Menudo currazo

toledillo escribió:Eso es carbono real, yo he conseguido esta semana vinilo del mas real que hay en el mercado ahora mismo y no es asi ni de coña, queda precioso y da el pego pero no es carbono real y se nota.
Respecto a los coches brutales, tiene algun que otro dinerin metido... Puuuff solo el volante de RS4, backets, carbono...
cordobitax escribió:toledillo escribió:Eso es carbono real, yo he conseguido esta semana vinilo del mas real que hay en el mercado ahora mismo y no es asi ni de coña, queda precioso y da el pego pero no es carbono real y se nota.
Respecto a los coches brutales, tiene algun que otro dinerin metido... Puuuff solo el volante de RS4, backets, carbono...
no te creas,alguno del foro le ha dado laca o barniz al vinilo para que tenga ese acabado brillo y dicen que queda que te cagas,yo algun dia probaré pero en un sitio que si se jode pues que no se note jejejeje
Suspensión del Leon III Fr —> En León IV Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Manueh_17 Respuestas: 0 |
Tira led estilo golf 8 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon5fr7 Respuestas: 0 |
Amortiguadores para león III fr Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jota5 Respuestas: 8 |
Escapes al medio seat leon mk3 estilo golf 6 r Foro: Tuning Autor: yungchacho Respuestas: 3 |
Leon III 2.0 D FR , consumo. Foro: General Autor: JMR666 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados