Bueno estas vakas muchos nos vamos a poner en carretera para conocer ciudades de todo el pasi.........por eso os animo a decir sitios que ver en vuestras respectivas ciudades..........ok???
Bueno en Barcelona teneis de todo: toda la zona portuaria (Port Vell, Maremagnum ;con tiendas, cines, Aquarium, cine tres des, paseo en golondrina, zona de fiesta, bares, etc), Castillo de Montjuic (museo militar, vista de toda Barcelona, etc), la zona del barrio gotico (Catedral de Barcelona, el Museo de Cera, el bosc de les fades, la pl. Real, zonas de fiesta, etc), Colon, la Rambla de les flors, la ruta Gaudi (Parc Güell, Casa Mila =Pedrera, Sagrada Familia, Casa Batllo, etc), Bueno todo el paseo de Gracia en si con sus casa modernistas, infinidad de Museos, salas de fiesta, el parque del laberinto, la Ciudadela, el Museo Zoologico, el jardin Botanico, la villa Olimpica, el Camp Nou, el estadi Sant Jordi, si os vais mas lejos Montserrat, la zona costera toda ella.......................bueno es que soy un enamorado de mi ciudad, ya se ve.........pero me gustan muchas otros sitios, como Donosti, Huesca, Pamplona, Malaga, Candanchu, Astun, Bilbo, Caceres, Almeria, Granada, Castellon, etc.............animo gente y a ver que vemos por ahi...............ok
Un abrazo a todos.
Que ver???
14 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Que ver???
Por ejemplo,aqui en Toledo,la ciudad en si es un monumento,esas calles,las vistas,una preciosidad que ver con tiempo.Te lo recomiendo.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
en bilbao esta mi coche, q es lo mejor de todo
:D:D:D:D
x cierto, esos barrios de bilbao q habeis mencionado no estan mal jejejej

x cierto, esos barrios de bilbao q habeis mencionado no estan mal jejejej
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos en guadalajara lo q es ver puedes ver el palacio del infantado, el panteon, un puente arabe, a mi lavando el leoncete etc... el turismo que hay aki mas bien es para visitar las zonas de los pueblos aunq con el indendio me da q la cosa va a bajar bastante
taleugoo
taleugoo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues en Alicante, si os vais al Castillo de Santa Barbara, además de ver nuestro precioso mar (ejem!) veréis casi toda la ciudad y de noche es preciosa, las luces le dan un toque muy mágico 

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leonisa , ya me lo enseñara cuando vaya...............jeje
No en serio, ho aconsejo ver el parke del Monasterio de piedra en Calatayud (Zaragoza) es precioso...........de los parkes mas bonitos que he visto nunca , casi tan guapo como el parke nacional de ORDESA.........sin tener en cuenta las dimensiones , claro.
No en serio, ho aconsejo ver el parke del Monasterio de piedra en Calatayud (Zaragoza) es precioso...........de los parkes mas bonitos que he visto nunca , casi tan guapo como el parke nacional de ORDESA.........sin tener en cuenta las dimensiones , claro.
-
Invitado
Re: RE: Que ver???
leonisa escribió:Pues en Alicante, si os vais al Castillo de Santa Barbara, además de ver nuestro precioso mar (ejem!) veréis casi toda la ciudad y de noche es preciosa, las luces le dan un toque muy mágico
Mar precioso............. nose, nose............ jejejejeje. Yo cuando fui a Alicante me iba a la playa de Arenales del Sol, xk la del Postiguet, estaba demasiado limpia, jeejjjjee. Y x la noxe............ sisi............ iluminada a tope!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo en el puerto, el bar este............ Di Roma!!!!!!! jejejjeee.
Saludos
PD: x cierto............ dentro de 2 semanas voy otra vez unos dias, jejejjeje.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: Re: RE: Que ver???
Pues ya sabes, si quieres da el toque y a ver si nos podemos juntar tb los de Alicante a tomar unas cañas...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Hola gente! pues os comento.. este verano me enamore de un pueblo dMálaga llamado Nerja, q preciosidad de calas, de vistas.. es guapisimo, y despues de visitar Marbella, PuertoBanús y Benalmádena me kedo con Nerja mil veces. Y q decir de Córdoba, pues eso preciosa también, y soy asidua cada verano. Ya lo dice el anuncio.. Andalucía te kiere.....
-
apiya - Asidu@ en la selva
Pues si vas otra vez por Nerja, en la parte de arriba, digamos cruzando la carretera está el pueblo de Frigiliana, que tb es una auténtica pasada... es uno de los pueblos típicos blancos de Andalucía...
La verdadera pena es que todos estos pueblos se están llenando de alemanes (que no tengo nada en contra de ellos) y está perdiendo lo que es el encanto del pueblo en lo que a la gente se refiere...
Aipiya, si algún día te decides (o el quien sea) de hacer una ruta por los pueblos blancos de la sierra de Cádiz... si quieres te hago una ruta empezando en Ronda y terminado en Cádiz... o si quieres te puedo hacer otra empezando en Málaga y tb terminando en Cádiz... pero esa es para ir ya con mas tiempo...
La verdadera pena es que todos estos pueblos se están llenando de alemanes (que no tengo nada en contra de ellos) y está perdiendo lo que es el encanto del pueblo en lo que a la gente se refiere...
Aipiya, si algún día te decides (o el quien sea) de hacer una ruta por los pueblos blancos de la sierra de Cádiz... si quieres te hago una ruta empezando en Ronda y terminado en Cádiz... o si quieres te puedo hacer otra empezando en Málaga y tb terminando en Cádiz... pero esa es para ir ya con mas tiempo...
PinchaAQUI...

-
La verdad esq si, se esta llenando de giris, xq toda la parte de Benalmádena, Torremolinos... esta a reventar. No e ido a Cádiz y me gustaría muxo ir. Si voy ya te pedire consejo, q tiene buena pinta tu ruta. AHHH se me olvidaba comentar la feria de Málaga, im pre zio nan te! y encima vimos a Chambao!Pro escribió:Pues si vas otra vez por Nerja, en la parte de arriba, digamos cruzando la carretera está el pueblo de Frigiliana, que tb es una auténtica pasada... es uno de los pueblos típicos blancos de Andalucía...
-
apiya - Asidu@ en la selva
No se estuvísteis en la de día que es muchísimo mejor que la de noche.... En cualquier caso estan las dos bastante bien... Espero que te lo pasaras bien...
Y ya sabes, cuando quieras una ruta por la sierra de Cádiz y de Málaga...
Y ya sabes, cuando quieras una ruta por la sierra de Cádiz y de Málaga...
PinchaAQUI...

-
Re: RE: Que ver???
oliver_20 escribió:leonisa escribió:Pues en Alicante, si os vais al Castillo de Santa Barbara, además de ver nuestro precioso mar (ejem!) veréis casi toda la ciudad y de noche es preciosa, las luces le dan un toque muy mágico
Mar precioso............. nose, nose............ jejejejeje. Yo cuando fui a Alicante me iba a la playa de Arenales del Sol, xk la del Postiguet, estaba demasiado limpia, jeejjjjee. Y x la noxe............ sisi............ iluminada a tope!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo en el puerto, el bar este............ Di Roma!!!!!!! jejejjeee.
Saludos
Avisa avisa que nos veamos, por aki
-
francis_110
14 mensajes
• Página 1 de 1