Hola amigos foreros.
En el pasado mes de febrero me pillaron colándome en el metro de Madrid. No es justificación pero estoy en el paro y no tengo ni un euro.
Ayer me llego la notificación de un expediente sancionador del Consorcio General de Transportes de Madrid de una multa de 93€.
Como ya os decía, no tengo mucho dinero ahora y tener que pagar esta cantidad me vendría fatal.
¿Sabéis si hay alguna forma de no pagarla? O si no la pago me la podrían descontar de la cuenta corriente?
Gracias y saludos
Colarse en el metro Madrid
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Colarse en el metro Madrid
Pues para la proxima como para ir a San Fernando.

-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Todos hacemos cosas ilegales, y alguna vez hemos hecho algo del estilo o parecido, asi que poca gente te podra recriminar jajajaja
Hombre por poder no pagarla puedes no pagarla, lo malo que te van subiendo intereses y llegara un momento que te lo quiten de donde sea por experiencia propia.
Sino pueden de una cuenta ya te lo sacaran de donde sea, pero bueno de aqui a que te lo quiten esperemos que te mejore la situacion y no te resultara tan perjudicial el desembolso como ahora que estas en paro.
Un saludo
Hombre por poder no pagarla puedes no pagarla, lo malo que te van subiendo intereses y llegara un momento que te lo quiten de donde sea por experiencia propia.
Sino pueden de una cuenta ya te lo sacaran de donde sea, pero bueno de aqui a que te lo quiten esperemos que te mejore la situacion y no te resultara tan perjudicial el desembolso como ahora que estas en paro.
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo iba una vez con mi hermano en el metro, y cuando íbamos a salir, resultó que tenía que pagar a la salida un poco mas de lo que teníamos previsto, y yo pude salir pero el no, y no traíamos dinero ninguno.
Así que el cogió mosqueado y abrió las puertas a la fuerza, y empezó la maquina a pitar jajajajaja, salimos por patas y no pasó nada.
Suerte compañero.
Así que el cogió mosqueado y abrió las puertas a la fuerza, y empezó la maquina a pitar jajajajaja, salimos por patas y no pasó nada.
Suerte compañero.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Jugarte esa multa por uno/dos euros que cuesta el metro aunque estés en paro, es lo que tiene, que pueden pillarte.
A lo hecho, pecho. De los errores se aprende.
A lo hecho, pecho. De los errores se aprende.
-
Gurin - Gurú de los leones
Aver para alguien que tenga dinero claro esta que no le merece la pena en cambio que para alguien que no tenga y sea por necesidad para ir a hechar un CV por ejemplo si nota claramente ese dinero ya que con ese dinero.para comprarte una barra de pan al menos tienes...si todos estuvieramos en esa situacion todos nos entenderiamos,siento mucho lo de la multa y que se quede en poco ya que ahi muchisimas cosas peores en este pais que no estan castigadas como deberia ser,asi nos va...
Un saludo
Un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo escribió:Aver para alguien que tenga dinero claro esta que no le merece la pena en cambio que para alguien que no tenga y sea por necesidad para ir a hechar un CV por ejemplo si nota claramente ese dinero ya que con ese dinero.para comprarte una barra de pan al menos tienes...si todos estuvieramos en esa situacion todos nos entenderiamos,siento mucho lo de la multa y que se quede en poco ya que ahi muchisimas cosas peores en este pais que no estan castigadas como deberia ser,asi nos va...
Un saludo
Yo entiendo perfectisimamente su situación, te lo aseguro.
Vamos a ver, si no tienes dinero ni para el pan, tampoco tendría dinero para internet, etc etc.
De las pocas veces que voy en metro, siempre veo a alguien que se cuela. No creo que todos estén en paro, digo yo.
España es un país de listos, o creernos más listos que nadie, por supuesto que no lo digo por el compi balcazar, que su situación económica sólo la sabe él. Pero mucha gente se cuela porque le sale de los mismísimos.
Y por supuesto que hay cosas infinitamente mas graves

-
Gurin - Gurú de los leones
si no la pagas al final te vendrá por otro sitio,con recargo y con amenazas de que te embargen alguna cuenta o todas o mas cosas.a mi (no recuerdo porque fué) por no pagar una cosa asi tonta me querian hasta embargar una parcela que tengo en el campo.como dice gurin españa es un pais de listos (por no decir que hijos de puta mangantes y corruptos) y por no pagar una cantidad minima te pueden quitar hasta unas tierras.
mismamente tengo cita en hacienda el jueves porque segun ellos vivo en una casa ilegal en esa parcela y segun ellos yo he alegado en varias ocasiones que no es cierto y que soy propietario de 2 millones de euros en tierras y no se que mas flipadas
sencillamente alucinante,me han cojio de primo pa ver que pueden sacar pero ni tengo dicha casa,ni vivo alli,ni mucho menos tengo millones de euros en tierras ni pollas asi que ya ves......mira los bienes que tengas por si te pueden embargar el coche o lo que sea que por no pagar 2€ te pueden dejar en calzoncillos,este pais es asi.
mismamente tengo cita en hacienda el jueves porque segun ellos vivo en una casa ilegal en esa parcela y segun ellos yo he alegado en varias ocasiones que no es cierto y que soy propietario de 2 millones de euros en tierras y no se que mas flipadas

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
No estoy seguro pero si es como las multas de estacionamiento(vamos aparcar en un carga y descarga y demás) si no pagas ahora tardarán en cobrarte por lo menos un año pero los 93 euros se convertirán en mas y te lo acabarán cobrando de tu cuenta corriente , desde luego yo que tu no volvería arriesgar y la próxima vez iría a pie.
No es tu caso y siento la multa , pero hay mucho listo que se cuela porque si y es lógico que pongan multas de este tipo.
No es tu caso y siento la multa , pero hay mucho listo que se cuela porque si y es lógico que pongan multas de este tipo.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Gurin escribió:Yo entiendo perfectisimamente su situación, te lo aseguro.
Vamos a ver, si no tienes dinero ni para el pan, tampoco tendría dinero para internet, etc etc.
De las pocas veces que voy en metro, siempre veo a alguien que se cuela. No creo que todos estén en paro, digo yo.
España es un país de listos, o creernos más listos que nadie, por supuesto que no lo digo por el compi balcazar, que su situación económica sólo la sabe él. Pero mucha gente se cuela porque le sale de los mismísimos.
Y por supuesto que hay cosas infinitamente mas gravespero si te han pillado...
Lo firmo.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
10 mensajes
• Página 1 de 1