un saludo

ArkikomTdi escribió:Mañana a las 12,04 estoy acabando de escribirlo!
ArkikomTdi escribió:Mañana a las 12,04 estoy acabando de escribirlo!
Rayback escribió:ArkikomTdi escribió:Mañana a las 12,04 estoy acabando de escribirlo!
¿Ya has terminado la parte del condensador de fluzo?![]()
Eres un máquina !!!
ArkikomTdi escribió:Rayback escribió:ArkikomTdi escribió:Mañana a las 12,04 estoy acabando de escribirlo!
¿Ya has terminado la parte del condensador de fluzo?![]()
Eres un máquina !!!
No esa la dejo para el final ya que primero estoy con el diseño del transformadore rectificador alternador cuatrifasico de ultima generación.
El condensador de fluzo necesita 1,5 Gw y no vamos a estar esperando a que caigan rayos no?
Bueno dejadme que me quedan aun 400 páginas y no llego....
ArkikomTdi escribió:Ya esta terminado http://www.manualdemecanicaseatleon3.es son 6 gb de info solo para conexiones potentes.
Pd. Ray la semana pasada ha sido muy dura, por ello lo tuyo esta en standby, la semana que viene te paso información.
ibiza2 escribió:juanlu90 menos cahondeo jejejeje ati si que te hace falta un cuadernillo de rubio no empezemos a vacilar que luego se acaba uno mal por el foro y luego soy yo que tengo siempre amonestaciones
un saludo![]()
![]()
ibiza2 escribió:juanlu90 igual me confundo al escribir porque igual estoy algo nervioso o lo que sea , pero gracias por haberme corregido , arkikomtdi no puedo entrar en el enlace que as puesto en el post si puedes mandarmelo po mp te lo agradeceria
un saludo
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados