El significado de nuestros nicks

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Virgin el 30 Sep 2009, 17:16

DEW-SCENTED escribió:
Virgin escribió:Jajajaja que buen reflote!!!
Yo creo que ya lo dije hace tiempo en unas paginas mas atras, aunque no hace falta mucha explicación...

Saludetes!


Fake.

Me e tragao todas la paginas y no se te ve ni un pelo que hayas escrito osea que no mientas eh cachonda.

Que tiempos aquellos, aunque llegue algo tarde pero seguia ese buen rollo.


Cierto Dew!! Lo acabo de mirar y no está aqui!
Pero juraría que habia otro post similar de estos y lo puse... :pensando:

DEW-SCENTED escribió:Supcion de tus mofletes con mordisquitos en tu cuello. :P


:lol: Besos para ti tambien pequeñajo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor CrAfTy el 01 Oct 2009, 08:42

Virgin escribió:Cierto Dew!! Lo acabo de mirar y no está aqui!
Pero juraría que habia otro post similar de estos y lo puse... :pensando:


hay que usar más el buscador Dew!

viewtopic.php?f=6&t=44017&hilit=nicks&start=15#p796838
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Virgin el 05 Oct 2009, 00:02

CrAfTy escribió:
Virgin escribió:Cierto Dew!! Lo acabo de mirar y no está aqui!
Pero juraría que habia otro post similar de estos y lo puse... :pensando:


hay que usar más el buscador Dew!

viewtopic.php?f=6&t=44017&hilit=nicks&start=15#p796838


Ves?? ya decía yo... Ya pensaba que lo había soñado o algo jeje
Menos mal que está Crafty aqui para solucionarlo todo! :lol:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor CrAfTy el 05 Oct 2009, 08:43

Virgin escribió:
CrAfTy escribió:
Virgin escribió:Cierto Dew!! Lo acabo de mirar y no está aqui!
Pero juraría que habia otro post similar de estos y lo puse... :pensando:


hay que usar más el buscador Dew!

viewtopic.php?f=6&t=44017&hilit=nicks&start=15#p796838


Ves?? ya decía yo... Ya pensaba que lo había soñado o algo jeje
Menos mal que está Crafty aqui para solucionarlo todo! :lol:

Saludetes!


me debes una chiquilla! :wink:

:lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor LEBRI el 05 Oct 2009, 11:02

Mi NICK se debe a que media parte de mi vida y la mejor sin duda, mi maravillosa infancia, la pase en LEBRIJA, y de ahi el mote/nick LEBRI!!!! xd
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!

STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net

MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
Avatar de Usuario
LEBRI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jul 2008, 12:41
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Tamsi el 06 Oct 2009, 14:21

siL* escribió:
noe_nypen escribió:
siL* escribió:
noe_nypen escribió:
siL* escribió:Pues el mio viene de silvia y el asterisko por darle un toke!jajaja asi k no me tomeis mas x un tio!!:(


:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
a mi tambien me tomaban x un tio...por eso cambié de nick a noe_nypen jajajajaja



Si y tu tienes fotos..si sk los xicos d este foro..eso s xk no kieren xicas aki noe!tnlo claro!jajaja



pero es q ni con foto sabian q era una tía jajaja
mas d uno pensó q era un xico y la fto mis dos amores...el leon y mi novia :plas: jajaja
no se les ocurrio era yo y uno d mis amores xD



Lo k yo te diga..panda de machistas! :maruja: nos impondremos noe!

"Se buscan chicas k se registren en el foro" :comediante:


Yo soy chica!!! jajajaja.

La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D
Avatar de Usuario
Tamsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 381
Registrado: 10 Oct 2008, 20:30

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor bicharraco el 06 Oct 2009, 18:39

El mio me lo pusieron mis compañeros de curro hace 6 años, comenzo en Bichin luego Bicho y desencadeno en Bicharraco y todo por las bromitas :twisted: que les hacia.
Avatar de Usuario
bicharraco
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2007, 14:11
Ubicación: Madrid

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor jony10 el 06 Oct 2009, 21:00

La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D[/quote]

Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Tamsi el 06 Oct 2009, 22:02

jony10 escribió:La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D


Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje[/quote]

pues si todavia sigo estudiando, pero no por la fiesta....porque mi carrera es de 4 años!!! y voy por el 3º jajajajaja, hacia mucho que no se te veia!!!!
q tal te va??? :)
Avatar de Usuario
Tamsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 381
Registrado: 10 Oct 2008, 20:30

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor eltitoxusmi el 06 Oct 2009, 22:11

Tamsi escribió:
jony10 escribió:
Tamsi escribió:La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D


Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje


pues si todavia sigo estudiando, pero no por la fiesta....porque mi carrera es de 4 años!!! y voy por el 3º jajajajaja, hacia mucho que no se te veia!!!!
q tal te va??? :)


Ya claro, eso dicen... y yo estoy estudiando estando de erasmus.... :risa3: , lo que hay que llegar a leer...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor jony10 el 07 Oct 2009, 00:21

Tamsi escribió:
jony10 escribió:La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D


Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje


pues si todavia sigo estudiando, pero no por la fiesta....porque mi carrera es de 4 años!!! y voy por el 3º jajajajaja, hacia mucho que no se te veia!!!!
q tal te va??? :)[/quote]

"estudiando" jejeje ....bueno y yo que se en que curso estabas!!no puede uno equivocarse jejeje....Pues si no me ves será por que me escondo muy bien jejeje por que nunca me he ido de aqui. Yo como siempre por desgracia, aqui no pasa nada de nada....alguna cosa que hice en verano y poco más.
A estudiar y que no salga un día y te vea de fiesta!!!
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor jony10 el 07 Oct 2009, 00:22

eltitoxusmi escribió:
Tamsi escribió:
jony10 escribió:
Tamsi escribió:La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D


Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje


pues si todavia sigo estudiando, pero no por la fiesta....porque mi carrera es de 4 años!!! y voy por el 3º jajajajaja, hacia mucho que no se te veia!!!!
q tal te va??? :)


Ya claro, eso dicen... y yo estoy estudiando estando de erasmus.... :risa3: , lo que hay que llegar a leer...


te lo estaras pasando mal cabroncete!! si quieres te mando un CV y te echo una mano jajaja
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor eltitoxusmi el 07 Oct 2009, 00:34

jony10 escribió:
eltitoxusmi escribió:
Tamsi escribió:
jony10 escribió:
Tamsi escribió:La historia de mi nick no es como algunas de las que he leido! es muy facil... me entere que existia este foro, intente registrarme con un nick que siempre he usado, pero no podia...entonces busque nombres raros y elegi el de "Tamsi" y no estaba pillado. :D


Todavía sigues estudiando en mi pueblo??no te apetece dejar la fiesta salmantina??jejejeje


pues si todavia sigo estudiando, pero no por la fiesta....porque mi carrera es de 4 años!!! y voy por el 3º jajajajaja, hacia mucho que no se te veia!!!!
q tal te va??? :)


Ya claro, eso dicen... y yo estoy estudiando estando de erasmus.... :risa3: , lo que hay que llegar a leer...


te lo estaras pasando mal cabroncete!! si quieres te mando un CV y te echo una mano jajaja


CV??? Con que lleves el DNI en la boca para que vean que eres español ya tienes suficiente CV!!!jaja. Voy a ver si estudio un rato :chiflado:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Rojilla el 07 Oct 2009, 13:43

La historia de mi nick es un poco sosa (algunos dirían pastelosa) pero ahí va...

Me enteré que existia este foro por un niño al que conocí una noche y del que me encapriché bastante, y para tener más cosas de las que hablar con el ( y porque tengo un leon y así me enteraba de cosas) pues me registré. Estaba en el curro no sabía que nick ponerme, entonces pasó uno de mis compañeros a llamarme para fumarnos un cigarro y me dijo "Rojilla vamos a fumar" y como siempre me llama así me molo y me registré con eso nombre.

Bueno pues esa es mi historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Re: El significado de nuestros nicks

Notapor Tamsi el 07 Oct 2009, 13:45

Pues si estudiando, si no como iba a tener todas las asignaturas (de 2º) aprobadas? :lol: 8)

ay....creeis q todos los universitarios nos dedicamos a lo mismo!!!! jajajajaja.se puede compaginar el estudio y la fiesta!!! :cejas:
Avatar de Usuario
Tamsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 381
Registrado: 10 Oct 2008, 20:30

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados