Hola,me han regalado una Minimoto para el peke,y me gustaría saber que rodaje hay que hacerle,me han dicho que los primeros 5 depósitos le haga la mezcla a un 4% y el primer depósito lo gasté a relentí,y que no la apreté mucho al principio,algún consejo más? La mini es esta
Gracias y saludos..
Rodaje Minimoto
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 405
Rodaje Minimoto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Rodaje Minimoto
De rodaje le haces 3 o 4 depósitos y a correr.. Sobre la mezcla, al 4% es un poquito gorda en aceite y entre el rodaje y mucho aceite, te tocará cambiar la bujía enseguida. Si vas a comprar un aceite "bueno" con hacerselo al 3% es suficiente, ahora si vas a gastar aceite de la gasolinera de tubito (no recomendable, no por el tubito, sino por la calidad) Ponle casi al 4% por si acaso.. El aceite que tienes que echarle, pues según el uso que le des.. si el peque se te hace un rossi y se tira 4 h seguidas encima de la moto yendo a fuego no es lo mismo que si no la ha cogido nunca y va con mas miedo.. Por lo general un aceite barato en relacion calidad-precio es el castrol tts.. este no es lo suficientemente espeso como para romper bujías si no le das caña.. Saludetess!!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Rodaje Minimoto
con eso se lo va pasar d.p.m el peke y tu jejeje ,yo tenido unas cuantas y la verdad que era pura diversion
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1