andre_ru escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 234 el 05 Jun 2013, 22:33
![]()
_Juanky_ escribió:andre_ru escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 234 el 05 Jun 2013, 22:33
![]()
Había ya un post de esto.. jajajaaa
andre_ru escribió:_Juanky_ escribió:andre_ru escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 234 el 05 Jun 2013, 22:33
![]()
Había ya un post de esto.. jajajaaa
si pero no doy con el recuerdo que era de @virgin sino me equivoco ...aún asi esta bien que se vea que nos superamos desde diciembre que no se movía el contador jejeje
andre_ru escribió:pues perdonar no lo encuentro desde el pc me cuesta buscar mensajes desde el tapaltalk es mas facil me hace mas caso jajaja
yO_sanz escribió:enserio tienes 23 años andre_ru?????????
_Juanky_ escribió:andre_ru escribió:pues perdonar no lo encuentro desde el pc me cuesta buscar mensajes desde el tapaltalk es mas facil me hace mas caso jajaja
Estará por ahi abajo 8-10 páginas lo menos.. jajaja
andre_ru escribió:_Juanky_ escribió:andre_ru escribió:pues perdonar no lo encuentro desde el pc me cuesta buscar mensajes desde el tapaltalk es mas facil me hace mas caso jajaja
Estará por ahi abajo 8-10 páginas lo menos.. jajaja
buuuf ni con 1 jarra de cafe ni una cajetilla de tabaco me pongo a buscarlo jajaja venga que viene el veranito vamos a mover a las fieras la mia esta semana se hizo 1200 kmahora ya reposa jajaja
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 18 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados