Rush estreno el 20 de sept.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Rush estreno el 20 de sept.

Notapor baigencho el 11 Jul 2013, 00:29

Viendo el capitulo de top gear :D vi el trailer de esta pelicula, basada en historia real, sobre la vida de niki lauda.
Segun veo el trailer la peli tiene una pinta .... :baba: el estreno en españa es el 20/09/2013
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Rush estreno el 20 de sept.

Notapor cordobitax el 11 Jul 2013, 22:55

yo la veré por curiosidad pero creo que es una americanada tipica como la de driven que eso es un pastelon de cojones,super treatreros.para mi la mejor pelicula sobre carreras es dias de trueno,nada de efectos especiales con ordenador ni leches,coches de chapa unos contra otros y la trama pues buena o normal.

p.d:por cierto ese pavo es el que está casao con la pataky jejejeje no lo parece pero salió en el hormiguero y mide creo que 2 metros y bastate cuadrado,pedazo notas,no se como habrá cojido en un formula 1 de esos de la epoca en que los hombres eran tipo fary :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics