-por fin! pintura que cambiar de color

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-por fin! pintura que cambiar de color

Notapor cordobitax el 25 Oct 2013, 21:54

pues si amiguitos del progresive, quien no a tenido de pequeño el tipico coche que si lo metias en agua fria se ponia de un color y si lo cojias es la mano o le echabas agua caliente se ponia de otro color?? si no habeis tenido ninguno es que no habeis tenido infancia jejejejjee

el caso es que este pavo al parecer lo a conseguido,supongo que de ser asi será toda una moda como la camaleonica en su dia de apogeo del tuning o ahora la plastidip.

el unico "pero" que le veo es que hay zonas como la del capó o proximas a fuentes de calor que podrian cambiar de color por lo que en invierno el coche iria de un color y el morro de otro :? por lo demas molaaaaaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -por fin! pintura que cambiar de color

Notapor ArkikomTdi el 26 Oct 2013, 00:31

Friki........eres un friki
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor roscrosc el 26 Oct 2013, 01:30

pues me vas a perdonar pero lo unico que yo veo esque el coche parece que lo han cagado 300 gaviotas en un momento... :avergonzado: :avergonzado:
ya veo a la gente preguntando - desde hace cuanto que no lavas el coxe???

y el tio...- noo mira esque cuando lo mojo cambia de color....

y el otro dice- mola mola... pero en realidad esta pensando - menuuudaaa mierdaaaa que llevas pintada.. :cuñao: :cuñao:
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 26 Oct 2013, 12:46

roscrosc escribió:pues me vas a perdonar pero lo unico que yo veo esque el coche parece que lo han cagado 300

totalmente de acuerdo
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor santi_vlc el 26 Oct 2013, 13:05

Ay que reconocer que esta muy logrado, eso lo primero.
Y lo segundo.....opino igual que los demas.....no me mola nada, aunque no le quito merito al creador.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 26 Oct 2013, 14:21

ArkikomTdi escribió:Friki........eres un friki

total y completisimamente deacuerdo :ok: jejeje

hombre como digo se supone que es la caña,en verano vas de un color y en invierno de otro pero claro,como ya digo la teoria no se parece nada a la practica ya que hay focos de calor localizados y casi siempre iria el coche como manchado.aun asi cuando se seca el agua se pone naranja otra vez,en verano no vas pillando charcos jejjeje y en invierno el agua estará fria.

la idea siempre a sido muy guapa pero la practica no tanto.haber si evoluciona eso de cambiar la pintura de color con electricidad como estaban investigando de tal manera que pulsando un boton elegimos un color y otro jejeje pero eso es mas ciencia ficcion que otra cosa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor hanmatadoakenny el 05 Nov 2013, 12:11

roscrosc escribió:pues me vas a perdonar pero lo unico que yo veo esque el coche parece que lo han cagado 300 gaviotas en un momento... :avergonzado: :avergonzado:
ya veo a la gente preguntando - desde hace cuanto que no lavas el coxe???

y el tio...- noo mira esque cuando lo mojo cambia de color....

y el otro dice- mola mola... pero en realidad esta pensando - menuuudaaa mierdaaaa que llevas pintada.. :cuñao: :cuñao:

+10000000000000 :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor gonso1150 el 05 Nov 2013, 12:34

A lo mejor estaría bien para pintar pequeñas partes del coche como alguna figura en el capo q sólo aparezca cuando se pone el motor en marcha y se calienta o para pintar los frenos de modo q parado esta de un color y en marcha cambia cuando se calientan.

Más q para pintar todo un coche yo lo veo con posibilidades de detalles ocultos q con mesura y gusto puede quedar muy chulo

Saldosssss
gonso1150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2013, 19:05

gonso1150 escribió:A lo mejor estaría bien para pintar pequeñas partes del coche como alguna figura en el capo q sólo aparezca cuando se pone el motor en marcha y se calienta o para pintar los frenos de modo q parado esta de un color y en marcha cambia cuando se calientan.

Más q para pintar todo un coche yo lo veo con posibilidades de detalles ocultos q con mesura y gusto puede quedar muy chulo

Saldosssss

mmmmmmmmmmmmm....mola...un coche que estando parado es de un color y que cuando se circula a gran velocidad se ponen los colores y escudos de la guardia civil jajaaja :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor almarco el 10 Nov 2013, 16:59

Solo por lo de "Si amiguitos del progresive" ya me tenía ganado este post y por mis recuerdos de infancia de coches cambiantes de color.

Luego he pensado al ver el video... "Aivaaa dios"

Pero la idea de partes y posibles logos o unas rayas así a lo viper pero por calor hasta lo veo razonable.

¿Me estaré volviendo loco?

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 10 Nov 2013, 23:07

almarco escribió:Solo por lo de "Si amiguitos del progresive" ya me tenía ganado este post y por mis recuerdos de infancia de coches cambiantes de color.

jajajaaja
lo de si amiguitos del progresive lo digo algunas veces en los post en los que abro.me acuerdo del neng de castefa que empezaba asi muchas veces y me molaba jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics