Pagina web util para hypermilers

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Pagina web util para hypermilers

Notapor x6tence el 26 Mar 2013, 22:12

Leyendo los comentarios de la web de motorpasion en uno de los últimos artículos relacionados con el bajo consumo, me encontré esta web, http://www.SpritMonitor.de

Como uno tiene curiosidad, me dió por buscar las medias de consumo de mi modelo, FR 150 1m y ahí teneis los resultados para los que son tan curiosos como yo :comediante:

http://www.spritmonitor.de/en/overview/44-Seat/392-Leon.html?fueltype=1&power_s=149&power_e=151&gearing=1&powerunit=2

Por un lado tenemos a los hypermilers, con consumos rondando los 5 litros y poco y al otro extremo tenemos a los que prefieren desmelenarse en el coche y gastarse las pelas en gasóleo en vez de en una buena cena con marisco :mad:

Yo personalmente me quedo en la media, rondo los 6,5l segun el ordenador de abordo, teniendo en cuenta que no hago recorridos largos y mas de la mitad de mi circulación es en ciudad. y vosotros... ¿Que media sacais?
x6tence

Re: Pagina web util para hypermilers

Notapor Hormi el 26 Mar 2013, 22:36

x6tence escribió: ¿Que media sacais?

En lo que va de año:

LITROSKMMEDIA
43,428645,03
54,839395,84
54,3810175,35
50,739195,52
35,976665,40
47,558845,38
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 01 Abr 2013, 12:16

Buenas,

Durante mucho tiempo estuve metiendo los datos de mi coche en esa web, podeis verlo aqui:
http://www.spritmonitor.de/en/detail/183978.html

Pero luego empecé a usar la aplicacion RoadTrip del iPhone para eso, por lo que dejé de meter los datos en esa web.

x6tence escribió:Por un lado tenemos a los hypermilers, con consumos rondando los 5 litros y poco y al otro extremo tenemos a los que prefieren desmelenarse en el coche y gastarse las pelas en gasóleo en vez de en una buena cena con marisco

Me encanta el marisco, pero prefiero disfrutar del coche y repostar cuando lo necesite sin ir todo el rato preocupado del consumo ni de las medias que voy haciendo, jejeje...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 01 Abr 2013, 12:56

yo siempre digo de apuntarlo pero nunca apunto na! yo si soy de los que llevo en cuadro siempre la media y voy jugando para bajar el consumo,si cuando me fijo voy a 6 o asi pues nikelao pero en esos dias que na mas arrancar estas mas parao que andando y se dispara a 10 o 12 por las manañas na mas verlo me pongo malo y me dan mareos jajajajajaaj

por cierto,mi record de media a sido 4,3 a los 100 pero solo un par de veces
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor x6tence el 09 Abr 2013, 11:23

BhEaN escribió:Buenas,

Durante mucho tiempo estuve metiendo los datos de mi coche en esa web, podeis verlo aqui:
http://www.spritmonitor.de/en/detail/183978.html

Pero luego empecé a usar la aplicacion RoadTrip del iPhone para eso, por lo que dejé de meter los datos en esa web.

x6tence escribió:Por un lado tenemos a los hypermilers, con consumos rondando los 5 litros y poco y al otro extremo tenemos a los que prefieren desmelenarse en el coche y gastarse las pelas en gasóleo en vez de en una buena cena con marisco

Me encanta el marisco, pero prefiero disfrutar del coche y repostar cuando lo necesite sin ir todo el rato preocupado del consumo ni de las medias que voy haciendo, jejeje...
;)

Saludos,

Si, viendo tus consumos se puede deducir que te gusta el pedal derecho jajaja :risa3:
x6tence

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics