¡¡¡¡Por fin la Repro¡¡¡¡ Una pasada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

¡¡¡¡Por fin la Repro¡¡¡¡ Una pasada

Notapor koko_evil el 16 Mar 2013, 21:18

-Hola chicos escribo para comentaros mi experiencia, he reprogramado mi leoncito y la verdad,,,,
una pasa, como la noche y el dia, estoy muy contento, soy de alcala y han venido de madrid, y de verdad
se ve que entienden, no me he quedado con ninguna duda..todas me las ha respondido y con fundamentos..
no se puede poner la web,quien quiera saberla se la dire por e.mail o como quiera..con los que se anuncian conozco a varios que han tenido problemas, y por eso he elegido otra empresa,y yo por mi experiencia lo aconsejo,

bueno el coche a partir de 2ª es otro,jejej lo aconsejo.
koko_evil
Nuev@ por aqui

Re: ¡¡¡¡Por fin la Repro¡¡¡¡ Una pasada

Notapor andre_ru el 17 Mar 2013, 00:48

koko_evil escribió:-Hola chicos escribo para comentaros mi experiencia, he reprogramado mi leoncito y la verdad,,,,
una pasa, como la noche y el dia, estoy muy contento, soy de alcala y han venido de madrid, y de verdad
se ve que entienden, no me he quedado con ninguna duda..todas me las ha respondido y con fundamentos..
no se puede poner la web,quien quiera saberla se la dire por e.mail o como quiera..con los que se anuncian conozco a varios que han tenido problemas, y por eso he elegido otra empresa,y yo por mi experiencia lo aconsejo,

bueno el coche a partir de 2ª es otro,jejej lo aconsejo.

Quien te a reprogamao ??
andre_ru

Re: ¡¡¡¡Por fin la Repro¡¡¡¡ Una pasada

Notapor koko_evil el 17 Mar 2013, 01:59

koko_evil
Nuev@ por aqui

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics