Increible pero cierto

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, Hormi

Increible pero cierto

Notapor Hormi el 25 Abr 2013, 13:16

Hoy en mostoles en el centro examenes habia un examen para los que habian perdido todos los puntos y no tenian carnet, hasta ahí bien.

Y claro la guardia civil que no es tonta, ha montado un control sorpresa en la misma puerta del centro examenes y os aseguro que habia mas de uno y de dos vehiculos inmovilizados porque sus propietarios habian ido a dicho examen con su propio vehiculo :plas:

Y los que llegaron antes de que lo montaran, no se les ocurre otro sitio donde estacionar que frente a las escaleras del teorico con señales de prohibido estacionar salvo vehiculos autorizados y claro alli estaban luego los guardias para ver si habian ido a dicho examen o solo a llevar a alguien al teorico.

No me explico como la gente que ha perdido todos sus puntos se arriesga a ir al examen con su vehiculo....
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Increible pero cierto

Notapor _Juanky_ el 25 Abr 2013, 13:58

Jajaja que pillada ! Eso es grave, pero si te cuento otro caso.. Cuando yo me estaba sacando el carnet e iba a la autoescuela, llegaba un chaval que dejaba el coche en la mísma puerta y en doble fila, y al entrar le dejaba las llaves a la chica que estaba en recepción por si molestaba que se lo apartase y se estaba sacando el carnet igual que yo... Hay cada caso por ahí bambando...

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Miiguetdi el 25 Abr 2013, 16:48

jejejej vaya cojones tiene la gente
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Javii fr el 25 Abr 2013, 16:50

jajajaj la gente está "pilla" macho... :reverencia: a mi autoescuela también iba uno en moto, y estabamos sacandonos el permiso del ciclomotor... jajajajajaja
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Gurin el 25 Abr 2013, 17:57

Luego serán los malos la Guardia Civil :risa3: :risa3:

Casi todas las cosas que nos pasan es porque nos las merecemos, somos un jodidos irresponsables y más listos que nadie.
Y no sólo en el asunto del post, en muchísimas más cosas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ezio Auditore el 25 Abr 2013, 21:34

+1 @gurin todo lo que nos pase es poco!!!.
Yo cuando fui a examinarme del teorico coincidi con un chico Gitano,que me dijo que a el el Teorico se lo hacian Visual,por que no sabia ni leer ni escribir. Lo mejor de todo es que cuando salgo del examen me lo encuentro en la cafeteria leyendo el 20 minutos :si: :si:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 26 Abr 2013, 00:07

Gurin escribió:Luego serán los malos la Guardia Civil :risa3: :risa3:

Casi todas las cosas que nos pasan es porque nos las merecemos, somos un jodidos irresponsables y más listos que nadie.
Y no sólo en el asunto del post, en muchísimas más cosas.

ya te digo macho,demasiao poco pasa,recuerdo cuando entró el carnet por puntos que la gente se echaba las manos a la cabeza que si los puntos,la gente solo piensa en los puntos mas que en el dinero y anda que no a mejorao la gente al volante,yo veo mucho colgao/cabron al volante pero a mi me da la sensacion que la gente va mas tranquila
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 26 Abr 2013, 00:13

cordobitax escribió: a mi me da la sensacion que la gente va mas tranquila

a mi tb pero desde que el precio del combustible esta por las nubes......
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 26 Abr 2013, 05:44

Y os extraña eso? pero si lo mejor de todo es cuando vas por autopista y te encuentras a los de las autoescuelas, por el carril de en medio circulando... Creeis que eso es enseñar bien? que esperáis que haga luego la gente?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Hormi el 26 Abr 2013, 09:37

evola_200 escribió:Y os extraña eso? pero si lo mejor de todo es cuando vas por autopista y te encuentras a los de las autoescuelas, por el carril de en medio circulando... Creeis que eso es enseñar bien? que esperáis que haga luego la gente?

No estoy de acuerdo contigo @evola_200, por lo menos yo les obligo a ir por la derecha y siempre intentando ir a la maxima que se pueda , incluso adelantar cuando se pueda, más bien sois los demas que no teneis aguante respeto llamalo X, con gente con menos experiencia.

Yo ya he pedido a la guardia civil que por favor cuando vean a un vehiculo por el carril central despacio o solo, le paren por conduccion negligente o temeraria....

Pd.- supongo que tb habra profesores que no son profesionales y pasan de sus alumnos y los tienen dando vueltas simplemente.

Y 'mira ayer mismo, un grupo de ciclistas por Majadahonda, increpandonos por ir a 35 con señal de 30.... no contentos con eso, en la glorieta nos adelantan por la izquierda y se nos cruzan en la salida :plas: ; el ultimo ciclista que era el mas veterano si nos respeto y cuando pudo adelantarnos nos pidio disculpas por el comportamiento del resto de sus compañeros.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Abr 2013, 02:38

Hormi escribió:Yo ya he pedido a la guardia civil que por favor cuando vean a un vehiculo por el carril central despacio o solo, le paren por conduccion negligente o temeraria....

:shock: yo creo que hay te has pasao,conduccion negligente o temeraria por ir por el carril de en medio y por ir despacio??? si va a mas de lo minimo exigido en la via y no molesta a nadie.....si hay mucha gente no se van a quitar y si va el solo no veo a quien puede molestar,yo siempre intento ir por la derecha porque voy lento o normal pero si esta la carretera pa que le metan fuego de agujeros y remiendos voy por la izquierda hasta que vea que viene alguien por detras y molesto y si no que arreglen las carreteras! o si paso por una zona como por marbella etc que hay muchos carriles de aceleracion hago lo mismo,si voy solo o una diferencia de entre coche y coche muy grande voy por la izquierda porque hay giris que se incorporan a su bola
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 27 Abr 2013, 09:09

Hormi escribió:
evola_200 escribió:Y os extraña eso? pero si lo mejor de todo es cuando vas por autopista y te encuentras a los de las autoescuelas, por el carril de en medio circulando... Creeis que eso es enseñar bien? que esperáis que haga luego la gente?

No estoy de acuerdo contigo @evola_200, por lo menos yo les obligo a ir por la derecha y siempre intentando ir a la maxima que se pueda , incluso adelantar cuando se pueda, más bien sois los demas que no teneis aguante respeto llamalo X, con gente con menos experiencia.

Yo ya he pedido a la guardia civil que por favor cuando vean a un vehiculo por el carril central despacio o solo, le paren por conduccion negligente o temeraria....

Pd.- supongo que tb habra profesores que no son profesionales y pasan de sus alumnos y los tienen dando vueltas simplemente.

Y 'mira ayer mismo, un grupo de ciclistas por Majadahonda, increpandonos por ir a 35 con señal de 30.... no contentos con eso, en la glorieta nos adelantan por la izquierda y se nos cruzan en la salida :plas: ; el ultimo ciclista que era el mas veterano si nos respeto y cuando pudo adelantarnos nos pidio disculpas por el comportamiento del resto de sus compañeros.

Pues tio, hole tus huevos, xq si te cuento como me saque yo el carnet de conducir flipas, y no te digo mas, que la penultima clase que di yo con mi profesor, el tio venía borracho...
Yo tenía 21 años si no recuerdo mal, y el tio iba tan borracho que se pasó de hora y todo xD!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics