-ayuda por favor con factura de telefono!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

-ayuda por favor con factura de telefono!!!

Notapor cordobitax el 07 Oct 2013, 21:36

buenas por decir algo,tengo un cabreo de cojones y mi padre mas.os resumo la historia a lo mas basico:

mi padre,mi madre y yo tenemos un telefono movil cada uno ok? pero todos esos telefonos estan a mi nombre,el caso es que a llegado una factura al telefono de mi padre de 130€ por llamar a 806 y esos putos telefonos,la cosa es que nadie a llamado a esos telefonos pero vosotros podreis pensar ¿haber si a llamado el guarrete de tu padre sin enterarte? jajaja y yo os diria que como poder,podria ser,claro está pero el gran misterio viene porque hace un tiempo pasó exactamente lo mismo y si no pagas pues te meten como moroso y demas historias por lo que mi padre decidió pagarla pero dio orden expresamente de que nos bloquearan a los 3 telefonos todos los numeros 806 y similares.........y sorpresa!! resulta que nos llega otra vez una factura de haber llamado al 806 y 807 y por causas de la vida,este verano tuvo que llamar mi padre a un numero 806 que era un medico privado o no se que historias y delante nuestra salia un mensaje de que usted no puede llamar a este numero porque las llamadas estan restringidas por lo que esta claro que no podemos llamar asi que......... ¿estando las llamasdas restringidas como pollas pondemos llamar al 806?

por temor a que me metan como moroso y demas movidas (ya que como digo estan los telefonos a mi nombre) mi padre quiere pagarla pero yo le estoy diciendo que ya no,que paso de telefonos y su puta madre.

como podriamos solucionarlo? porque ellos dicen que les consta de que si que hemos llamado y que si,que tenemos las llamadas restringidas pero que hemos llamao ¿!!!!?

p.d.estoy de compañias de telefono hasta la misma polla!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -ayuda por favor con factura de telefono!!!

Notapor ORUKIDOLLI el 07 Oct 2013, 22:17

Yo me cambiaba de compañia
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor victorino.c el 07 Oct 2013, 22:44

ORUKIDOLLI escribió:Yo me cambiaba de compañia

+1
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Gurin el 07 Oct 2013, 22:57

Vodafone por un casual¿
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 08 Oct 2013, 10:39

Si las llamadas están restringidas NO puedes llamar, otra cosa es que llames a Att al cliente y habilites esa opción, pero en este caso para poder llamar y hacer esas cosas tienes que hacerlo tu @Cordobitax , ya que las lineas van a tu nombre.. Luego dices que tu padre este verano quiso llamar a un 806 de un medico privado.. no es un poco raro? esas lineas normalmente son las de timos y un médico privado es un poco raro que tenga un número así,no? Yo JAMÁS llamaría a un 806, 807 ya sea hasta para una supuesta oferta de trabajo..
Bueno, si tu sabes que de verdad tienes restringidas las llamadas a esos números yo no pagaría ni un centimo,ya que todas las conversaciones telefónicas con att al cliente se quedan grabadas y que te demuestren donde tu has dado orden de deshabilitar esa opción, y si te quieren meter en lo de morosos por esa tontería que te metan, no vas a ir a la cárcel.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garlim el 08 Oct 2013, 10:56

si tienes restruingidas las llamadas a numeros de tarificacion especial y te las quieren cobrar, lo primero reclamacion a la compañia (para que conste) y denuncia a Consumo.

De todas fornasm lo que dice Juanky es importante: cuidado con los padres (que hay mucho timador suelto) y raro es el medico que te pone un 806. Esos mensajes dejados en el contestador de "La empresa TAL.SA le ha llamado, contactenos en el 80-635-56-78" y zas! ¿cuanta gente no pica?
garlim
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 08 Oct 2013, 13:59

ya ya fué algo raro pero por eso digo que llamó delante mia o mejor dicho intentó llamar porque al acerlo salia una grabacion de la compañia de telefono diciendo que estaban las llamadas restringidas por lo que por eso mismo,sabemos y comprovamos que esas lineas estan restringidas.vamos que aunque alguien quiera llamar a escondidas es que no se puede.

y si,es vodafone,nunca habiamos tenido esos problemas y somos cliente platinum porque llevamos años y varias lineas y nos tratan bien y se enrollan con nosotros pero ya estoy hasta los huevos.

lo de ser moroso no me preocupa porque esta claro que no voy a ir a la carcel jejeje pero el dia que tenga que pedir un prestamo o algo sale en todos lados y por 100 y pocos € me joden vivo,a un primo mio le pasó algo parecido,no pago una cosa parecida y por esa cantidad estubo AÑOS que ni comprarse un puto coche o moto para ir a trabajar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2013, 17:48

la morosidad con las putas compañias de telecomunicaciones ya no vale tanto como antes......TU banco no te va a decir que no por no pagar esa mierda...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor _Juanky_ el 09 Oct 2013, 09:57

Jejeje, esta claro cordobitax de que no vas a la cárcel por 100€ , pero porque tienes que pagarlos cuando tienes restringidas las llamadas a esos números? es lo que quiero dar a entender.. Por eso, haz antes todo lo que tengas que hacer como reclamaciones y denuncia a consumidor, a ver si así ceden ellos el brazo y os tratan como unos clientes platinum como tu bien dices.. A ver como queda el asunto !

P.D A día de hoy no sé como estará el tema de la morosidad referente a comprarte una casa, coche, moto, etc y que te aprueben el préstamo, pero hace unos años atrás no pasaba absolutamente nada, si debías una factura de teléfono podías comprarte una moto, coche que te aceptaban el préstamo sin problemas. Mi cuñado debe una factura de una compañia telefónica que no quiso pagar porque cuando se lo puso le dijeron unas cosas y luego le cobraron otras y dijo si? pues la lleváis clara y no la ha pagado a día de hoy y ha pedido ya varios préstamos y sin problemas..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor alfonsin el 09 Oct 2013, 10:30

A mi me paso algo parecido en el año 98 con movistar. El banco devolvió una factura y al día siguiente la pago, pues me estuvieron reclamando la factura me metieron en la lista de morosos al final la tuve que pagar de nuevo y luego reclamarla después ir a una asesoría para que me quitaran de la lista de morosos y la de dios. Y al cabo de 3 años me la querían volver a cobrar, les mande un fax con todo el papeleo y arreglado.
Eso era antes ahora ya hay nuevas leyes
Te lo dijo porque con vodafone me paso algo parecido a lo tuyo pero con muchísimas llamadas a un numero, les llame para reclamarles que yo no había efectuado esas llamadas primero hay que hacerlo a ellos, me dieron largas y largas. Pero hay que hacerlo y después a la oficina del consumidor en córdoba. Lo de ponerte en la lista de morosos lo hacen pero ya no vale para nada si es por temas de telecomunicaciones, porque los bancos saben lo que hay, hasta en la mayoría de centros comerciales para financiar compras no tienes ningún problema. Yo estoy en tu misma situación y ya no les pago a nadie por un servicio no dado porque con lo de movistar aun estoy esperando el reintegro de los 400€. Y total por fin no hay ningún problema, eso si guarda toda la documentación, contratos, faxes, ect... para apoyar tu reclamación, pero en la oficina te lo explicaran mejor que yo.
PD: Yo pedí la hipoteca de 240.000€ y sin problema.
Saludos :ok:
Última edición por alfonsin el 09 Oct 2013, 21:19, editado 1 vez en total
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 09 Oct 2013, 14:42

alfonsin escribió:A mi me paso algo parecido hace en el año 98 con movistar.

A mi algo similar con un Moviline de los de zapato... Darlo de baja era una odisea... primero había que dejar vencer el mes, pero hasta que no te venía la factura, no podías darlo de baja. Pero llegaba la factura y como no era fin de mes, pues a esperar a que llegara de nuevo fin de mes... y así un bucle infinito... hasta que no pagué más (con fax y demás bien remitido)

Me amenazaron por meterme en la lista de morosos...

Y ahora...les estoy reclamando yo desde el cambio del IVA (del 18% al 21%), ya que por la fecha de mi facturación, entiendo que me tenían que haber cobrado unos días al 18% y otros al 21%, no todo al 21%. La cuantía que les reclamo son 17 céntimos, pero por tocar los huevos, que no sea :comediante: y empiezo a solicitar intereses :risa3: Ya llevo unos cuantos días/meses así :borracho:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Oct 2013, 16:47

Nekora escribió:
alfonsin escribió:A mi me paso algo parecido hace en el año 98 con movistar.

A mi algo similar con un Moviline de los de zapato... Darlo de baja era una odisea... primero había que dejar vencer el mes, pero hasta que no te venía la factura, no podías darlo de baja. Pero llegaba la factura y como no era fin de mes, pues a esperar a que llegara de nuevo fin de mes... y así un bucle infinito... hasta que no pagué más (con fax y demás bien remitido)

Me amenazaron por meterme en la lista de morosos...

Y ahora...les estoy reclamando yo desde el cambio del IVA (del 18% al 21%), ya que por la fecha de mi facturación, entiendo que me tenían que haber cobrado unos días al 18% y otros al 21%, no todo al 21%. La cuantía que les reclamo son 17 céntimos, pero por tocar los huevos, que no sea :comediante: y empiezo a solicitar intereses :risa3: Ya llevo unos cuantos días/meses así :borracho:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

madre mia por 17 centimos!! jajaja te va a pasar como a un compañero de trabajo que se presentó en las oficinas para reclamar 50 centimos y decia que no se iba hasta que se los dieran,se lió un pollo y al dia siguiente tubieron que poner una manpara de cristal para que no volviera a pasar,se gastaron mas en mamparas de cristal que si le hubieran dado los 50 centimos del tiron jejeje

bueno haber si convenzo a mi padre porque el la quiere pagar y el pobre esta ilusionado en que no vuelva a pasar,si lo se,un poco iluso el hombre! :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor neke_01 el 09 Oct 2013, 21:49

Yo soy de vodafone y ya soy experto en reclamarles cosas jaja abr te cuento como lo hice yo.lo primero es que te manden la factura abr si es verdad que se reflejan esas llamadas.luego si aparecen que lo dubo porq en la mia no salian.dalen el coñazo todo loq no esta escrito dia tras dia . A mi me a pasado con mensajes a un numerp 408 sms en un minuto jaja y nada de llamar en plan borde tu majo hasta que te salte un español porq normalmente saldran extranjeros y no se entera. Otra cosa que aunq pagues puedes seguir reclamando y te lo ingresan doy fe jaja
neke_01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Hormi el 09 Oct 2013, 22:41

a mi en su dia "TELEFONICA" ME COBRO 484€ de fijo porque dijo que yo "voluntariamente" habia puesto su prefijo de llamada en vez de la compañia de internet..... obviamente no soy tan tonto :D

Burofax.... reclamacion, ..... y al final accedieron a la devolucion integra d elo cobrado indebidamente :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Oct 2013, 13:31

neke_01 escribió:Yo soy de vodafone y ya soy experto en reclamarles cosas jaja abr te cuento como lo hice yo.lo primero es que te manden la factura abr si es verdad que se reflejan esas llamadas.luego si aparecen que lo dubo porq en la mia no salian.dalen el coñazo todo loq no esta escrito dia tras dia . A mi me a pasado con mensajes a un numerp 408 sms en un minuto jaja y nada de llamar en plan borde tu majo hasta que te salte un español porq normalmente saldran extranjeros y no se entera. Otra cosa que aunq pagues puedes seguir reclamando y te lo ingresan doy fe jaja

en nuestro caso no se ponen latinos,siempre se ponen españoles con eso de que somos clientes platinum :roll:

pero bueno,lo que me jode es que como digan que si, y te cojan de cabeza de turco haber como demuestras que no,ya que en papel tu puedes poner lo que quieras y si no que se lo pregunten a los politicos,que si esta obra cuesta 1 millon de euros en papel,pero luego la mitad luego me la llevo yo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics