Busco piloto trasero leds mazda 3

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor blazer el 04 Oct 2013, 13:49

Buenas tardes.

Se que no es el foro de la mazda, pero ando en busqueda del puñetero piloto trasero exterior derecho de leds del mazda 3 (BK), el de 5 puertas.- Pregunte en la mazda y me piden 475 euros :shock: y queria pillar uno de segunda mano, he preguntado en algunos desguaces de la provincia de Galicia, en Leon, Madrid, Alicante, Barcelona y nada.

Por eso pongo aqui este anuncio, a ver si alguno conoce algun desguace donde lo haya visto, tenga algun amigo que lo venda, alguna pagina de internet donde vendan los de leds, originales por supuesto, los otros no pasan la ITV, incluso estaria pensando en pillar los dos exteriores o todos en conjunto, seria cuestion de ver a que precio.

Si sabeis de algo os agradecere la ayuda, aunque gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor andre_ru el 04 Oct 2013, 15:13

Llama a desguaces horreo , oviedo y juan . Estan en asturias
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor andre_ru el 04 Oct 2013, 15:13

Si me puedes poner una foto asi me fijo esta semana que iré a un desguace d santander
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor cordobitax el 04 Oct 2013, 15:56

475€ por un piloto trasero?? creo que el de los ferraris salen hasta mas barato!!! por 25€ mas me compré yo mi clio 16v!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor blazer el 04 Oct 2013, 20:28

Buenas noches.

andre_ru a ese desguace no llame, gracias por decirmelo. El piloto es algo asi...

Imagen

Los normales tienen los pilotos rojos y naranjas del freno y los intermitentes.

Pues si Cordobitax, yo le pregunte al tio el precio solo del que me falta y cuando me dijo 475 euros pense que me daba un ataque al corazon... Ya ni le pregunte si era el precio solo de uno o del conjunto entero, sea lo uno o lo otro me parece una burrada.

Mañana voy a la Itv a preguntar si se les puede poner los normales o por el contrario si puedo pillar uno que venden en internet con una pequeña fisura.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor blazer el 08 Oct 2013, 18:57

Buenas tardes de nuevo.

Despues de mucho revisar por internet encontre una pagina que se llama recambiosverde , a la final encontre el faro en un desguace que se llama Recuperaciones Colomer, en Ciudad Real, una atencion cojonuda y lo mejor fueron los 53 euros que me cobraron, incluidos los portes y el contra reembolso, enviado por Seur de un dia para otro.

Si alguno necesita una pieza de desguace yo recomiendo este, aparte de poder ver las piezas en la pagina ellos te envian mas al correo, si quieres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor andre_ru el 08 Oct 2013, 19:00

Si en esa pagina la dijo una vez joselu y le eche un ojo y estaba muy bien :) me alegro que solucionas tu imnsomio jejeje
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor blazer el 08 Oct 2013, 20:07

La pagina esta bien, pero yo quede muy contento con el desguace donde lo compre, se merecen un 10 en atencion y en rapidez, yo lo aconsejo.

Ese problema ya me lo quite de encima, pero hoy ya le deje al consecionario mazda 104 euros en un tubo de admision de plastico y una garrafa de 5 lts de anticongelante "especial" segun dicen ellos. :roll:

Un saludo.

P.D: Que contento estoy con mi Leon, para el encuentras piezas en todos lados, manuales por doquier y un buen foro donde la gente te ayuda y escribe. :si:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Busco piloto trasero leds mazda 3

Notapor cordobitax el 09 Oct 2013, 16:38

me alegro tio que el sablazo quedara en 50 y pocos €.la verdad que los repuestos de leones no son muy caros y eso que muchos repuestos son 100% wv-audi pero los faros por ejemplo no son hella como la mayoria de los coches alemanes sino que son valeo y son mas baratos.aun asi si luego pillas piezas piratas que no son originales ahorras mucho mas (segun la pieza claro) pero te puede costar 50 o 60% menos.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado