Nuevos billetes de 5€

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Nuevos billetes de 5€

Notapor LeonFR.Gz el 02 May 2013, 00:34

Hoy entra en circulación el nuevo billete de 5€.

images[5].jpg

"La nueva serie de billetes se ha llamado Europa, las denominaciones siguen siendo las mismas: 5€, 10€, 20€, 50€, 100€, 200€ y 500€, se introducirán de forma gradual a lo largo de varios años en orden ascendente, comenzando por el nuevo billete de 5 €.
El calendario exacto de la emisión de las demás denominaciones se decidirá y se comunicará al público y a los profesionales que manejan efectivo más adelante."
Más info AQUÍ

Creo que deberian haber empezado al reves ...... primero los de 500€

A más de un hijoputa de iba a temblar el culo :enfurecido:

Un saudo dende Vigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevos billetes de 5€

Notapor andre_ru el 02 May 2013, 00:36

Los de 500€ decían que los iban a quitar no ?
andre_ru

Notapor Hormi el 02 May 2013, 01:12

andre_ru escribió:Los de 500€ decían que los iban a quitar no ?

Si el ministro de economia dice que todavia no ha visto ninguno.... seria lo suyo quitarlos :cuñao:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 02 May 2013, 01:54

andre_ru escribió:Los de 500€ decían que los iban a quitar no ?

bueno.......eso de que lo van a quitar.....el ministro a echo una propuesta a europa y ahora hay que esperar una respuestas y como es de esperar la respuesta sera de "caballero....valla se al carajo" pero de buenas formas.no tendra otra cosa que hacer la union europea que quitar todos los billetes de 500 del planeta porque a un español se le a ocurrido asi sin mas jejejejej

es ganas de menear la pediz,entre esa propuesta y la pollada de que el tio este con la de millones que gana y tiene tenga la puta cada de decir que no ha visto ninguno,yo soy un tio normal y corriente,soy un currela,mis familiares no tienen negocios y no manejamos billetes como tales,somos currelas tal cuales y ademas en paro y dicho todo esto he tenido algun que otro billete de esos en mi casa,de echo tengo una foto con TODOS los billetes que una vez de casualidad al contarlos pues los tenia (incluido el amarillo de 200 que para mi es mas dificil de ver que el de 500) y nunca mas he vuelto a coincidir con todos a la vez pero el morado de 500 lo he tenido 2 o 3 veces y aun asi los amarillos creo que 1 o 2 veces

...y va el tio y dice que nunca ha visto ninguno!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javichu312 el 02 May 2013, 11:39

ese billete parece mas falso que una moneda de 3 euros...jaja. madre mía....Si quitan los billetes de 500... anda que no van a joder a nuestros mandamases....por eso nunca lo harán... :no:
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 02 May 2013, 13:20

javichu312 escribió:ese billete parece mas falso que una moneda de 3 euros...jaja. madre mía....Si quitan los billetes de 500... anda que no van a joder a nuestros mandamases....por eso nunca lo harán... :no:

tio de verdad crees que el que roba le importa que los billetes sean de 500 o de 10? si fuera a atracar un banco con una bolsita pues mira,no es lo mismo llenar una bolsa entera con billetes de 5 que de 500! pero el billeté mas pequeño seguiria siendo grande,200€ en un billete sigue siendo pasta y los politicos y corruptos se lo van a llevar igual.

otra cosa es lo de julian muñoz que se iba por la puerta con las bolsa de basura llenas,eso ya es la polla! en ese plan te da igual dar 2 o 3 viajes con billetes mas pequeños jejejej solo le faltaba el simbolo del dolar en la bolsa al cabron y aun asi no lo pillaban,lo pillaron por tirar de la manta y tal pero por verlo fisicamente llevarse la pasta....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor degui06 el 02 May 2013, 14:33

tenian que quitar todos los billetes pero los de sus bolsillos que les tienen a reventar los cabrones jeje
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javichu312 el 02 May 2013, 15:23

cordobitax escribió:
javichu312 escribió:ese billete parece mas falso que una moneda de 3 euros...jaja. madre mía....Si quitan los billetes de 500... anda que no van a joder a nuestros mandamases....por eso nunca lo harán... :no:

tio de verdad crees que el que roba le importa que los billetes sean de 500 o de 10? si fuera a atracar un banco con una bolsita pues mira,no es lo mismo llenar una bolsa entera con billetes de 5 que de 500! pero el billeté mas pequeño seguiria siendo grande,200€ en un billete sigue siendo pasta y los politicos y corruptos se lo van a llevar igual.

otra cosa es lo de julian muñoz que se iba por la puerta con las bolsa de basura llenas,eso ya es la polla! en ese plan te da igual dar 2 o 3 viajes con billetes mas pequeños jejejej solo le faltaba el simbolo del dolar en la bolsa al cabron y aun asi no lo pillaban,lo pillaron por tirar de la manta y tal pero por verlo fisicamente llevarse la pasta....
pero que pasa con los que ya tienen debajo del colchon a base de sobres y todo eso??? Haha
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 02 May 2013, 21:27

javichu312 escribió:
cordobitax escribió:

pero que pasa con los que ya tienen debajo del colchon a base de sobres y todo eso??? Haha

eso es un mito tio,todo el mundo tiene pasta en un cajon,yo mismo de mis horas extra de vigilante siempre he tenido pasta,ovbiamente no millones pero cuando he acordao tenia un par de miles o casi medio kilo porque lo vas dejando y dejando y no cierra el cajon jajajajajajajajaj el caso es que todos esos miles de dolares no lo tienen en casa,los tienen en cuentas en suiza,islas caiman u otros sitios,en casa solo tienen "para ir tirando" osea 30 o 40 mil € jejeje

pero volvemos a lo mismo,si eres un corrupto que mas te da tener un cajon lleno de pasta o tener 2 si no coje en el primero......el problema es que haber donde metes los calcetines y calconcillos limpios si no tienes sitio :mrgreen:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 03 May 2013, 17:07

Al hilo del hilo...

Parece que los nuevos billetes no son sólo de 5 € :no:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 31239.html
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cordobitax el 04 May 2013, 21:38

Rayback escribió:Al hilo del hilo...

Parece que los nuevos billetes no son sólo de 5 € :no:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 31239.html

jajajajajja sus cojones hay jajjajajaja dice la noticia que no se sabe porque pagó con un billete de 30 ya que no existen,eso si que es correr riesgo y lo demas es tonteria jajajajaja

sinceramente todos tenemos un momento de empanada mental al dia (a algunos les duran mas y otro menos jejeje) yo al ver el billete y leer que le dieron el cambio no he visto nada raro jajajajaj

en alemania nose pero en españa eso no seria delito ya que es una burda imitacion no una falsificacion ya que ese billete no existe otra cosa es que estes empanao y aceptes el billete jejejee que bueno tio! ya visto lo visto le echaria huevos y pagaria con uno de 2.500€ haber si me dan el cambio al comprar un chicle jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics