-sistema active noise control (ANC) de audi

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-sistema active noise control (ANC) de audi

Notapor cordobitax el 05 Mar 2013, 15:30

bueno pues me parece flipante las cosas que hacen los alemanes,para mi siempre han estado en la cima y es que inventan unas cosas.........lo ultimo que tendrá el nuevo S8 es un sistema que por los altavoces del coche emitirá unas frecuencias iguales al sonido que genera el motor dentro del habitaculo pero de manera opuesta de tal manera que el ruido se cancela!!!!

http://www.automocionblog.com/post/1114 ... antirruido

y para que lo oigais aqui pongo un video,la pena es que son 2 alemanes que le estan ablando a un ruso y hay hasta un traductor dentro del coche por lo que no paran de cascar pero vamos se oye perfectamente,cada vez que pulsa el boton verde se baja el ruido hasta que se quita el sonido ronco y suena como un 1.0 jejeej

ponedlo a partir del minuto 2:30

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -sistema active noise control (ANC) de audi

Notapor cordobitax el 05 Mar 2013, 15:31

en españa lo quieren poner a los seat pero no para quitar el sonido del motor,sino para apaliar al maximo el sonido de la suegra cuando va en el coche :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Mar 2013, 14:47

a nadie le parece interesante esto?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 11 Mar 2013, 17:49

un poquito tonteria este sistema no?, mejor que suene con lo bien que suenan jaja.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 12 Mar 2013, 02:03

zumbios_fr escribió:un poquito tonteria este sistema no?, mejor que suene con lo bien que suenan jaja.

hombre los pijos ya se sabe que lo quieren todo jejeje yo pediria un sistema que hiciera lo contrario,que aumentase el sonido del motor :mad:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor x6tence el 12 Mar 2013, 09:10

Resulta interesante, la verdad es que si, ya pueden tomar nota los de opel que son con diferencia los más rumorosos en el habitaculo, yo no soy capaz de conducir sin musica el astra H de mi cuñado, ese ruido me saca de quicio jajajaja

cordobitax escribió:en españa lo quieren poner a los seat pero no para quitar el sonido del motor,sino para apaliar al maximo el sonido de la suegra cuando va en el coche :troncharse:

Amen +999 :comediante: :comediante:
x6tence

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics