Zona asturias cambio iluminación
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Zona asturias cambio iluminación
Lo dicho a ver si alguien de la zona sabe cambiar iluminación interior ! Precios x privado asi no hay líos. Saludos
-
andre_ru
Re: Zona asturias cambio iluminación
andre_ru escribió:Lo dicho a ver si alguien de la zona sabe cambiar iluminación interior ! Precios x privado asi no hay líos. Saludos
¿plafones o cuadro, testigos, etc?
-
furasturias - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
furasturias escribió:andre_ru escribió:Lo dicho a ver si alguien de la zona sabe cambiar iluminación interior ! Precios x privado asi no hay líos. Saludos
buenas paisanu @furasturias queria cambiar el cuadro , clima , y botones varios !
-
andre_ru
andre_ru escribió:furasturias escribió:andre_ru escribió:Lo dicho a ver si alguien de la zona sabe cambiar iluminación interior ! Precios x privado asi no hay líos. Saludos
buenas paisanu @furasturias queria cambiar el cuadro , clima , y botones varios !
Preguntaré a algún colega a ver si te puedo decir algo.
-
furasturias - Leoner@ habitual
furasturias escribió:andre_ru escribió:furasturias escribió:andre_ru escribió:Lo dicho a ver si alguien de la zona sabe cambiar iluminación interior ! Precios x privado asi no hay líos. Saludos
Preguntaré a algún colega a ver si te puedo decir algo.
gracias es que no se a quien preguntar para que me hago esto la verdad ya me dices

-
andre_ru
yo hago este tipo de trabajos... y cambios de pantalla Fis de los cuadros de VW, si te interesa me comentas, puedes eligir colores entre, blanco, azul, verde, purpura, naranja... lo que quieras, tu elijes color y yo los monto. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
sebasresa escribió:yo hago este tipo de trabajos... y cambios de pantalla Fis de los cuadros de VW, si te interesa me comentas, puedes eligir colores entre, blanco, azul, verde, purpura, naranja... lo que quieras, tu elijes color y yo los monto. Saludos
donde se hace este tipo de trabajos?
un saludo
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
sebasresa escribió:yo hago este tipo de trabajos... y cambios de pantalla Fis de los cuadros de VW, si te interesa me comentas, puedes eligir colores entre, blanco, azul, verde, purpura, naranja... lo que quieras, tu elijes color y yo los monto. Saludos
ya sebas ya estuvimos hablando hace tiempo pero no puedo andar sin coche mientras me viene el cuadro y eso

pero gracias por tu ofrecimiento !
-
andre_ru
MIguelon_19 escribió:sebasresa escribió:yo hago este tipo de trabajos... y cambios de pantalla Fis de los cuadros de VW, si te interesa me comentas, puedes eligir colores entre, blanco, azul, verde, purpura, naranja... lo que quieras, tu elijes color y yo los monto. Saludos
donde se hace este tipo de trabajos?
un saludo
Soy de una ciudad alado de Valencía. Saludos
andre_ru escribió:sebasresa escribió:yo hago este tipo de trabajos... y cambios de pantalla Fis de los cuadros de VW, si te interesa me comentas, puedes eligir colores entre, blanco, azul, verde, purpura, naranja... lo que quieras, tu elijes color y yo los monto. Saludos
ya sebas ya estuvimos hablando hace tiempo pero no puedo andar sin coche mientras me viene el cuadro y eso![]()
pero gracias por tu ofrecimiento !
Yo te lo comento otra vez por si acaso jejeje total soldarlo lo aria el mismo día... tu envías el lunes, el martes me llega ese mismo día lo hago y lo envío y miércoles llegaría a tu casa pero lose que por cuestión de movimiento no puedes dejar el coche quieto

-
si vas a la nacional me lo haces alli te hace ? me espero si quieres y vas 

-
andre_ru
andre_ru escribió:si vas a la nacional me lo haces alli te hace ? me espero si quieres y vas
Si fuera me llevaba la tienda campaña detrás para que no me miren... que cuando trabajo soldando odio que me miren, por que a uno soldando lo ponen nervioso, jejeje. El sitio seria lo de menos pero haber donde enchufo yo una estación de soldadura

-
sebasresa escribió:andre_ru escribió:si vas a la nacional me lo haces alli te hace ? me espero si quieres y vas
Si fuera me llevaba la tienda campaña detrás para que no me miren... que cuando trabajo soldando odio que me miren, por que a uno soldando lo ponen nervioso, jejeje. El sitio seria lo de menos pero haber donde enchufo yo una estación de soldadura![]()
generador jajaja algo podremos hacer que fijo que mas de uno alli aprobechara para hacer algun trabajillo

-
andre_ru
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2