andre_ru escribió:Los de 500€ decían que los iban a quitar no ?
bueno.......eso de que lo van a quitar.....el ministro a echo una propuesta a europa y ahora hay que esperar una respuestas y como es de esperar la respuesta sera de "caballero....valla se al carajo" pero de buenas formas.no tendra otra cosa que hacer la union europea que quitar todos los billetes de 500 del planeta porque a un español se le a ocurrido asi sin mas jejejejej
es ganas de menear la pediz,entre esa propuesta y la pollada de que el tio este con la de millones que gana y tiene tenga la puta cada de decir que no ha visto ninguno,yo soy un tio normal y corriente,soy un currela,mis familiares no tienen negocios y no manejamos billetes como tales,somos currelas tal cuales y ademas en paro y dicho todo esto he tenido algun que otro billete de esos en mi casa,de echo tengo una foto con TODOS los billetes que una vez de casualidad al contarlos pues los tenia (incluido el amarillo de 200 que para mi es mas dificil de ver que el de 500) y nunca mas he vuelto a coincidir con todos a la vez pero el morado de 500 lo he tenido 2 o 3 veces y aun asi los amarillos creo que 1 o 2 veces
...y va el tio y dice que nunca ha visto ninguno!!!!