-de gimnasios va la cosa (batidos)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor cordobitax el 02 Mar 2013, 11:28

pues eso que me voy a apuntar a un gym que estoy bastante bajo de forma jeje y pues quiero hacer pesas ya que de grasa no tengo mucho,no soy gordo,estoy normal pero quiero que se me marquen un poquillo mas los musculos que tengo unos 2 dedos de grasa y entre lo que gane de masa muscular y lo que pierda de grasa me conformo.

el caso es que el tema ese de los batidos de proteinas y creatina y tal como lo veis? he mirado en decahtlon y principalmente hay 2 tipos (por lo menos ellos los catalogan asi) los de mantenimiento y definicion y los de para ganar masa muscular,yo creia que eran todos iguales pero veo que no.

alguna marca en concreto que este probado que funcione? que no sea muy caro y tenga una cantidad maja de producto??

alguna recomendacion??

@dew canijo,dime algo en la oreja,que te gusta mucho a ti arrimarte mucho a las orejitas :troncharse:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Mar 2013, 11:46

Yo compre un bote de esos gigante de sabor vainilla .....que asco.....a mi no me sirvio para nada ,y si iva 4 dias a la semana al gym
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor degui06 el 02 Mar 2013, 12:42

yo estube en el gym el ño pasado, este año ahora empezare y el chico es un amigo y nos dijo que lo unico que nos recomdaba era una dieta sana que nos hizo el y proteinas, porque eso era natural no era nada raro y compre un bote que nose si venian 4kg, le compramos entre dos amigos y si se notaba, lo tomaba para desayunar y antes de ir al gym y muy bien, le coji sabor chocolate aunk sabe algo raro jaja
Avatar de Usuario
degui06
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Imágenes: 0
Registrado: 09 Ene 2013, 13:56
Ubicación: lobera de la vega (palencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor gdg el 02 Mar 2013, 13:25

Te explico. Si tiendes a engordar al comer, comprate batidos de proteina puro!. Si no tiendes y quieres ganar algo d masa muscular comprate proteinas que lleve algo de carbohidratos.
Esto solo te va a funcionar si te lo tomas en serio y haces una dieta.correcta. Te recomiendo que vayas a una tienda de suplemrntos que ahi habra mas variedad y te aconsejaran mejor. Comprate proteinas que lleven algo de aminoacidos que haran que absorbas mejor las proteinas. Si te las compras puras, tomate despues del gym y antes de acostarte, recuerda que tus musculos crecen cuando estas descansando.
Dejate de creatina y mas si estas empezando. Eso solo te dara fuerza explosiva y sueles acumular liquidos segun el que te compres.
Veras rwsultados sobretodo con una buena dieta!! Sin necesodad de tomarte nada
Avatar de Usuario
gdg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 05 Jul 2011, 13:21
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Un...Diablo... el 02 Mar 2013, 14:32

yo llevo casi toda la vida en algun gimnasio y no te recomiendo ningun batido ni cosas d esas.
Salvo q seas exageradamente delgado y no cojas masa muscular de ninguna forma, te recomiendo unicamente entreno orientado a lo q busques (definir, aumentar volumen, ganar fuerza,etc...) y una dieta equilibrada y , sobre todo NATURAL.
Ten en cuenta q solo hacer pesas no basta, hay q acompañarlo con la alimentacion, y q cada entreno es para una cosa.EJEMPLOS:
1.- Para cojer volumen mucho peso con pocas repeticiones...
2.- Para definir menos peso y mas repeticiones...
Ademas no son los mismos ejercicios ni las mismas rutinas para cada cosa.
Tambien tienes q ponerte unas metas claras, definidas y realistas. Quiero decir q la gran mayoria de los cuerpos q se ven en la tele y demas, se acompañan de quimica y cirugia. Hay un importante componente genetico para obtener resultados.
Eso diselo al monitor del gim al q te apuntes, y el te orientara
Saludos y espero haberte ayudado :cuñao: :cuñao:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?

En este mensaje, Un...Diablo... ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (02 Mar 2013, 22:48)
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aaron_20VT el 02 Mar 2013, 15:16

Asique pocas repes con mucho peso para volumen y muchas repes con poco peso para la definicion, no? Ole tus huevos

Apuntate a un gimnasio y qie re asesoren alli. Total, en el 90% te hacen la dieta ke ellos kieren, y las tablas de ejercicios son standart para todo el mundo. Weider piramidal con maquinas.
Animo y dale duro :)
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Leon_JDM el 02 Mar 2013, 15:26

Buenas,

Yo en total llevaré 6 años en el gym, aunque con algún parón, lo principal, ya sea solo ponerte en forma o querer muscular, dieta, el comer bien es un 60% de los resultados finales que conseguirás, después entrenar bien (ser constante y no excederse en el entreno porque si entrenas demasiado también es malo) y descansar bien (dormir 8h cada dia) es un 30% y los complementos (proteínas con un buen nivel de BCAAS y como mucho un pre entreno basado solo en excitantes tipo guaraná, cafeína y ginseng, el resto no es necesario para nada) es el 10% restante.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Miiguetdi el 02 Mar 2013, 16:24

yo te aconsejo que 1 empieces el gym y agas dieta que asine s realmente como se consige la definicion o la masa muscular,por muchos batidos que te tomes si no ases dieta seria gastar el dinero para nada ,ve al gym y que te agan una buena dieta y veras el resultado que da
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor cordobitax el 02 Mar 2013, 17:54

ok gracias por los comentarios.

en principio ya hago pesas en casa pero las mancuernas ya se me quedan pequeñas pero aun asi la idea es apuntarme al gym y cuando pase un mes de tonteo con las pesas,maquinas o asi ya tomar batidos,tampoco quiero llegar y ser el tipico nenaco de barrio (como habia en mi curro) que iba 1 dia a la semana al gym y se tomaba 5 batidos al dia y ni dietas ni descansaba ni dormia ni nada,todo el dia de borrachera y fumao,inculto total.

no soy un entendido pero tampoco soy un ignorante en ese sentido,se que no es llegar y hacer pesas y hasta luego,hay que hacer pesas hasta llegar al fallo muscular que es cuando ya no puedes mas para romper las fibras musculares y asi al repararse pues se hacen mas grandes y fuertes y eso se consigue asi y comiendo bien y descansando,si sobreentrenas tus musculos se acostumbran y no se agrandan,de echo cuando mas he notado mis musculos hinchados a sido cuando he echo 1 dia pesas como nunca y he descansao 3 o 4 dias y he vuelto otra vez,mas que si hago un dia si y otro no.

personalmente si que me cuesta cojer volumen,tampoco hago pesas en casa como para matarme (las hago incontroladamente cuando me da el punto) pero los dias que me he puesto en serio no he cojido nada de peso,si acaso 500g,y en navidades con los turrones he cojido 2 o 3 kilos pero a la nada los he perdido (que eso no tiene que ver con los musculos,eso es grasa guarra pero es decir) el caso es que siempre me quedo en mi peso 77.7 puede que suba o baje pero al tiempo me quedo clavado hasta en los gramos!!!! por eso decia lo de los batidos

tampoco tengo pensado ser un yonki de los batidos eh? solo un bote y ya esta,pienso que mola mas gastarte esa pasta en comer de mas de lo que te guste jeje pero por probar una vez.....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Un...Diablo... el 02 Mar 2013, 19:06

[quote="Aaron_20VT"]Asique pocas repes con mucho peso para volumen y muchas repes con poco peso para la definicion, no? Ole tus huevos

Que esta mal dicho quizas?? :cafe:
obviamente esto es dicho a "grosso modo", ya q como tambien explique, hay ejercicios y rutinas determinados para cada cosa.
Para definir se trata de hacer la rutina de forma aerobica (con fata de oxigeno) y se deben hacer superseries con un 50-60 por ciento del peso maximo q seas capaz de levantar ya q aqui es mas importante acabar con las 12 o 15 repes de cada ejercicio y descansar poco entre series. :rayback:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aisack el 02 Mar 2013, 22:34

Última edición por Aisack el 02 Mar 2013, 22:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aisack el 02 Mar 2013, 22:37

[quote="Aisack"]Llevo bastantes años en el gym y haciendo cursos y lo mejor es que de primeras te olvides de batidos.... Que como mucho tomes glutamina por la noche, y que en vez de batidos aprendas a comer bien... Si quieres aumentar tu volumen aparte de lo que te dicen más peso menos repeticiones. Tienes que aprendes a entrenar y no hacer siempre lo mismo, así como saber entrar la fuerza con los maximales etc etc, yo lo primero que te aconsejes la dieta, un ejemplo fácil es que si quieres aumentar y no aumentar yu aporte calórico poco aras , y luego aprender a entrenar, un saludo y cualquier cosa pregunta sin problema
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aaron_20VT el 02 Mar 2013, 22:52

Para eso debe saber su metabolismo basal. Calcular una dieta hiper o hipocalorica controlando prote, chs, y grasas.
si quiere um entrenamiento enfocado a fuerza o resistencia.

Ya te digo. De primeras apuntate al gym, ve a divertirte, a conocer gente, y a hacer deporte. Olvidate de frikadas y haz caso a tu monitor, y ya dentro de un tiempo tendrás tiempo de indagar por ahi
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Mar 2013, 22:59

Por aportar algo mas, vale mas hacer los ejercicios bien que hacerlos con mucho peso,por que el tiempo que fui al gym la gente con tal de coger mas peso hacian los ejercicios de cualquier manera :zoquete:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aisack el 02 Mar 2013, 23:21

Luego vienen las lesiones... Jajaja
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados