un poko de ayuda amiguetes¡¡¡

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

un poko de ayuda amiguetes¡¡¡

Notapor ikker el 11 Sep 2013, 10:36

hace cosa de un mes me robaron el coche. un seat leon fr 150 cv del 2004 azul swing. ya lo e recuperado y me falta el aleron trasero. en realidad este aleron (de serie) viene en dos partes y solo me falta la parte superior. en la casa me piden 265 euros y me traen el aleron completo. alguien me echa una mano o puede aconsejarme como o donde conseguir mas barato?
un saludo y gracias a todos desde san sebastian :ayuda:
ikker

Re: un poko de ayuda amiguetes¡¡¡

Notapor adn2 el 11 Sep 2013, 19:28

Hola y bienvenido al foro. Búscalo en un desguace te saldrá muchoooo mas barato. También puedes utilizar el buscador del foro en la categoría accesorios y repuestos. El compañero @dann1983 tiene uno por 20€, pero es negro. Este es el enlace: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=91228&hilit=aleron
adn2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor dann1983 el 12 Sep 2013, 09:28

Hola! Gracias por la llamada compañero! El alerón del fr lo va a tener complicado de conseguir en desguace, e incluso en el foro. Y más en ese color que no es que este muy extendido...
No se si eres de Madrid por si te interesa el alerón. Podríamos hablar del precio sin problema. Una cosa. Sin alerón no pasas la itv, lo consideran reforma. A mi me pasó. Lo digo porque te hagas con un alerón normal y ya buscarás uno de fr con tiempo. Lo digo porque no sé cómo se tomarán las autoridades que vayas sin alerón, o la mitad, aunque tengas la luz de freno... Si quieres algo me mandas un mp. Por cierto tengo también un alerón de visera...
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 14 Sep 2013, 23:55

juraria que hace años era dificil consegirlos porque segun la seat ya no se fabricaban cosa que dudaba pero que segun mucha gente de por aqui habian ido a preguntar y no tenian ni en stock ni nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 14 Sep 2013, 23:59

El alerón de FR lleva ya años descatalogado en Seat.. Solo toca o tirar de desguace y conseguir uno de FR o alguien que lo venda, o uno de Sport a patadas..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics