Hola amigos y amigas.
Estos dias son dificiles para mi. Mucho agobio preparando cosas. Llego el dia que algunos estaban esperando "ME VOY" Dejo esto temporalmente. En el barco se queda Netmaster y Lito.
Gracias por todo y a todos.
P.D. Estare en la zona de Benidorm de vacaciones, si alguien quiere quedar ya sabe, me llevare el portatil y enganchare para ver que todo funciona bien. A la vuelta de vacaciones la web tendra un administrador con las pilas cargadas, preparado para otra batalla de un año. Espero que los "Hackers" no jodan la web y me den una tregua ya que siempre que estoy fuera joden la web.
Nos vemos dentro de poco y nunca dejare la web, estoy aqui por todos vosotros los que confiais en ella. Gracias a los que hace que este web dia tras dia sea grande.
Me voy. Estoy agobiado.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Re: ME VOY. ESTOY AGOBIADO
Venga, a pasarlo bien!!!
Administrador escribió:Hola amigos y amigas.
Estos dias son dificiles para mi. Mucho agobio preparando cosas. Llego el dia que algunos estaban esperando "ME VOY" Dejo esto temporalmente. En el barco se queda Netmaster y Lito.
Gracias por todo y a todos.
P.D. Estare en la zona de Benidorm de vacaciones, si alguien quiere quedar ya sabe, me llevare el portatil y enganchare para ver que todo funciona bien. A la vuelta de vacaciones la web tendra un administrador con las pilas cargadas, preparado para otra batalla de un año. Espero que los "Hackers" no jodan la web y me den una tregua ya que siempre que estoy fuera joden la web.
Nos vemos dentro de poco y nunca dejare la web, estoy aqui por todos vosotros los que confiais en ella. Gracias a los que hace que este web dia tras dia sea grande.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
Invitado
A ver si vamos cambiando los titulos de los post
coño, al que teneis agobiado es a mi, si miras uno pone "me voy.estoy agobiado", si ves otro pone "me piro", otro mas pone "hasta los cojones", bueno creo que ninguno pone asi pero da igual.... Lo dejais intrigado a uno hasta que podemos leer el post... Ya pense que dejabas el club, joderrrrrr...
Bueno, fuera de toda coña que lo pases bien y que descanses mucho... ahora que no trabajas trata de entrar mas por aqui que se te extraña...Portate bien y deja en paz a las extranjeritas

Bueno, fuera de toda coña que lo pases bien y que descanses mucho... ahora que no trabajas trata de entrar mas por aqui que se te extraña...Portate bien y deja en paz a las extranjeritas

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Intentare entrar mas, scaneare alguna adsl wireless sin clave, jejeje tengo dos localizadas en Benidorm ya. Lo de las extranjeras va a ser dificil ya que voy con la novia.
Por cierto la gente de alicante podiamos hacer una KDD asi os conozco que os parece?
Por cierto la gente de alicante podiamos hacer una KDD asi os conozco que os parece?
-
-
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Invitado
lito69 escribió:Yo y net nos vamos,pero yo solo me voy 6 dias
Si Si pero me llevo el Móvil... y el portátil... además hay ciberCafes...así ke iré entrando jijijiji
Descansa Gus….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2