El significado de nuestros nicks

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Marina

Notapor LordDonax el 05 Sep 2005, 03:37

Hola Xus,
pues lo mio es la biología marina. Esta semana entrego la tesis doctoral, y ahora a buscar curro...
Si sabeis de alguno, je je je :P
Avatar de Usuario
LordDonax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2005, 09:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ViKiNgO23 el 09 Sep 2005, 01:11

Pues el mio lo de ViKiNgO viene logicamente, no pq sea del Madrid como mucha gente piensa, sino pq me mola la historia de los vikingos asi como su forma de vida y demas...O es que a nadie le gusta emborracharse hasta la muerte, follar como cosacos, y no pongo saquear pq no lo he probado q sino...
y 23 pq cuando me puse este nick tenia 23 tacos
Avatar de Usuario
ViKiNgO23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Ago 2005, 23:29
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 15 Sep 2005, 23:52

Viking pues a kien no??
Por cieto Gabriel, aun estas por aki?? un beso guapisimo y por cierto ya vi Constantine........si esta bien si............
Pikolotk y Gabriel, asi como Alex y Neco, a ver si volvemos la vieja guardia por aki a postear..........un abrazo gente.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor NetMaster el 16 Sep 2005, 07:56

XUS escribió:Viking pues a kien no??
Por cieto Gabriel, aun estas por aki?? un beso guapisimo y por cierto ya vi Constantine........si esta bien si............
Pikolotk y Gabriel, asi como Alex y Neco, a ver si volvemos la vieja guardia por aki a postear..........un abrazo gente.
Joder.... XUS... se me saltan las lagrimas... snif :oops: he visto muchos grandes post en mi correo... anunciando que alguien habia posteado... que buenos momentos... jijijiji como me metia con algunos lechones que ya no estan.... estoy con lo que has dicho! :ok:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Antonet el 16 Sep 2005, 14:04

emborracharse hasta la muerte, follar como cosacos, y no pongo saquear pq no lo he probado q sino...


Y lo de follar como cosacos siiiii??????????
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor mikigttdi el 16 Sep 2005, 14:43

pues el mio es bastante normal yo cuando entre en el foro tenia un ibiza el modelo era el gttdi y........pues eso miki de mi nombre y gttdi de mi ex cotxe:p
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
Avatar de Usuario
mikigttdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2005, 23:31

Notapor Txami! el 18 Sep 2005, 17:34

El mio viene del apellido. Me lo pusieron en el instituto. Y lo del "!" es porque por lo visto a alguien le gustó mi nick, tras 4 años si verlo por ningún lado comenze a encontrarme Txami registrado en todos los sitios que entraba. Así que me puse Txami! . Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Notapor Invitado el 09 Nov 2005, 00:23

Bueno y todos estos foreros nuevos que hay por aqui, de que vienen sus nicks???
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor scondio el 09 Nov 2005, 01:06

Bueno el mio la verdad tpc es q tenga demasidad historia , simplemente soy una persona a la q no le gusta mucho destacar , ni con los amigos ni en familia y de ahi q m dijeran q m pasaba el dia escondido , m lo agencie y asi m kedo .
Avatar de Usuario
scondio
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 30 Sep 2005, 02:02
Ubicación: Leon

Notapor Invitado el 09 Nov 2005, 21:05

hosita pues por aki te has destapado...........con esos videos.........jaja
muy bueno............yo no te digo que me decian de pequeño..........que aki hay mucho cabron
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor IvanGT el 09 Nov 2005, 21:08

pues mi nick es bien sencillito, ivanGT, mi nombre con las dos iniciales de mis apellidos. soy muuuuuuuyyyy simple yo en general

salu2
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 09 Nov 2005, 22:31

Vaya... tendré que destapar mi doble-vida... espero que no haya Agentes de la Ley en el foro :ladron:

Mi nick es mi firma, llevo muuuuchos años haciendo graffiti con ese nombre, y la verdad es que hoy en dia por mi nombre de pila solo me conocen mis padres y algunos compañeros del curro... :chiflado:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor predicador el 09 Nov 2005, 23:54

Pues el mio es del mejor cómic que he leido. Garth Ennis y Steve Dillon crearon una pedazo de historia con la que flipé. Y así me he quedao, soy un poco friki, para que negarlo.
Avatar de Usuario
predicador
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2004, 17:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 10 Nov 2005, 12:11

bueno, el mio creo que no necesita aclaración alguna :marley:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 10 Nov 2005, 13:05

bhc escribió:
Leonero_loco escribió:bueno, el mio creo que no necesita aclaración alguna :marley:


Pues no la verdad es que no necesita aclaracion, por que mas loco que tu no lo he visto :x


:gayfight:

jajaja, ylo bien que te lo pasas conmigo.
Avatar de Usuario
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados

cron