leon sc circuit experience

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

leon sc circuit experience

Notapor davidon-hm el 26 May 2013, 23:23

pues acabo de llegar a casa de estar con los amigos y me han comentado que se han inscrito en una prueba en el Jarama de un leon 3... y me digo.. joder... por aqui no he visto nada ni como foro de leon sabemos nada???? pues me meto en la web para probarlo yo tambien y nada ya esta tooodo cubierto y me pregunto si nosotros como foro mas que conocido del vehiculo no podemos echarle cara y decirles que aunque esten todas las plazas ocupadas no nos dejan probarlo como agradecimiento a todos nuestros dineros invertidos en este modelo...

este es el enlace para apuntarse... pero claro ya te dicen que te peines

http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... ience.html
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: leon sc circuit experience

Notapor cordobitax el 27 May 2013, 09:34

yo me enteré porque lo dijo el lovato ayer en la formula 1 jeje pero que vamos,no creo que te dejen un leon 3 puertas por la cara y que te dejen ir a saco jejejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ivan4418 el 27 May 2013, 11:17

Yo lo vi antes qe lo dijera el Lobato en la F1 y habia hueco a todas horas, al menos en Castellolí, la pena es qe necesitas tener más de 3 años de carnet y yo no los tengo, por lo tanto no me pude inscribir. Lo qe mas me jode es qe en el salón del automovil de Barcelona fuí con toda mi ilusion directo al stand de SEAT a ver si me dejaban probarlo y me dijeron lo mismo "Se necesitan 3 años de permiso de conducir" y me da mucha rabia ( aunque tenga su lógica). En definitiva me qedaré sin probar el MK3
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 27 May 2013, 13:57

Buenas,

Los cupos son los cupos, tio... y si ellos tienen solo x plazas, una vez que las llenen, no se puede hacer nada...
Otra cosa es que colgaran el cartel de "completo" mucho antes de cubrir todas las plazas... a veces si que se hacen algunas excepciones y aunque no haya plazas, realmente sí que hay algunas que se guardan ellos para "compromisos", pero obviamente no podemos ir nosotros como "Club" y decirles que nos apunten a todos aunque no haya plazas...

De todas formas, es raro que se haya llenado el cupo ya, ya que ayer mismo la gente de la SEAT que vino a la KDD Nacional a enseñarnos el nuevo LEON y el LEON SC, nos dijeron a todos que podíamos apuntarnos a través de la web en dicha prueba, así que es raro que esté ya lleno todo el cupo en solo 2 dias...

O ha habido algun problema, o ha habido mucha más gente interesada de lo que ellos estimaban, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ivan4418 el 27 May 2013, 14:05

Ya digo qe yo el jueves entre en la pagina y estaba disponible a todas horas, en castellolí. Yo creo qe ayer en cuanto Antonio Lobato lo dijo durante la emisión de la F1, la gente qe no mira las paginas de motor se enteraron y se llenaron automaticamente todas las plazas.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Dcero el 27 May 2013, 18:03

Exacto, fue a raiz de decirlo Lobato antes de la carrera que empezó a apuntarse la gente. Yo entre y estaban todos los horarios libres y al rato ya iban faltando. Soy uno de los afortunados, jeje. Si nada se tuerce veremos como se porta el leoncillo
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 28 May 2013, 16:14

BhEaN escribió:Buenas,

Los cupos son los cupos, tio... y si ellos tienen solo x plazas, una vez que las llenen, no se puede hacer nada...
Otra cosa es que colgaran el cartel de "completo" mucho antes de cubrir todas las plazas... a veces si que se hacen algunas excepciones y aunque no haya plazas, realmente sí que hay algunas que se guardan ellos para "compromisos", pero obviamente no podemos ir nosotros como "Club" y decirles que nos apunten a todos aunque no haya plazas...

De todas formas, es raro que se haya llenado el cupo ya, ya que ayer mismo la gente de la SEAT que vino a la KDD Nacional a enseñarnos el nuevo LEON y el LEON SC, nos dijeron a todos que podíamos apuntarnos a través de la web en dicha prueba, así que es raro que esté ya lleno todo el cupo en solo 2 dias...

O ha habido algun problema, o ha habido mucha más gente interesada de lo que ellos estimaban, jejeje

Saludos,

tio,si sale por la tele que con solo inscribirte sin sorteo ni nada te dejan probar un leon 3 puertas......hay mucho aburrio suelto que lo probario solo por darse un rule sin tener intencion de comprarlo ni nada (yo el primero jejeje)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor davidon-hm el 28 May 2013, 17:27

no claro si a mi lo que me hace ilusion es realmente darme la vuelta en el jarama jajajaj yo mi leoncito no lo cambio por naaada jajaja
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor javichu312 el 29 May 2013, 11:09

Yo voy mañana al circuito de Lugo...a ver que se cuece...jeje :D
P.D: Me hubiera gustado mucho mas bajar al jarama...pero no me queda a mano... :(
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dcero el 29 May 2013, 17:15

En realidad en circuito importa poco porque serán los típicos ejercicios con conos, frenadas, esquivas y demás. No creo que sean vueltas rápidas
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Krixtian69 el 02 Jun 2013, 13:51

Acaban de decir en la previa a la carrera de MotoGP que han aumenado las plazas debido a la gente que se ha apuntado ;)

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Geryp el 02 Jun 2013, 18:46

Yo y @vic.leonfr vamos el martes a Catellolí. Alguien ha ido ya y puede comentar qué tal??
Última edición por Geryp el 03 Jun 2013, 16:15, editado 1 vez en total
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor javichu312 el 02 Jun 2013, 20:04

Yo he ido y lo he pasado teta...el coche esta muy guapo...pero a sido muy breve.
Haces un slalom y una frenada de emergencia esquivando un obstáculo....tres veces.
Y luego das tres vueltas al circuito...a mi no me cortaron mucho la nota...asi que salí contento....eso si....muy breve...jeje.
Saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Geryp el 02 Jun 2013, 22:34

javichu312 escribió:Yo he ido y lo he pasado teta...el coche esta muy guapo...pero a sido muy breve.
Haces un slalom y una frenada de emergencia esquivando un obstáculo....tres veces.
Y luego das tres vueltas al circuito...a mi no me cortaron mucho la nota...asi que salí contento....eso si....muy breve...jeje.
Saludos!!

Algun detalle por parte de seat?? Algun pen, bolis...??
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dcero el 02 Jun 2013, 22:48

javichu312 escribió:Yo he ido y lo he pasado teta...el coche esta muy guapo...pero a sido muy breve.
Saludos!!

¿Motor?
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics