Hablando con el del conce me comentó que ahora el Leon lo tenían orientado a un público mas maduro, carácter familiar.... dice que soy el más joven que le he comprado un León...

Cómo lo véis ?¿? Edades ?¿? jajajjaj

danigs escribió:Yo creo que es totalmente cierto. Por diseño has buscado llegar a un mayor porcentaje de público. Algo lógico cuando vives de las ventas. Y más cuando hablamos del modelo en el que Seat cifra sus esperanzas de vida de cara al propio grupo VAG. A mi me parece perfecta esa orientación, y sobretodo en relación al acabado FR, haciéndo un coche diferente al resto de la gama, pero manteniendo un diseño bastante discreto.
Supongo que para radicalismos pensarán en el Cupra y Cupra R.
Yo tengo 35 años.
danigs escribió:Yo creo que es totalmente cierto. Por diseño has buscado llegar a un mayor porcentaje de público. Algo lógico cuando vives de las ventas. Y más cuando hablamos del modelo en el que Seat cifra sus esperanzas de vida de cara al propio grupo VAG. A mi me parece perfecta esa orientación, y sobretodo en relación al acabado FR, haciéndo un coche diferente al resto de la gama, pero manteniendo un diseño bastante discreto.
Supongo que para radicalismos pensarán en el Cupra y Cupra R.
Yo tengo 35 años.
vic.leonfr escribió:Dices que eres el mas joven?
Te sirven mis 22 años?
vic.leonfr escribió:De momento yo tengo el ranking de los primeros en pequeña edad! Venga alguno de menos de 22?
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 510 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 97 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados