Hola muy buenas dejo este post por aquí ya que es donde se compra y se venden objetos y es donde los futuros compradores podrían enterarse mejor pero si los moderadores creen que estaría mejor alojado en otra sección adelante.
Os vengo a contar una historia un tanto común en el mundo de las webs de compra/venta pero no tanto en referente a temas de venta de piezas de coche. En este caso el personaje dice entre otros coches que tiene un despiece de un seat leon cupra. Tiene estos despieces que resulta raro que tenga solo de coches "buscados":
La cosa esta en que contacto con el por teléfono y me dice que tiene el coche entero puesto a que es un embargo y lo quiere despiezar, me intereso en los baquets y los asientos traseros y me los ofrece por 400€ corriendo a su cargo los gastos de envío. Le digo que me los quedo y me dice que me hablara por el teléfono que tiene con whatsapp para así darme los datos de la cuenta bancaria puesto que no le gusta el tema de contrarembolso y así hacer un ingreso o transferencia.
Por whatsapp le digo que no me fío del tema y me dice que me da una foto de su DNI para que me quede mas tranquilo, me la da y le sigo diciendo que no me gusta el tema (claro esta...).En los anuncios ponía Tarragona y el dice que esta en Madrid. En fin le propongo que vaya una agencia de transporte que la enviaría yo y de esta forma le darían el dinero en mano a él y se llevarían la mercancía y así todos contentos. A partir de ese momento empieza que ya tiene otro comprador que ya le hace el ingreso al salir del trabajo, etc.
Vigilad con este tipo, y con similares, ofertas muy tentadoras por objetos que no se encuentran y mas a precios bajos.
El anuncio en cuestión del leon cupra:
http://www.segundamano.es/tarragona/despiece-seat-leon-cupra/a46375742/?ca=0_s&st=a&c=53
Cuidado, estafador por segundamano
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 729
Cuidado, estafador por segundamano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por xofitoFR el 20 Ago 2013, 16:41, editado 2 veces en total
-
xofitoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Cuidado, estafador por segundamano
Pd: Con la foto del DNI que me dio pude ver que numero de documento nacional de identidad tenía y buscando por el google encontré esto:
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/unarticulo.shtml?cve=BOPVA-A-2013-01029&fecha=20130219
(...)actuado con ánimo de engaño y de ilícito enriquecimiento, colgó un anuncio en internet ofertando piezas de un vehículo Seat León.(...)
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/unarticulo.shtml?cve=BOPVA-A-2013-01029&fecha=20130219
(...)actuado con ánimo de engaño y de ilícito enriquecimiento, colgó un anuncio en internet ofertando piezas de un vehículo Seat León.(...)
-
xofitoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Q peligro...lo malo es que hay otros tantos cómo éste hijo de la Gran Bretaña

-
Vittyprojekt
Movemos a [Entre Amiguetes].
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT