Alanitu escribió:Apoyo tu idea , esta la cosa mu malita y toda ayuda es bienvenida . Pero no es un tema nuevo . Echa un ojo a esto:
viewtopic.php?f=12&t=81607&p=1415922&hilit=Empleo#p1415922En lo que no creo que haya objeción es en que tu lo lleves , pero algo " oficial" me da que no .
Habla con BhEaN por mp y a ver que te cuenta .
Un saludo
Muchas gracias por la informacion,no tenia ni idea de que ya se hubiera lanzado algo asi.
Busque y no me salio nada pero viendo lo visto no busque adecuadamente en el buscador.Gracias
-Me aclarastes muchos puntos y dudas,con el enlaze.Yo lo dejo ahi y que la gente vaya poniendo cositas.
Que se quede como post o lo que sea,es una cosa que francamente me da igual,pero esto si la gente pone de su parte puede ayudar a mucha gente.
-Ciertamente esto no es un foro de busca de trabajo,es un foro de coches y con el tiempo gracias a todos es mas que eso,llegando a ser una gran familia y con la que compartimos muchas cosas .....Hijos,problemas,etc.
-Pues esto no sera menos TRABAJO el pilar fundamental para poder vivir y disfrutar de todo lo que nos gusta en esta vida.
-Ahora bien yo planteo esto, la gente que lo quiera abrazar bien sera que lo necesita.La gente que no ,pues sera que no lo necesita perfecto!Pero siempre recordar que la vida da muuchas sorpresas y que hoy estas arriba y otro dia ....
-Para los que piensen que esto es un foro de coches y no de busqueda/trabajo pues que no lo miren asi de claro,sera que les va la vida bien por lo cual me alegro.(No es por nadie pero si por futuras...que ya nos conocemos).
-¿Por que me pongo hacer esto o si ya lo hizo otro forero anteriormente ?Sencillamente por que me considero una persona que si yo tengo forma de ayudar lo hago.Y no soy un "Tereso de calcuto".
Ya que yo precisamente siempre sere dinamita pura y dura!Pero esto que se ve en la cara de la gente todas las mañanas .....Es algo que ves escrito y tienen latente,miedo,inseguridades,incertidumbre.(¿Me tocara a mi esta semana el paro?¿Me bajara el sueldo?).
Yo ya me toca los huevos ver eso!Y ayudo aqui y en todo lo que puedo a las personas de la calle ,de la forma que puedo y eso sera la diferencia de pasar de largo y ser uno mas,o por lo contrario ser diferente y no pasar desapercibido
en esta sociedad.
Y animo a la gente que tienda la mano al que mas lo necesite y con eso....se solucionaria muchas cosas.
*Para los que piensen que se me va el panchito y que tocho pone o que si soy cura o algo similar NO solo que estoy
hasta los huevos de ver gente y amigos desesperados de como vivir el dia a dia y la de h....s de p,,,,a que hay por ahi sueltos haciendo nada mas que robar,y reirse de todo el mundo.(Gracias por leerlo disculpar que se me pone el morro colorado y no paro)Un abrazo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.