como andamos de vaca...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

como andamos de vaca...

Notapor callonco el 05 Ago 2013, 23:44

hola compañeros,haber si me podeis echar un cable.hace tiempo pille un techo solar para el Toledo(ya lo e puesto en algún post)es completo con chapa y todos los trastos...el caso es que tengo que ir a por el a Madrid y me haría falta una vaca,la cosa esta en que si la compro se va a quedar muerta de risa una vez traiga el techo y con lo que me cuesta puedo pagar la gasolina...(por lo menos la ida o vuelta)pues la cosa es si algún compañero de por aquí de Barcelona o alrededores tuviera alguna para dejarme...no se haber si se pudiera...
un saludo compis. :ok:
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: como andamos de vaca...

Notapor Alanitu el 05 Ago 2013, 23:51

Yo de ti , más que una vaca , buscaría alguien que me deje una furgo . Tamaño... De jiundai h1 para arriba.
Si lo quieres transportar en baca , busca a alguien que te haga un embalaje en madera o no podrás pasar de 80 .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Nekora el 06 Ago 2013, 00:14

Leyendo el titulo... pensaba que iba de vaca(ciones) :avergonzado:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor callonco el 08 Ago 2013, 17:16

puff que me dejen una furgo va a estar jodido...no conozco a nadie para esa confianza y lo del cajón de madera no lo acabo de ver...mira el techo.
mas el cajón..va a ser mucho bulto...
había pensado traerlo como lo hizo el compañero BhEaN aunque claro esta también el inconveniente de que no puedo pasar de 80 90...km/h
pues no se haber que se me acurre lo tengo que recoger en este mes ya hace tiempo que me lo están guardando.
un saludo y venga...esas vaca...(ciones) :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
callonco
Leoner@ habitual

Notapor Alanitu el 08 Ago 2013, 18:19

Yo lo haría como lo hizo BhEaN , pero metido en una caja de madera , sobre la baca , pero en una caja de madera .
Si fueras de Madrid , ya tendrías baca .
Ese techo se puede sanear más para hacer el bulto más pequeño.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Ago 2013, 23:58

Alanitu escribió:Yo lo haría como lo hizo BhEaN , pero metido en una caja de madera , sobre la baca , pero en una caja de madera .
Si fueras de Madrid , ya tendrías baca .
Ese techo se puede sanear más para hacer el bulto más pequeño.
Un saludo

+ 1 Como te vea la guardia civil con un objeto metalico/cortante en el techo te la lian ,por lo menos en una caja de carton y despuntado paara que te ocupe menos
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor callonco el 10 Ago 2013, 01:36

haber,lo de recortarlo mas eso ya lo tenia pensado,basicamente porque ese techo tiene que ir puesto en la baca como esta en la foto y los salientes me tocarían en mi techo...además que eso cantaría que no veas y lo que dice el compañero...los civiles me darían el alto a la primera.
bueno...pues nada..gracias por pasaros por el post y esperare haber si saliera alguna"baquilla" :cafe:
saludos :ok:
callonco
Leoner@ habitual

Notapor Nekora el 10 Ago 2013, 14:37

Y que te lo envien por empresa de transporte?? Yo envie uno de los 2 que tenia por transporte y para el "tocho" que es... un servicio 48/72 horas no salio tan caro...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor callonco el 10 Ago 2013, 14:50

eso fue lo primero que les dije pero me dijeron que no,que ya habían mandado uno y que llego con bollos y no se que...tampoco quise apretarles mas pero eso lo empaquetas bien y no tiene porque abollarse pero....
gracias compi.
callonco
Leoner@ habitual

Notapor rokytron el 10 Ago 2013, 17:31

yo creo que alquilaria una furgo para evitar problemas
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Alanitu el 10 Ago 2013, 23:30

Hay otra opción.
Yo soy de Madrid , cedemelo, (con comisión si lo consideras necesario) y te buscas uno por tu zona.
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor callonco el 11 Ago 2013, 14:51

rokitron lo que intento evitar es tener mas gastos por eso pido prestada la baca,lo suyo es que me dejaran una furgo pero como ya e dicho por hay arriba no tengo a nadie para esa confianza.
alanitu,ya busque por toda Cataluña y nada...este me salio después de mucho buscar... por lo visto están muy escasos estos techos.
se agradece tu buena intención.
un saludo y gracias por pasaros por aquí.
callonco
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Ago 2013, 01:34

callonco escribió:puff que me dejen una furgo va a estar jodido...no conozco a nadie para esa confianza y lo del cajón de madera no lo acabo de ver...mira el techo.
mas el cajón..va a ser mucho bulto...
había pensado traerlo como lo hizo el compañero BhEaN aunque claro esta también el inconveniente de que no puedo pasar de 80 90...km/h
pues no se haber que se me acurre lo tengo que recoger en este mes ya hace tiempo que me lo están guardando.
un saludo y venga...esas vaca...(ciones) :lol:

Buenas,

Como ya habrás leido en mi post, yo lo pasé MUY mal... fue un viaje que espero no tener que volver a repetir nunca, compañero.... no puedes pasar de 80km/h literalmente... y en mi caso fué de Valencia a Barcelona, que en el fondo no es mucho, y fue HORRIBLE....

Si tuviera que repetirlo, seguramente lo envolvería mucho con cartones más o menos duros, y de forma que no pudiera passar el aire entre el coche y ese techo (por debajo de la baca, quiero decir) para que puedas ir a una velocidad mas o menos normal sin problemas... y sino, envuélvelo muy bien con papel de burbuja y carton, y que te lo manden por mensajería, que entre el gasoil, el tiempo y los problemas, no creas que te saldrá tan caro (kokicornas lo hizo así, por mensajería, y no tuvo problemas).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor callonco el 18 Ago 2013, 20:11

que pasa BhEaN,gracias por pasarte por aquí...pues si que me e leído tu post(uno de tantos)de hecho yo e sido el ultimo en escribir en el.
la cosa esta en que no hacen envios porque ya por lo visto mandaron uno y llego con bollos...no se...
la verdar es que a mi me vendría mejor porque entre la gasolina,la baca,que ya me veo comprándola porque no hay hue...a encontrar una prestada...y demás cosas...pues me ahorraría una pasta,no se volveré a llamarlos y haber si los convenzo.
yo lo tenia todo bien planeado,este verano bajaba a mi pueblo(caceres)para las fiestas y al subir para arriba lo pillaba de paso y para casa,claro por problemas no e podido bajar(que no veas si estoy rabiando...)y ahora pues claro lo que antes me salía sin gastos añadidos...ahora es gastarse la pasta si o si.
bueno lo dicho,contare como acaba la historia.
por cierto BhEaN,no viene a cuento pero,conseguiste poner el volante multifunción al león?e dejado algún mensaje en los post donde esta el asunto pero no se dice nada.
saludos compañero. :ok:
callonco
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Ago 2013, 20:13

Si una agencia no quiere llevartelo, llama a otra... hay muchísimas, y obviamente si tu pagas por el porte, ellos tienen que llevarlo si o si...
;)

Respecto al volante, no tuve tiempo de seguir con el tema, me temo que no tengo ninguna información nueva al respecto...

Suerte con el tema, compañero...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics