Denuncia a google???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Denuncia a google???

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 14:22

Bueno pues aver, esto no tiene nada que ver con nuestro leon, pero bueno, aver si algien tiene idea de que se puede hacer.

La cosa es que ayer por la noche me meto en el google maps, pongo el street view en mi calle, y resulta que el coche de mi hermana no tiene la matricula tapada, nunca había visto eso en otro coche del street view, todas todas las habia visto siempre tapada, y esta se ve SUPER CLARA.

Sabeis si se puede meter la mano por algun sitio? :pelea:

Si aqui nos preocupamos de tapar nuetsras matriculas, pues imaginaos ayi que lo puede ver cualquier persona del mundo....

Gracias!!!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Re: Denuncia a google???

Notapor molinero el 07 Mar 2013, 14:28

En mi pueblo sacaron a un paisano tendiendo los calzoncillos y no le taparon la cara ni nada
molinero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Denuncia a google.

Notapor MACHINAKAPUN el 07 Mar 2013, 14:28

La pregunta: ¿Te merece la pena?
¿Crees que todo el pifostio te va a valer la pena? Claro está que quizás si fuera mi coche también me mosquearía pero ¿en que se ve perjudicada tu hermana al verse la matrícula de su coche?

Al igual puedo pasar yo por tu calle y verla. O si le hago una foto a un edificio y cojo por casualidad la matrícula de un coche que está aparcado y luego difundo la foto por internet y por lo tanto la matrícula.

No sé, no quiero ofender, es una opinión pero no sacaría yo las cosas tan de quicio.
Pero bueno eso ya cada uno.

Por poder meter mano seguro que la hay, porque las leyes son unas enredaderas y con maña puedes denunciar a alguien por plagio de copyright si lleva tu look :si:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor MACHINAKAPUN el 07 Mar 2013, 14:34

Apropósito:
Parece ser que esto os pasa mucho a los sevillanos lo del google maps y las matrículas :pensando:

Aquí un paisano tuyo dice lo mismo

http://barrapunto.com/articles/08/10/29/082228.shtml

He leído un poco y no eres el único.
por lo que entiendo es un programa automatizado que lo ejecuta y si te poner en contacto con google (supongo que dando las coordenadas) la retirarán. :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 07 Mar 2013, 15:34

Buenas,

@Jose_sevilla ,muevo el post a [Entre Amiguetes], ya que no es una consulta relacionada con el leon ni nada parecido...

Con respecto a lo que dices, es algo muy habitual, ya que el software de reconocimiento de caras y matrículas no siempre puede identificarlas todas para distorsionarlas...

No obstante, si eso ha sucedido y lo has visto, solo tienes que contactar con Google para que lo eliminen.
http://spamloco.net/2010/04/solicitar-e ... stros.html

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 16:03

BhEaN escribió:Buenas,

@Jose_sevilla ,muevo el post a [Entre Amiguetes], ya que no es una consulta relacionada con el leon ni nada parecido...

Con respecto a lo que dices, es algo muy habitual, ya que el software de reconocimiento de caras y matrículas no siempre puede identificarlas todas para distorsionarlas...

No obstante, si eso ha sucedido y lo has visto, solo tienes que contactar con Google para que lo eliminen.

Saludos,

Gracias BhEaN, y perdona!
Y no se podria sacar algunas pelas por esta "violacion de la privacidad"?? no creo que unos miseros euros le causen mucho a google... jajaja :rezar: :cafe:

La cosa esta muuu malaaa!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Re: Denuncia a google.

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 16:06

MACHINAKAPUN escribió:La pregunta: ¿Te merece la pena?
¿Crees que todo el pifostio te va a valer la pena? Claro está que quizás si fuera mi coche también me mosquearía pero ¿en que se ve perjudicada tu hermana al verse la matrícula de su coche?

Al igual puedo pasar yo por tu calle y verla. O si le hago una foto a un edificio y cojo por casualidad la matrícula de un coche que está aparcado y luego difundo la foto por internet y por lo tanto la matrícula.

No sé, no quiero ofender, es una opinión pero no sacaría yo las cosas tan de quicio.
Pero bueno eso ya cada uno.

Por poder meter mano seguro que la hay, porque las leyes son unas enredaderas y con maña puedes denunciar a alguien por plagio de copyright si lleva tu look :si:

Apropósito:
Parece ser que esto os pasa mucho a los sevillanos lo del google maps y las matrículas

Aquí un paisano tuyo dice lo mismo

http://barrapunto.com/articles/08/10/29/082228.shtml

He leído un poco y no eres el único.
por lo que entiendo es un programa automatizado que lo ejecuta y si te poner en contacto con google (supongo que dando las coordenadas) la retirarán.

Si nos da igual que se vea...ya sabes... :cafe:
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor eduloco el 07 Mar 2013, 16:24

Jose_sevilla escribió:

Saludos,

Y no se podria sacar algunas pelas por esta "violacion de la privacidad"?? no creo que unos miseros euros le causen mucho a google... jajaja :rezar: :cafe:

Ahí está lo que realmente te importa, sacar unas pelas. Te da igual si se ve la matrícula o no, lo que te importa es si puedes sacar pasta. Ya te aviso de que no.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 16:26

eduloco escribió:
Jose_sevilla escribió:

Saludos,

Ahí está lo que realmente te importa, sacar unas pelas. Te da igual si se ve la matrícula o no, lo que te importa es si puedes sacar pasta. Ya te aviso de que no.

Pues la vdd es que si, que eso es lo que me importa para que nos vamos a engañar... ¿Seguro que no?
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor Rayback el 07 Mar 2013, 16:32

Vaya tela...
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BhEaN el 07 Mar 2013, 16:39

Efectivamente, vaaaya tela...
:plas:

Jose_sevilla escribió:Pues la vdd es que si, que eso es lo que me importa para que nos vamos a engañar... ¿Seguro que no?

Pues no, seguro que no...
En serio, a veces no entiendo qué os pensais que es ésto, o cómo funcionan las cosas, de verdad que alucino...
Y no lo digo de mal rollo, simplemente me ALUCINA el concepto de éstas cosas que tenéis algunos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 07 Mar 2013, 16:49

Si el vehículo esta en la vía publica... parece ser que es totalmente legal mostrar la matricula tanto en imágenes como videos. Lo que ocurre es que por normal general se oculta por deferencia.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 16:52

BhEaN escribió:Efectivamente, vaaaya tela...
:plas:

Jose_sevilla escribió:Pues la vdd es que si, que eso es lo que me importa para que nos vamos a engañar... ¿Seguro que no?

Pues no, seguro que no...
En serio, a veces no entiendo qué os pensais que es ésto, o cómo funcionan las cosas, de verdad que alucino...
Y no lo digo de mal rollo, simplemente me ALUCINA el concepto de éstas cosas que tenéis algunos...

Saludos,

Aver, entiendo que no todo el mundo piensa de la misma manera, pero la verdad que si tu ves alguna forma de poder consegir pasta, "moralmente correcta" (no me refiero a robar ni nada x estilo, que aqi todo se confunde) porque las leyes son las leyes, y esta claro que algunas veces nos afectan para bien, y otras para mal.

Nose, pienso se esa manera...
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 16:54

Jemial escribió:Si el vehículo esta en la vía publica... parece ser que es totalmente legal mostrar la matricula tanto en imágenes como videos. Lo que ocurre es que por normal general se oculta por deferencia.

Solo con consentimiento de la persona...

Con leer los dos primeros parrafos sobra.

http://www.nacionred.com/proteccion-de- ... n-de-datos
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 07 Mar 2013, 17:00

jejeje moralmente correcta asi esta el pais lleno de corruptos intentanto xupar de donde sea,

la privacidad va en otro sentido y con un ejemplo txorra:

"un hombre se va de pilinguis y aparca delante del puticlub, pasa san google y fotografia el lugar con el street view, su mujer navega y por casualidad encuentra eso, ahora direis si quieres irse de putis que se vaya en taxi, bien pero porque alguien como google tiene que desvelar eso? hay si entra la privacidad creo bajo mi opinion de jueves por la tarde, pero en un barrio residencial creo que como bien se ha dicho es deferencia el tapar las matriculas.

PD: menuada putada que te pase lo del club de pilinguis
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics