía hundiéndome más hacia abajo… en mi caso ese rasante invertido lo paso a casi 200 km/h reales.