Jemial escribió:
No me refería a la pregunta en concreto que haces al final, si no a la comparativa entre Diesel y Gasolina... que normalmente se hace con un Diesel Turbo y un Gasolina Atmosférico, y que por ello es difícil compararlos a no ser que comparemos un mismo modelo con la misma potencia uno Diesel Turbo y otro Gasolina Turbo, y los hay...
a ok es que por eso ya ni pregunto ni entro al trapo en esos temas jajaj ya cansa,los electricos si que andan por el par que tienen
Jemial escribió:En lo que se refiere a tu pregunta pues... ni idea, son coches diferentes, de generaciones diferentes... en fin que por lógica el modelo nuevo debería de ser bastante mejor que el antiguo.
pues ahy esta la intriga,muchos modelos por ser nuevos,chasis etc deverian de ser mejor pero la gente discrepa mucho y muchos son los que piensan que un coche de la vieja escuela anda mas que uno nuevo a igualdad de potencia.
lo que me mosquea es que el fr mk2 tenga 170cv y el fr mk3 le hayan bajado 20 cv y se quede como el fr mk1

que no suban caballos vale porque al final dentro de nada el coche mas basico para circular por ciudad va a tener 300cv jejeje pero que lo bajen....