Hola compañeros, el viernes compre en un gran centro comercial una television ( no dare el nombre de este ). El caso es que solo quedaba el de exposiocion pero era la que queriamos. Pues bien despues de observarla bien y ver que estaba perfecta la compramos.
El caso es que ayer me dispongo a desembalarla para ponerla en casa y cuando la saco de la caja me doy cuenta de que el marco de la tv esta con pequeños arañazos, incluso en una de las partes se nota descaradamente que han insistido con un paño o algo para quitar una mancha o algo incluso si te fijas se nota que le falta hasta algo de brillo en esa zona.
Y ahora mi pregunta mañana desde luego voy a ir a devolverla y que me la cambien por otra pero ¿ tendre problemas por ser la ultima que quedaba, se pondran de tontos por el tema de los arañazos ?.
Un saludo , muchas gracias.
devolucion de tv por mal estado del producto
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: devolucion de tv por mal estado del producto
¿Te hicieron el descuento por producto de exposición? Si no te lo hicieron es como si fuera completamente nuevo, si te lo hicieron no se si hay excepciones.
Pero si es nuevo y no te dijeron explícitamente nada tienes 15 días por devolución o cambio sin que se considere garantía. Así que plantaté allí y pasta en mano.
Sent from my iPhone using Forum Runner
Pero si es nuevo y no te dijeron explícitamente nada tienes 15 días por devolución o cambio sin que se considere garantía. Así que plantaté allí y pasta en mano.
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
almarco escribió:¿Te hicieron el descuento por producto de exposición? Si no te lo hicieron es como si fuera completamente nuevo, si te lo hicieron no se si hay excepciones.
Hola compañero nada descuento, precio como si fuera nueva. yo me imagino que la dañaron al embalarla de nuevo, yo ni siquiera quiero que me devuelvan el dinero quiero una igual pero en perfectas condiciones.
Un saludo, muchas gracias.
-
yo personalemente por eso pregunto siempre si tienen mas,si me dicen que es la ultima o del expositor paso olimpicamente,en muchos centros las televisiones te tiran bastante tiempo en el expositor y mas de 12 horas encendidas a piñon,desprendiendo calor,usandolas,tocandolas.....en otras cosas como una lavadora o frigorifico pues vale porque no se enchufan para probarlas,la gente las mira y poco mas pero cosas electronicas las estreno yo.
normalmente cuando es del expositor las suelen dejar a mejor precio aunque sean un poco,en el media markt por ejemplo no,las limpian,las guardan y como si no hubiera pasado nada.
en caso de que estubiera rota reclamaria sin dudar pero si te avisaron que era del expositor y está arañada ya sabes lo que habia.es como cuando me compré mi leon nuevo de fabrica que tenia 6km y me lo dijeron ellos,lo justo de probarlo en la fabrica,de subirlo al camion,de bajarlo,aparcarlo etc.....si lo compro y luego voy a reclamar a que me den otro porque tiene 6km ya sabiendolo cuando lo compre seria un poco tonteria porque cuando me lo compré ya lo sabia.las cosas del expositor estan para eso,para toquetearlas,probarlas y en algunos casos por algunos manazas "putearlas"
normalmente cuando es del expositor las suelen dejar a mejor precio aunque sean un poco,en el media markt por ejemplo no,las limpian,las guardan y como si no hubiera pasado nada.
en caso de que estubiera rota reclamaria sin dudar pero si te avisaron que era del expositor y está arañada ya sabes lo que habia.es como cuando me compré mi leon nuevo de fabrica que tenia 6km y me lo dijeron ellos,lo justo de probarlo en la fabrica,de subirlo al camion,de bajarlo,aparcarlo etc.....si lo compro y luego voy a reclamar a que me den otro porque tiene 6km ya sabiendolo cuando lo compre seria un poco tonteria porque cuando me lo compré ya lo sabia.las cosas del expositor estan para eso,para toquetearlas,probarlas y en algunos casos por algunos manazas "putearlas"
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:normalmente cuando es del expositor las suelen dejar a mejor precio aunque sean un poco,en el media markt por ejemplo no,las limpian,las guardan y como si no hubiera pasado nada
En mi caso...... Te equivocas, yo compre en media markt un altavoz de esos para el iphone que tenia y me lleve uno de exposicion, precio de venta? 300€, precio que me lo lleve por ser el de exposicion..... 200€.
Eso si, en el ticket pusieron que era de exposicion, para despues no tener problemas ninguno de los 2.
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
santi_vlc escribió:cordobitax escribió:normalmente cuando es del expositor las suelen dejar a mejor precio aunque sean un poco,en el media markt por ejemplo no,las limpian,las guardan y como si no hubiera pasado nada
En mi caso...... Te equivocas, yo compre en media markt un altavoz de esos para el iphone que tenia y me lleve uno de exposicion, precio de venta? 300€, precio que me lo lleve por ser el de exposicion..... 200€.
Eso si, en el ticket pusieron que era de exposicion, para despues no tener problemas ninguno de los 2.
A mi me pasó lo mismo en el media markt de castellón, me llevé altavoces del pc en exposición, y me los limpiaron y tal, pero con un descuento que quedó reflejado en el ticket jejejeje
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola compañeros, mi caso parece distinto ya que la page a precio normal de venta sin descuento por ser de exposicion. Con lo cual creo que me la tienen que vender perfecta. Esta tarde la llevo a ver que me van a decir.
A parte en la factura no consta nada de articulo de exposicion ni nada por el estilo.
Un saludo.
A parte en la factura no consta nada de articulo de exposicion ni nada por el estilo.
Un saludo.
-
Pues puede jugarte una mala pasada que no ponga nada en la factura.
De todas maneras esperemos que no te pongan problemas.
Salu2 !!!
De todas maneras esperemos que no te pongan problemas.
Salu2 !!!
-
digo lo miso que santi, tenias que haber dicho que te lo anotaran en la factura que era la de exposicion. o si te ponen pegas diles que la tele se calienta al tiempo y falla o cualquier otra cosa.
pero como digo puedes tener algun disgusto, si no.. pues telefonazo a la policia local y que se presenten.. y pides la grabacion de las camaras.
un saludo
pero como digo puedes tener algun disgusto, si no.. pues telefonazo a la policia local y que se presenten.. y pides la grabacion de las camaras.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola compañeros, todo solucionado. Hoy he llevado el televisor y les he comentado el problema y ningun tipo de pega, es mas me han dicho que les han devuelto algunas por eso mismo. Como la habia financiado lo que han hecho es anular la financiacion he elegido otro televisor ( esta vez no de expociosion ) y me lo han financiado de nuevo.
Decir que el establecimiento en concreto es Alcampo y creo que se merecen un 10 por mi parte por el trato y servicio.
La verdad es que iba pensando lo peor con tantas cosas que oyes de otros comercios tipo mediamark, etc.
Un saludo y muchas gracias por las aportaciones.
Decir que el establecimiento en concreto es Alcampo y creo que se merecen un 10 por mi parte por el trato y servicio.
La verdad es que iba pensando lo peor con tantas cosas que oyes de otros comercios tipo mediamark, etc.
-
Me alegro, ahora a disfrutar de la nueva tele !!!
-
santi_vlc escribió:Me alegro, ahora a disfrutar de la nueva tele !!!
Pues muchas gracias compañero.
Un saludo.
-
ang escribió:Hola compañeros, todo solucionado. Hoy he llevado el televisor y les he comentado el problema y ningun tipo de pega, es mas me han dicho que les han devuelto algunas por eso mismo. Como la habia financiado lo que han hecho es anular la financiacion he elegido otro televisor ( esta vez no de expociosion ) y me lo han financiado de nuevo.
la verdad que ese trato es que deveria de ser pero como hay tanto listo que compra cosas y luego las devuelven pues ya no se fian,es como con la telefonia que antes los mas jetas llamaban para decir que o te daban un movil o te pirabas y pasaban por el aro,ahora si les dices que o te dan un movil o te vas te dicen que tengas cuidado con la carretera que es muy mala jejeeje normalmente en esos establecimientos como carrefour etc se portan bien.
Javii fr escribió:santi_vlc escribió:cordobitax escribió:normalmente cuando es del expositor las suelen dejar a mejor precio aunque sean un poco,en el media markt por ejemplo no,las limpian,las guardan y como si no hubiera pasado nada
A mi me pasó lo mismo en el media markt de castellón, me llevé altavoces del pc en exposición, y me los limpiaron y tal, pero con un descuento que quedó reflejado en el ticket jejejeje
pues será por vuestras provincias que son mas decentes jejejjee porque aqui (aunque me gusta media martk,el de mi ciudad se lu curran bastante poco y eso que empezaron bien) cuando estaba de vigilante sabia pues mas cosas al estar dentro jejeje y alli ví a uno limpiar unos altavoces de pc del expositos mientras que los guardaba y le comenté (asi hablando por hablar como el vigilante de jose mota jajajaja) que para que los guardaba,me dijo que eran los ultimos y que era para venderlos a uno que los queria,le dije que esos tenian descuento no? y me dijo que no,que se los comia tal cual.
otro dia al ir a comprar un frigorifico para mi abuela si nos hacian decuento pero sin saberlo,me explico,el lugar de decir que este es el ultimo que nos queda y se lo dejamos mas barato,no nos dijeron nada de eso,simplemente que este producto tiene este precio y tal,al cabo de un buen rato deliverando preguntamos si tenian mas en stock por si podiamos ir al dia siguiente y ya nos tubo que decir la verdad,que ese era el ultimo y por eso estaba bien de precio que cuando se vendiera ya no habria mas modelos porque ya era antiguo y tenian que vender el modelo nuevo.nos jodió bastante porque no nos contó toda la verdad desde el principio sino que nos querian encasquetar ese frigo y sacarselo de encima.no nos mintió pero no contó toda la verdad
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1