Venta llantas Fr3

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Venta llantas Fr3

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 07:05

Os cuelgo un link a la gente que busque llantas del fr3. En forocoches las venden por 500 euros con gomas! :shock: Haber si hay suerte y las pilla alguien del club! Salu2 y ahí va el link!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=259402
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Venta llantas Fr3

Notapor Mik21 el 20 Jul 2005, 08:05

Si ke es wena la oferta, si!
aver si alguien tiene sueltos 500euros, ahora, en vacaciones.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Re: RE: Venta llantas Fr3

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:03

Mik21 escribió:Si ke es wena la oferta, si!
aver si alguien tiene sueltos 500euros, ahora, en vacaciones.
salu2

Venga mik, que sabemos que estás montado en el euro y no me digas que no quedarían bien esas llantukis en tu fiera... :cejas:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 09:11

Lo vi el otro dia y no me dio ninguna confianza, primero por ser muy baratas (sabiendo que ahora mismo estan bastante cotizadas), y luego porque no lo veo serio, las anuncia a 500, luego medio aburrido pregunta si por 400, luego al que se interesa le dice que por 500 otra vez...

No se, en los "negocios" me gustan las cosas claras, y mas en forocoches que hay mucho piratilla suelto.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:18

Neco escribió:Lo vi el otro dia y no me dio ninguna confianza, primero por ser muy baratas (sabiendo que ahora mismo estan bastante cotizadas), y luego porque no lo veo serio, las anuncia a 500, luego medio aburrido pregunta si por 400, luego al que se interesa le dice que por 500 otra vez...

No se, en los "negocios" me gustan las cosas claras, y mas en forocoches que hay mucho piratilla suelto.

Jejeje, solo lo he colgado por si alguien interesado quiere moverse y preguntar al supuesto vendedor... Nunca se sabe donde puedes encontrar una ganga! Que conste que yo ni conozco al vendedor ni me llevo comisión por esto! :lol: Salu2!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 09:19

Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 09:24

Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:27

pikolotk escribió:Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.

Eso es mejor hacerlo siempre, ya sea forocoches o en cualquier compra-venta que hagas... Sinó siempre está la opción del contrareembolso, que aunque toque pagar un pelín más vas sobre seguro. De todos modos en todos sitios hay piratillas que intentan tangar al personal, eso está clarísimo! Vete con cuidado pikolotk que te controlo... Se donde vives y conozco tu coche! :x
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:28

Neco escribió:Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera :mrgreen:

Que tal un ring? Puedes hacer lo que quieras con el post, todo tuyo! :avergonzado:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 20 Jul 2005, 09:31

litoss66 escribió:
pikolotk escribió:Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.

Eso es mejor hacerlo siempre, ya sea forocoches o en cualquier compra-venta que hagas... Sinó siempre está la opción del contrareembolso, que aunque toque pagar un pelín más vas sobre seguro. De todos modos en todos sitios hay piratillas que intentan tangar al personal, eso está clarísimo! Vete con cuidado pikolotk que te controlo... Se donde vives y conozco tu coche! :x
Eso lo tengo yo muy claro, bueno las dos cosas que hay mucho pirata suelto y ke hay ke tener controlado a pikolotk :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 09:34

Yo contacte a traves de forocoches con un señor que vendia las fr2 con goma, casualmente de mi misma ciudad, aunque yo estaba dispuesto a comprarlas fuera.

Pues menos mal, porque cuando me lleve las llantas a casa me encontre un huevo de puta madre en uno de los neumaticos (uno de los traseros, de los que mejor estaban encima), y me costo un huevo devolverselas al pollo, se escaqueaba cosa mala, y eso teniendo un telefono, una direccion, una cara que buscar... no quiero pensar que hubiera pasado si se las pillo a alguien de fuera.

Por cierto, primera y ultima vez que compro neumaticos usados o llantas con goma, al final me pille las llantas fr2 nuevecitas y monte gomas nuevas en un taller, la broma me salio por un pico, pero tengo plena confianza en que no me voy a matar con el coche, al menos no por culpa de los neumaticos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 09:35

litoss66 escribió:
Neco escribió:Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera :mrgreen:

Que tal un ring? Puedes hacer lo que quieras con el post, todo tuyo! :avergonzado:

Bufff, a mi es que la violencia me agota, prefiero comer y beber :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 09:36

litoss66 escribió:

Yo lo tengo muy claro. A menos que conozca la persona, o hayan amistades en comun que te den confianza, todo en persona y en mano.

P.D.: Desde luego... ganate una mala fama, y preparate a recibir palos todos los dias Imagen..... Tontorrones!!! Si se que al final me quereis todos! Unos lejos, otros ausente, otros desaparecido Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 09:38

Neco escribió:Por cierto, primera y ultima vez que compro neumaticos usados o llantas con goma, al final me pille las llantas fr2 nuevecitas y monte gomas nuevas en un taller, la broma me salio por un pico, pero tengo plena confianza en que no me voy a matar con el coche, al menos no por culpa de los neumaticos.

Yo prefiero el metodo que utilice: Que me regalen las llantas y yo ya pongo los neumaticos por mi cuenta Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 09:42

Neco escribió:
litoss66 escribió:

Bufff, a mi es que la violencia me agota, prefiero comer y beber :wink:

Ok me parece bien, pero entonces pagas tu! :P
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics