Buenas.
En julio tuve un accidente con el buga, me pegaron un ostiazo en la parte derecha, puerta del acompañante, culpable el otro. Mi coche a terceros... asi que imaginad, tardaron mes y medio hasta que las compañias se pusieron de acuerdo y me arreglaron el coche.
Lo de arreglar es un decir, porque quedaron flecos. Uno de ellos, el cinturón del acompañante, que del golpe, se rompió el que se recoja el solito cuando lo sueltas. Me dieron el coche un viernes, asi que el lunes siguiente fui y nada, no habia problema, que llevara el coche y lo enseñaban al perito. Lo vio el perito y dio la aprobación. Así que me dijeron que me llamarían cuando tuvieran el cinturon.
Vale. Pues nada, a mediados de mes de agosto, llamé porque aún no me habian llamado despues de 15 dias... nada, que en fabrica no les mandan la pieza, que hay 4 ó 5 coches pendientes como el mio. Que no me preocupe, que me llaman. A todo esto le comento que el espejo retrovisor derecho que me arreglaron, hace un ruido raro, y tarda en abrirse y cerrarse (es electrica la apertura). Vale, que me lo miran cuando lo lleve para el cinturón. Pasan otros 15 días y paso directamente al taller, pero tarde, las 20. Me atiende el jefe de taller, pero no está la chica de admisiones que llevaba mi caso. Le recuerdo lo del cinturón y lo del espejo.Que él no sabía nada, que la llamara al dia siguiente.
Ok, pues llamo, que si, que no se habia olvidado (mentira, luego me enteré que si), que me llama. Estamos ya a septiembre. Mediados, vuelvo a aparecer por el taller. El espejo, a parte del ruido, a veces se engancha y no abre o no cierra. Le digo al jefe de taller que qué ostias pasa con el cinturón que no llega. Naaa, que será que a la chica se le ha pasado llamarte, que se lo dice mañana y me llama sin falta... LOS COJONES! Nada, que no me llaman. Ahora en octubre otra vez llamo, que coño pasa con el cinturon? ya... bueno... esto... por alguna razon desconocida, parece que se ha traspapelado lo de mi cinturon (y yo pensando... me estáis vacilando??????????????) Que si, que la semana que viene lo tengo. No me jodas... ok, el miércoles te llevo el coche. Lo llevo y le recuerdo lo del espejo... buf... esto del espejo no se si va a colar después de tanto tiempo... el perito igual no traga...Amos no jodas, me habéis estado mareando 3 meses y ahora me vais a tocar los cojones asi? Bueno, bueno, se lo decimos al perito. A las 19 vuelvo a por el coche y nada, que el perito ha desestimado el arreglo del espejo... QUE?????????? pues me lo arreglais vosotros por mis cojones... no, es que si el perito no lo admite, no podemos pasar el parte... que parte? si esto tendría que estar arreglado desde un principio y os lo llevo diciendo desde hace un guebo... ya, si yo no digo que no tengas razón, pero si el perito no nos lo paga, nosotros no lo reparamos... que cuesta 200 euros cambiar el espejo... ME CAGO EN LA PUTA! y yo que hago ahora ostias?
Vamos, que al final me dijeron que eso lo habia jodido yo con un golpe o que la pieza se habia jodido por desgaste y no me lo reparaban. Salí de allí con un cabreo de mil demonios, ya que no puedo demostrar que estaba así desde un principio.
Ahora bien, hay algo que pueda hacer para reclamar? o voy y les quemo el taller directamente?
Eso si, han perdido un cliente. Si tienes seguro a todo riesgo, sin problemas, como lo tengas a terceros y tengas el más mínimo problema, date por jodido. Allí no vuelvo más!
Es el taller oficial seat Automaser de la calle Clara del Rey,65, en Madrid
Automaser taller oficial Seat NO lo recomiendo (Madrid)
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Automaser taller oficial Seat NO lo recomiendo (Madrid)
Menudos mangantes macho , yo creo que lo an ido dejando pa ver si desistias y lo dehabas
esas cosas no se acen quedan como unos marranos ellos , y lo de no llamar? Eso es pprke ahi un mamoneo .. lo siento tio a ver si lo consigues arreglar 

seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A ver si se pasa @cordobitax , que fijo que a su tio o a su primo algo le ha pasado parecido....fijo, fijo... 
Enga, saludos y leña al mono...!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
prueba a ir al seguro y explicales que es lo que pasa.. y por que no te lo an arreglado antes. otra seria que contactaras con el que te dio el golpe y le dijeras que como la compañia no paga el espejo que le vas a denunciar a el por el importe de ese arreglo, ya que el espejo estaba bien antes del golpe. y ya veras como te llaman para arreglarlo.. un peritaje se puede abrir una vez cerrado si an salido alguna cosas no peritadas..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Nekora escribió:A ver si se pasa @cordobitax , que fijo que a su tio o a su primo algo le ha pasado parecido....fijo, fijo...
que va,aunque a mi tio el otro dia se le cayó el cristal del espejo por un golpecito y se lo puse yo no el taller

p.d. que culpa tengo yo de que mis familiares se compren mierdas rodantes?

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ElricaNe, mejor que no te envenenes mas... Gracias por el aviso 

Nekora escribió:A ver si se pasa @cordobitax , que fijo que a su tio o a su primo algo le ha pasado parecido....fijo, fijo...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
a aguantarse tocan, pero la mala prensa se la hago al taller 

-
Puff, que paciencia has tenido tio.
Llama a tu seguro y diles lo que ha sucedido,
Nose si en consumo podrás denunciarlo o algo.
Lo de quemar el taller es la mejor opción, aunque tendrán seguro y encima ganaran dinero.
Pincha las ruedas de todos los coches del taller, los dueños saldrán con neumáticos nuevos ...jeje
Suerte tio
Llama a tu seguro y diles lo que ha sucedido,
Nose si en consumo podrás denunciarlo o algo.
Lo de quemar el taller es la mejor opción, aunque tendrán seguro y encima ganaran dinero.
Pincha las ruedas de todos los coches del taller, los dueños saldrán con neumáticos nuevos ...jeje
Suerte tio
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
jajajaaja debería de hacerlo, debería... en fin... 

-
9 mensajes
• Página 1 de 1