Me estan machacando el paragolpes en el garaje

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, BhEaN

Me estan machacando el paragolpes en el garaje

Notapor xylen2 el 12 May 2013, 23:36

Pues eso Compañeros,

Que tengo unos vecinos que son unos auténticos hijos de ....... y me están poniendo fino el paragolpes delantero, y el problema es que no les he visto atizarme, porque si le veo, le iba a quitar las ganas de atizarme en el paragolpes y en el coche.

Así que necesito opciones para que no me machaquen el paragolpes.

La situación en el parking es la siguiente

GARAJE.bmp

Estoy casi seguro al 99,99% que es el passat, puesto que tiene el paragolpes trasero todo arañado, pero si no le pillo no le fundo.

Estoy pensando en poner una cámara de vigilancia o algo por estilo (en mi coche )que pueda servirme para denunciarle y que tenga validez @navio.

Espero vuestras respuestas,

Un Saludo

PD: si no soluciono esto el que va a empezar a dar en el paragolpes suyo voy a ser yo, pero con otro vehículo diferente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Me estan machacando el paragolpes en el garaje

Notapor seve208 el 12 May 2013, 23:46

Al mio le hundieron el paragolpes delantero con la bola del remolque aparcando, hasta hundieron el travesaño interior, lo jodido es que se quien fue pero no lo vi, asi que no puedo decirle nada.

lo mejor lo de la camara, no se si servira ante una denuncia y un juez, pero enseñale el video al mamon y que se acojone y pague, yo he pintado mis paragolpes los dos 3 veces en 8 años, sin darle yo un misero roce, las puertas todas tocadas de los cabrones que no miran al abrir las suyas, ya es hora de joderlos un poco tambien.

por la posicion que marcas en el plano seguramente es el Passat al maniobrar para entrar y salir, ahora la marca para maniobrar ya la ha cogido al tocar en tu coche, es su punto de referencia, seguro.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 13 May 2013, 00:01

xylen2 escribió:Pues eso Compañeros,

@xylen2 mira si puedes instalar esto:

Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 13 May 2013, 00:11

Hormi escribió:
xylen2 escribió:Pues eso Compañeros,

@xylen2 mira si puedes instalar esto:

mola esa idea,no te dan y ademas no te quitan el sitio jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor medfr el 13 May 2013, 13:32

Saca la llave a paseo... a mi me lo an marcao... y el unico coche del garage que es de color asi raro a dejao pruebas... asi que si no tienes ni la decencia de venir a pedirme perdon... te voy a dejar el coche fino cabron
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor BhEaN el 13 May 2013, 14:25

Buf... yo no puedo con éstas situaciones...
:zoquete:

Entiendo y respeto a la gente que ven el coche como una "máquina que les lleva y les trae", y que les da igual como esté... y si quieren rozarlo con todas las columnas, bordillos, badenes, etc, que vean, me parece perfecto... pero lo que no admito es a los que NO respetan a la gente que sí nos preocupamos por el coche, que lo cuidamos y que nos tomamos muchas molestias y mucho dinero en tenerlo siempre en perfecto estado... como para que venga uno de éstos desgraciados a joderte una y otra vez solo porque a ellos su coche les da igual...

Lo que más me revienta es que ni siquiera lo hacen a propósito... no lo hacen con maldad, simplemente no se dan cuenta de que lo que estan haciendo (aparcar al toque, abrir la puerta de golpe dando en la tuya, etc) es algo GRAVE para nosotros (y lo se por experiencia, ya que más de una vez le he montado "un buen pollo" a alguien por ese motivo, y se han quedado totalmente sorprendidos de que yo le diera tanta importancia a que me ellos me hubieran dado "un toque con su coche aparcando" y cosas así)...

Xylen, yo soy de los que en éstos casos no se andan con tonterias... pero antes de hacer nada, tienes que estar 100% SEGURO TOTALMENTE de que es quien piensas que es....

No vale "estar casi seguro", o "al 99% seguro", ni nada parecido....
Pero si lo estas totalmente, al 100%, entonces que no te pare nadie... primero habla con él, de buenas maneras, y con un poco de suerte todo se solucionará... pero si no se soluciona y el tio sigue haciendo lo mismo, o se te pone chulo o borde... buff... entonces asegúrate de que no le salga rentable tocarte los huevos...

Que asco de gente, tio... porqué no podrán hacer lo que quieran sin tocar los huevos a los demas... :zoquete:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Virgin el 13 May 2013, 14:32

Pon alguna trampa xylen, algo asi como una tira de celo pegada en tu paragolpes con tiza o algun tipo de pintura rosa o amarilla para que cuando te de, le deje marca a él tambien y ya tengas pruebas y ya le puedas machacar las pelotillas.

Suerte xylen!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 13 May 2013, 14:40

Virgin escribió:...y ya le puedas machacar las pelotillas

:shock:
:troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Hormi el 13 May 2013, 15:02

Virgin escribió:Pon alguna trampa xylen, algo asi como una tira de celo pegada en tu paragolpes con tiza o algun tipo de pintura rosa o amarilla para que cuando te de, le deje marca a él tambien y ya tengas pruebas y ya le puedas machacar las pelotillas.

Suerte xylen!

Grasa industrial donde veas que te da golpes ( se que es una guarrería ) pero se le pringaría el coche .... Aunque el de @xylen2 tb :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Miiguetdi el 13 May 2013, 16:00

la 1 idea de Hormi la veo bien asin si golpean que se jodan el paragolpes
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Dcero el 13 May 2013, 19:02

¿Como se pondría esta p.. gente si fuéramos nosotros a rallarles la puerta de casa? Y no se enteran que eso sería bastante más barato de arreglar que la de un coche. Yo a veces me siento como aquel del anuncio, que aparca su coche bien lejos de los demás, en un parking público, y le cae un satélite encima :)
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 13 May 2013, 23:57

BhEaN escribió:primero habla con él, de buenas maneras, y con un poco de suerte todo se solucionará... pero si no se soluciona y el tio sigue haciendo lo mismo, o se te pone chulo o borde... buff... entonces asegúrate de que no le salga rentable tocarte los huevos...

yo eso no lo veo asi............si hablas con el y pasa de tí,sabrá que el que le a rebentao el coche es él y comenzarian una guerra de destrozarse el coche el uno al otro continuamente y despues hablarian las navajas!!!!!

si habla con él luego que se esté quieto,si habla y entra en razones....triunfas pero si habla y pasa de él ya sabemos la que se va aliar despues y sabras quien a echo esto y lo otro.

yo soy mas de dialogar pero si veo que esa persona va a pasar de mi como de la mierda,le hago lo que le tenga que hacer y no hablo con el para que no salte la libre y asi no sabe nada.

lo digo con conocimiento de causa,si llego a saber algunas veces que mis vecinos eran tan muertos de hambre de mierda e hijo de putas con todas las letras y lo digo asi de claro y me quedo tan agusto,no hablo con ellos y les meto fuego a la casa del tiron! no pongo ejemplos porque son muy largos pero cosas tipicas que se tienen que encargar los seguros que para eso estan y segun ellos nos lo hemos inventado nosotros para sarles los dineros a su seguro etc

sus putos muertos de todos los vecinos! prefiero vivir rodeado de vacas y monos antes que con gente asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor danini el 14 May 2013, 11:36

hay gente para todo,la prueba de la grasa esta bien puesto que no se dara cuenta y podras demostrarle quien a sido y pedirle los papeles del seguro,por desgracia hay mucha gente asi, que por que no miran por sus vehículos,tampoco respetan los de los demás.....paciencia y suerte
danini
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanlu90 el 15 May 2013, 01:39

Un buen trancazo con un Defender o similar y no te vuelve a tocar , odio a la gente que va pegando castañazos a los demás y encima no dicen nada.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics