Me quiero comprar una PDA y no se muy bien que hay en el mercado, me han comentado hoy que no me compre una ACER, pues cuando se gasta la bateria se desconfigura y hay q volver a instalarlo todo, me han recomendado una HP o una ASUS...pero no se por cual decidirme, pues nada conozco de estos temas.
Gracias por adelantado por la ayuda.
Que PDA comprar
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
RE: Que PDA comprar
Pues asus mejor,y todas se desconfiguran cuando acaba la bateria que yo sepa,pa eso estan las copias de seguridad,pero igualmente pa gastar la bateria por completo hay que ser mu cazurro porque cuando le queda poca la pda se apaga,y si la enciendes se vuelve a apagar para tener un minimo de energia pa que no se borre lo que decias,pero si insistes mucho pos se acaba gastando del todo claro,pda chula la HP2410, la acer n50 o n50 premium,o la asus A730
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Igualmente tienes un gigantesco post de pda + gps por aqui,ademas de tener uno de hace poco tambien por aqui rondando ,se titula duda razonable
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Yo tengo la Acer n35 con GPS integrado y Destinator 3 y va de maravilla, hace un mes la pille en una oferta en Mediamarkt por 350€ y aparte le saqué un seguro por 60€ que le pase lo que le pase en 3 años, primero me la arreglan y si no me dan otra nueva... aunque se te caiga al agua o se la coma el perro, jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Las mejores PDA´s las HP-COMPAQ, tambien las mas caras.
Ya comentaremos por MSN si quieres.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Que PDA comprar
Gabriel escribió:Me quiero comprar una PDA y no se muy bien que hay en el mercado, me han comentado hoy que no me compre una ACER, pues cuando se gasta la bateria se desconfigura y hay q volver a instalarlo todo, me han recomendado una HP o una ASUS...pero no se por cual decidirme, pues nada conozco de estos temas.
Me la dejaras????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Que PDA comprar
Neco escribió:Las mejores PDA´s las HP-COMPAQ, tambien las mas caras.
Ya ma habian dicho q t lo comentara, q controlas del tema.A ver si t pillo en el msn.
-
pikolotk escribió:Gabriel escribió:Me quiero comprar una PDA y no se muy bien que hay en el mercado, me han comentado hoy que no me compre una ACER, pues cuando se gasta la bateria se desconfigura y hay q volver a instalarlo todo, me han recomendado una HP o una ASUS...pero no se por cual decidirme, pues nada conozco de estos temas.
Me la dejaras????
Ya sabes mi respuesta

-
RE: Re: Que PDA comprar
yo miraria las fujitsu-siemens loox que traen wifi y tal pero son caras de pelotassssssssssssss
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
-
RE: Re: Que PDA comprar
La ACER N35 hay una tienda en sanse donde cuesta 244 € (IVA incl.)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: Re: Que PDA comprar
elalex escribió:La ACER N35 hay una tienda en sanse donde cuesta 244 € (IVA incl.)
Me teneis que decir donde esta esa tienda... es un almacen con material informatico, no? Donde compro la PDA Pablo?
-
RE: Re: RE: Re: Que PDA comprar
Yo a dia de hoy no compraria ninguna PDA sin Bluetooth, y veo, si no imprescindible, al menos muy recomendable que tenga ranuras SD y CF (ambas), olvidaos de que esas ranuras son para memoria, son ranuras de expansion, y como tal su presencia puede darle mucho juego a la PDA.
Yo antes que la n35 pillaba la n30, no tiene GPS pero tiene BT, una cosa muy buena de ambas (de la n35 no estoy seguro, pero imagino que tambien) es la posibilidad de conectar perifericos USB, como memorias, discos duros... aunque creo que han dado algun problema de incompatibilidades en alguna ocasion con ciertos dispositivos.
Yo antes que la n35 pillaba la n30, no tiene GPS pero tiene BT, una cosa muy buena de ambas (de la n35 no estoy seguro, pero imagino que tambien) es la posibilidad de conectar perifericos USB, como memorias, discos duros... aunque creo que han dado algun problema de incompatibilidades en alguna ocasion con ciertos dispositivos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Re: RE: Re: Que PDA comprar
pikolotk escribió:elalex escribió:La ACER N35 hay una tienda en sanse donde cuesta 244 € (IVA incl.)
Me teneis que decir donde esta esa tienda... es un almacen con material informatico, no? Donde compro la PDA Pablo?
ALTERNATE Ordenadores
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid
Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10.00 - 20.00 h.
Sábados: 10.00 - 17.00 h. / 10.00 - 15.30 h. (horario de verano: meses de julio y agosto)
Hay un mapa en la web pero solo conseguira liarte mucho mas...
Esta es la web: www.alternate.es entras en Hardware y ahi ves las cosas, hay cosas que estan bien de precio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2