http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=259402
Mik21 escribió:Si ke es wena la oferta, si!
aver si alguien tiene sueltos 500euros, ahora, en vacaciones.
salu2
Neco escribió:Lo vi el otro dia y no me dio ninguna confianza, primero por ser muy baratas (sabiendo que ahora mismo estan bastante cotizadas), y luego porque no lo veo serio, las anuncia a 500, luego medio aburrido pregunta si por 400, luego al que se interesa le dice que por 500 otra vez...
No se, en los "negocios" me gustan las cosas claras, y mas en forocoches que hay mucho piratilla suelto.
pikolotk escribió:Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.
Neco escribió:Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera
Eso lo tengo yo muy claro, bueno las dos cosas que hay mucho pirata suelto y ke hay ke tener controlado a pikolotklitoss66 escribió:pikolotk escribió:Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.
Eso es mejor hacerlo siempre, ya sea forocoches o en cualquier compra-venta que hagas... Sinó siempre está la opción del contrareembolso, que aunque toque pagar un pelín más vas sobre seguro. De todos modos en todos sitios hay piratillas que intentan tangar al personal, eso está clarísimo! Vete con cuidado pikolotk que te controlo... Se donde vives y conozco tu coche!
litoss66 escribió:Neco escribió:Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera
Que tal un ring? Puedes hacer lo que quieras con el post, todo tuyo!
litoss66 escribió:pikolotk escribió:Mi unico consejo: A traves de forocoches, todo negocio que hagais SIEMPRE en persona. Como dice Neco, hay demasiado listo suelto por forocoches (en una comunidad de varias decenas de miles de usuarios, es normal que existan). Yo vendi mis llantas a traves de ese foro, y entrega en mano, y pago en mano.
Eso es mejor hacerlo siempre, ya sea forocoches o en cualquier compra-venta que hagas... Sinó siempre está la opción del contrareembolso, que aunque toque pagar un pelín más vas sobre seguro. De todos modos en todos sitios hay piratillas que intentan tangar al personal, eso está clarísimo! Vete con cuidado pikolotk que te controlo... Se donde vives y conozco tu coche!
Neco escribió:Por cierto, primera y ultima vez que compro neumaticos usados o llantas con goma, al final me pille las llantas fr2 nuevecitas y monte gomas nuevas en un taller, la broma me salio por un pico, pero tengo plena confianza en que no me voy a matar con el coche, al menos no por culpa de los neumaticos.
Neco escribió:litoss66 escribió:Neco escribió:Ya que no es una venta directa, sino un comentario "entre amigos", creo que esta mejor en otro sitio. Si el autor no esta de acuerdo que me de un toque y lo discutimos en una barra cualquiera
Que tal un ring? Puedes hacer lo que quieras con el post, todo tuyo!
Bufff, a mi es que la violencia me agota, prefiero comer y beber
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
AYUDA!!! con ancho y ET´S en llantas Foro: General Autor: diso Respuestas: 32 |
Problema con llantas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: :)) Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados