censura en el club megane coupe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco

censura en el club megane coupe

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 12:51

voy a contaros una historia que paso ayer en ese foro:

en un post titulado opel opc puesto por mi surgio una discusion directa entre un miembro llamado er juli y yo, la cosa subio un poco de tono pero no mas que cualquier discusion que se pueda tener en cualquier debate.

como a los moderadores de ese foro no les gusta el mal royo borraron los mensajes que les parecio que podian crear mal royo entre los miembros avisandonos a los dos en privado de que no siguieramos por ese camino.

le conteste al moderador que yo no pensaba callarme y que expondria mi forma de pensar puesto que en ello radica la libertad de expresion y si queria callarme tendria que banearme.

acto seguido se me ocurrio la idea de poner otro post en la seccion off topic, puesta alli por ellos mismos para exponer temas no relacionados con los coches

el tema fue este

libertad de expresion y censura:

despues de haber tenido una amena y distendida conversacion sobre los derechos y deberes de los españoles en el territorio español segun consta en nuestra constitucion desde 1978 con el señor samur, moderador de este nuestro foro.

y pensando en la posibilidad de que todos los miembros del mismo pudieran opinar me viene esta pregunta

donde acaba la libertad de expresion y donde por consiguiente puede empezar la censura?

si nos remontamos a la historia muchos son los episodios donde por poner varios ejemplos nombrar a dios era blasfemar y por lo tanto objeto de castigo

ahora en el siglo XXI que opinais vosotros sobre las distintas formas de censura y la muchas veces irrisoria libertad de expresion que existe en el mayor medio de comunicacion de la actualidad... internet?

el post duró abierto 16 minutos, ya que entro el señor presidente y puso orden diciendo...

hablemos de coches, nosotros no censuramos, moderamos.

acto seguido cerro el post.

lo intente de nuevo poniendo el mismo post quitando las alusiones a samur y titulandolo segundo intento.

en ese mismo momento samur hace un baneo y ya no puedo entrar en el foro.

como se que aqui existe mucha mas libertad de expresion lo pongo por aqui para expresar mi repulsa a esa forma de actuar tipica de los años de la dictadura y no de la actualidad.
duncannnn
Nuev@ por aqui

RE: censura en el club megane coupe

Notapor mikigttdi el 23 Jul 2005, 16:01

pues....valla con el samu ese...
esk aun hay gente k se cre mas inportante k otros
valla tela..
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

RE: censura en el club megane coupe

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 17:58

os recomiendo que leais alli un post sobre los seat leon.
simplemente para que os hagais una idea de lo tolerantes que son.
fijate que yo estoy mirando el nuevo leon descapotable si esque sale claro... y no lo dije porque me destierran fijo.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 18:28

No conozco al señor ese que se hace llamar "er juli", pero acabo de leer un post suyo... :? creo que no lo voy a comentar, solo dire que sin conocerte tampoco a ti no me sorprende que discutieras con él, aunque si el hecho de que te tomaras la molestia de hacerlo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 18:33

Me encantan los moderadores de ese foro...

"Pues debe ser que el primo de ese gilipollas tiene otro Leon FR pero de color negro... y se pensó anoche que la M-40 era suya y que podía vacilar al primer Megane coupé 1.9 DCI que viese por allí circulando... . Creo que tuvo muy mala suerte de que el conductor de ese Megane Coupé fuera yo... "

Y yo toda la vida pensando que los moderadores no deben fustigar a las masas...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Skyblue el 23 Jul 2005, 18:49

deben ser mas tontos q un bocao en la polla, una pandilla de esas que la envidia les corroe y ncima tos metios en un foro.

duncannnn lo q tienes q hacer es quedarte por aki y q les den x culoooo jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gessler el 23 Jul 2005, 18:50

Y luego nos llaman a nosotros flipaos

Pues debe ser que el primo de ese gilipollas tiene otro Leon FR pero de color negro... y se pensó anoche que la M-40 era suya y que podía vacilar al primer Megane coupé 1.9 DCI que viese por allí circulando... . Creo que tuvo muy mala suerte de que el conductor de ese Megane Coupé fuera yo...

Gracias a la repro de Manulolo y a mis queridísimos koni, el individuo del FR y su coleguita, tienen en su historial una bonita lijada por el exterior de la curva (sí, sí... por el exterior) de un simple megane coupé 1.9 DCI gris boreal de sólo 105 cv, a 220 km/h...

Sau, tío, al fin y al cabo todos somos unos flipaillos en alguna ocasión, no se libra nadie. Pero es que estos chulines con sus TDI, y más si es un FR, se llevan la palma, y no aprenden más que a golpes y a lijadas, y si van con coleguitas y estos han visto la lijadita, pues mejor que mejor, porque la vergüenza es mayor.

Plataforma: Lijaditas a los FR powahh!! Miembro nº 2 (el primero es ErJuli )

Si esque alguno se cree que por poner repro al coche se le transforma en un ferrari...

P.D: Eso que ha dicho no se lo cree ni el.....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Skyblue el 23 Jul 2005, 18:53

"de un simple megane coupé 1.9 DCI gris boreal de sólo 105 cv, a 220 km/h... "

JUASSSSSSSS!!....parece q el tal Manolo le enchufo la makina al cerebro y sa kedao tocaooo el chaval jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:18

Neco escribió:No conozco al señor ese que se hace llamar "er juli", pero acabo de leer un post suyo... :? creo que no lo voy a comentar, solo dire que sin conocerte tampoco a ti no me sorprende que discutieras con él, aunque si el hecho de que te tomaras la molestia de hacerlo.

lo ultimo no te lo entendi lo siento.
hace tiempo de aquello, no lo recuerdo bien, pero me molesta mucho que se metan con alguien solo por el echo de que tienes un coche u otro.
y puso en peligro la vida de unos chavales en estado de embriaguez.
quien tiene menos sentido? yo pienso que el.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:19

como comprendereis no puedo releerlo ya que no me dejan entrar jajaja
veras cuando me compre el leon descapotable que va a salir
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Gessler el 23 Jul 2005, 19:21

No lo pude evitar y conteste... a ver que me dicen.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:25

jajajajaja
te contestaran y si contestas te borraran.
no permiten ninguna subida de tono
y menos del lado oscuro, que es como llaman ellos al seat leon
yo cada dia flipo mas.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:29

duncannnn escribió:
Neco escribió:No conozco al señor ese que se hace llamar "er juli", pero acabo de leer un post suyo... :? creo que no lo voy a comentar, solo dire que sin conocerte tampoco a ti no me sorprende que discutieras con él, aunque si el hecho de que te tomaras la molestia de hacerlo.

lo ultimo no te lo entendi lo siento.
hace tiempo de aquello, no lo recuerdo bien, pero me molesta mucho que se metan con alguien solo por el echo de que tienes un coche u otro.
y puso en peligro la vida de unos chavales en estado de embriaguez.
quien tiene menos sentido? yo pienso que el.

Disculpame, se que a veces cuesta entenderme, pero por aqui ya estan acostumbrados :oops: .

Quise decir que aun entendiendo que discutieras con él viendo cual es su comportamiento y mentalidad, me sorprende que te tomaras la molestia de hacerlo, porque personalmente me parece uno de esos casos en los que no vale la pena ni contestar.

Aqui seras bienvenido, pero vete reservando ese leon rapido o te baneamos !!! :wink:

P.D.- Leon descapotable? me sorprenderia muchisimo, eso es un mito clasico, aunque hoy en dia ya no conviene levantar mucho la voz...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:30

Gessler escribió:No lo pude evitar y conteste... a ver que me dicen.

Pero como entras al trapo hombre... ains :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:33

Gessler escribió:No lo pude evitar y conteste... a ver que me dicen.

Me ha encantado la postdata :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics