seat leon cupra rodando por nurburging

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat leon cupra rodando por nurburging

Notapor Miiguetdi el 19 Abr 2013, 20:07

he visto la noticia a traves de twitter en el twitter de autoblid,aunque tenga la insignia FR disen que es el cupra aver que opinais
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: seat leon cupra rodando por nurburging

Notapor andre_ru el 19 Abr 2013, 20:32

Entoces iba a tener yo razón con la foto que subí . Las llantas son las dl 1p no?
andre_ru

Notapor diso el 19 Abr 2013, 20:54

Pues sigo pensando que el paragilpes trasero es feisimo y que las colas de escape le quedan como el culo de.mañ , no las veo intregradas en la carroceria..
Di es este me decepciona bastante.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor andre_ru el 19 Abr 2013, 20:59

diso escribió:Pues sigo pensando que el paragilpes trasero es feisimo y que las colas de escape le quedan como el culo de.mañ , no las veo intregradas en la carroceria..
Di es este me decepciona bastante.

+1 ami el león nuevo no me gusta nada es como un ibiza abrí un post cuando vi el ibiza pensando que era un león. Todavia estuve antes con un vecino de garaje que tenía el focus nuevo lo entrego y saco el león 150. Lo unico que le dije que me gustaba que era grupo vag y no psa . Porque sintiendolo mucho no tiene nada que digas ostia mira el cupra que gordo !! No me dice nada la verdad !!
andre_ru

Notapor ORUKIDOLLI el 19 Abr 2013, 21:00

Yo creo que le falta un kit de carroceria mas agresivo por que si no no se diferencia de una version normal (parece un coche de alquiler)
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Miiguetdi el 19 Abr 2013, 21:05

la verdad que se merece algo mucho mas agresivo,tanto este como el fr ,tu ves un mk1 sport alado del cupra y dises bufff vaya cambio que guapo ,pero este.....
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Notapor eduloco el 19 Abr 2013, 23:40

A mi lo que me parece es el nuevo leon SC con acabado FR. Ni más ni menos.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jemi el 19 Abr 2013, 23:42

Supongo que si se trata de unos Test de la marca el coche ira camuflado de alguna manera, es decir que la estética final bien puede cambiar. Las llantas que lleva puestas son las del WV Golf R.

A ver si hay suerte y después de una versión cupra aparece el cupra R... el que me interesaría. A mi personalmente me gusta esta nueva generación del León, y para mi gusto... la verdad es que cuanto más discreto sea pues mejor (lobo con piel de cordero).

Ni que decir tiene que si ponen a punto el bastidor en el viejo Nordschleife... la cosa pinta bien.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor _Juanky_ el 20 Abr 2013, 00:56

Eso dudo mucho que sea el cupra.. Ese es uno normal con la parte negra pintada y dos colas que parecen del norauto y chopeadas..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanlu90 el 20 Abr 2013, 01:26

No se si es un cupra o no , pero me encanta la versión de 3 puertas y con esas llantas puff está muy chulo.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor adrian_fr el 20 Abr 2013, 03:26

camuflado...a ver si sacan ya imagenes del difinitivo cupra... :mosqueao:
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 20 Abr 2013, 15:24

en la primera foto mola bastante pero en la zona de los escapes parece que le falte algo,no esta bien terminado y por lo demas digo lo de siempre,la moda esa de no ponerle taloneras en los laterales a los modelos gordos no me gusta nada de nada,un mk1 con faldones se ve mejor terminado que otro sin ellas,ademas de que esteticmaente se ve un pelin mas bajo.

mi conclusion es que la parte baja del coche esta mal terminada,muchas lineas y muchas historia (muy guapo el coche por cierto) pero al llegar abajo no lo han sabido rematar,el mk1 en este sentido estaba perfecto tanto en fr como en cupra r
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Abr 2013, 15:28

Jemial escribió:Supongo que si se trata de unos Test de la marca el coche ira camuflado de alguna manera, es decir que la estética final bien puede cambiar. Las llantas que lleva puestas son las del WV Golf R.

A ver si hay suerte y después de una versión cupra aparece el cupra R... el que me interesaría. A mi personalmente me gusta esta nueva generación del León, y para mi gusto... la verdad es que cuanto más discreto sea pues mejor (lobo con piel de cordero).

Ni que decir tiene que si ponen a punto el bastidor en el viejo Nordschleife... la cosa pinta bien.

igual ese coche no es de la fabrica ni lo estan probando,igual es de un particular que tiene pastuki y le a puesto esas llantas y lo a metido en circuito para darse un rule.

no tiene mucha logica que le pongan las llantas de un golf para camuflarlo,deverian de haberlo tapado mas con plastico o algo.no se,es una simple foto en la que sale un leon en un circuito donde todo fanatico quiere ir una vez en la vida por lo que no es raro que alguien lo meta aun siendo nuevo recien comprado,en alemania hay gente pa to.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Miiguetdi el 20 Abr 2013, 16:12

yo creo que si es el cupra lo unico que tiene de cupra sera el motor y luego toda la estetica del fr que asin como mejor pueden camuflar un cupra pienso yo....
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Notapor Jemi el 07 May 2013, 17:37

Pues hay muchas posibilidades de que se trate de una unidad cupra o incluso cupra R haciendo unos Test de la marca. Si finalmente fuese así, que todo indica a ello, esta unidad dispondrá del motor y chasis correspondiente adaptado a la carrocería que vemos en las imágenes.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics