k me voyy

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21

k me voyy

Notapor Mary el 16 Jul 2005, 22:33

jeje pues eso k me voy unos dias fuera a madrid ni mas ni menos con la calor uff lo k me espera.....

anda k no voy a exar de menos yo esto jeje aunke ami no me exeis de menos yo si jeje :roll:

oy es mi ultimo dia aki asi k aprovexare jeje

:twisted: :twisted:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 00:34

Mujer visto asi el titulo del psot parece un grito de jubilo en el momento de extasis...........jeje
Invitado

Notapor blazer el 17 Jul 2005, 09:37

Pues ya puedes contactar con toda la peña que hay por ahi.... Ten cuidado que hay muchiiiisssiiiimmmmoooo trafico y la gente va muy rapido... Que lo pases bien :D
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 17 Jul 2005, 16:55

Sigo pensando ke estos post de "me voy de vacaciones" son muy poco solidarios con los pobres que todavia curramos.... me queda una semana para colgar el mio :x

Que disfrutes de tus vacaciones
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor leonisa el 17 Jul 2005, 20:49

Mabi, niña pasatelo muy bien, aprovecha todo lo que puedas y haz alguna locura con un poquito de cordura :wink:

Un besazo guapa!!
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 20 Jul 2005, 07:43

leonisa escribió:Mabi, niña pasatelo muy bien, aprovecha todo lo que puedas y haz alguna locura con un poquito de cordura :wink:

Un besazo guapa!!

Yo tambien quiero uno..............!!!!!!!!!!

Por cierto es raro que Mabiloky haga algo con cordura, que es joven y con muchas ganas de ......vivir.......y bien que hace, que su optimismo es envidiable.....joooooo cuanto tiempo hace que no veia a alguien con esas ganas de comerse el mundo......venga Mabi espero que te lo hayas pasado de p.m estos dias.
Invitado

Notapor Mary el 22 Jul 2005, 00:52

hello!! con muxisima calor pero me lo e pasado de p.m 4 diitas no son na pero algo es algo jaja

xus xus to lo k dices jaja si no te comes el mundo el mundo te come a ti........... jaja :P

e exado de menos el foro y too acabo de llegar y lo 1 k e exo a sido entrar jaja un bst a to el mundo :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 22 Jul 2005, 09:42

mabiloki escribió:hello!! con muxisima calor pero me lo e pasado de p.m 4 diitas no son na pero algo es algo jaja

xus xus to lo k dices jaja si no te comes el mundo el mundo te come a ti........... jaja :P

e exado de menos el foro y too acabo de llegar y lo 1 k e exo a sido entrar jaja un bst a to el mundo :lol:

Jejeje, a eso se le llama síndrome de abstinencia o popularmente dicho "mono" :troncharse:
Me alegro de que hayas disfrutado de las minivacaciones, bienvenida de nuevo! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 22 Jul 2005, 14:29

Ktal x alli guapa!!!!!!!!!!!muxo calor no???????? Pues ya podias haber kedado + xk este finde voy yo para alla, a la Warner y al aguaparck, pssssssss.........

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mary el 22 Jul 2005, 16:16

oliver_20 escribió:Ktal x alli guapa!!!!!!!!!!!muxo calor no???????? Pues ya podias haber kedado + xk este finde voy yo para alla, a la Warner y al aguaparck, pssssssss.........

Saludos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y esto por k pasa?? por k no me cuentas las cosas jaja aora te xinxas y te kedas sin verme (weno aunke es alreves la k se xinxa soy yo :( .....)

litoss66 mono creo k es poko jeje k vicio mas malo dais por aki jeje grasias por la bienvenida jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 22 Jul 2005, 21:40

Bienvenida a la realidad, hoy empieza mi fantasia jajajaaj
salu2 y ke te sea leve :)
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Re: k me voyy

Notapor Hormi el 24 Jul 2005, 12:02

mabiloki escribió:jeje pues eso k me voy unos dias fuera a madrid

Me alegro que te lo pasaras bien, espero que en la siguiente visita fugaz, pueda verte encanto.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: k me voyy

Notapor Mary el 24 Jul 2005, 14:44

Seatlion__23 escribió:
mabiloki escribió:jeje pues eso k me voy unos dias fuera a madrid

Me alegro que te lo pasaras bien, espero que en la siguiente visita fugaz, pueda verte encanto.

si repito te avisaria y te vienes de marxuki una noxe jeje :P
Mary
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics