Xbox one o Play 4

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: aaron_fr, SELEEEEE

Xbox one o Play 4

Notapor medfr el 27 Oct 2013, 19:26

Buenas, consulta que me trae por la calle de la amargura !! Se acaba de morir mi xbox 360 y bueno como todos sabemos, peca de algun juego clasico que solo podemos disfrutarlo en play station.

Que ariais???? cual seria una buena opcion
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Xbox one o Play 4

Notapor Luisqui el 27 Oct 2013, 19:54

Las dos tienen que ser una pasada la verdad y en cuanto a características son muy similares, (no creo que a nivel de jugador notemos alguna diferencia entre una y otra en el mismo juego). La mayor diferencia entre las 2 es el precio, que la play 4 son 100 euros menos. Hasta ahora yo he sido de Xbox, (con la actual 360) pero si tengo que elegir entre las nuevas no lo tendría tan claro, ya que los 100 euros menos que vale la Play 4 son bastante determinantes, porque son consolas similares. En cuanto a los juegos de una consola y de la otra, personalmente los juegos que más me gustan salen para ambas consolas, el único que he echado un poco de menos es el Gran turismo, pero vamos que el Forza no tiene nada que envidiarle..
Un saludo
Luisqui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor naxo-vk el 27 Oct 2013, 19:58

yo te dare mi opinion,
siempre he sido de play station, y he tenido la oportunidad de jugar tanto ps2 como xbox como ps3 o wii,

para mi, creo que merece mas la pena la ps4, por varias cosas, la 1º que la conexion a internet sera gratuita,
la 2º los 100€ menos en la factura xD y la 3º el GTA 5!!! xD realmente es lo que comentais de que son muy similares en cuanto a graficos y demas, por eso me decanto por la ps4, (si las condiciones fueran al rebes, es decir la xbox mas barata y sin cobrar internet no dudaria pillaria la xbox).

un saludo xavaless!
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor medfr el 27 Oct 2013, 20:25

llevo desde la play 2 sin jugar al gran turismo, ademas los uncharteds tienen muy buena pinta... y lo que decis los 100 euros de menos pues son tentadores. Ademas la conexión a internet de la xbox pues tocaba un poco las pelotillas, eso de tener que pagar no mola nada
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor andre_ru el 27 Oct 2013, 20:27

play por 2 razones , se puede jugar online sin pagar con wifi , y los juegos que tiene buaaa
andre_ru

Notapor maf10 el 27 Oct 2013, 20:55

Espero equivocarme, pero todas las informaciones salidas hasta ahora dicen que va a costar dinero igualmente. Yo he sido y soy de Play pero tiene cosas que por ejemplo si reservais ya la Xbox viene con el Fifa 14 asi que no es a tener en cuenta. Pero lo lo del internet es una put... espero que no sea asi.
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Luisqui el 27 Oct 2013, 20:59

El internet de la Play 4 también va a ser de pago (Play Station Plus) al igual que en la Xbox. Por lo que tanto en una como en otra vas a tener que pagar para poder jugar en online.
El GTA 5 también está disponible para Xbox..
Luisqui
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 27 Oct 2013, 21:18

Luisqui escribió:El internet de la Play 4 también va a ser de pago (Play Station Plus) al igual que en la Xbox. Por lo que tanto en una como en otra vas a tener que pagar para poder jugar en online.
El GTA 5 también está disponible para Xbox..

yo con la 3 tengo de sobra jajaja play station plus tambien lo hay en la 3 y lo compras si quieres no es obligatorio ...yo tengo la primera xbox que salio y porque me regalaron sino ni la tenia "menudo ladrillo" :plas:
andre_ru

Notapor Luisqui el 27 Oct 2013, 21:47

Sí, pero en la Play 4 si quieres jugar online tienes que pagar, porque va todo junto en el PlayStation plus, no como antes que tenias el online normal gratis y el Play Station Plus que lo pagabas si querías.
Y eso de que la Xbox era un ladrillo.. antes puede que estuvieran por detrás de Play Station, pero la Xbox 360 no tiene nada, pero nada que envidiar a la PS3.
Luisqui
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 27 Oct 2013, 21:54

Luisqui escribió:Sí, pero en la Play 4 si quieres jugar online tienes que pagar, porque va todo junto en el PlayStation plus, no como antes que tenias el online normal gratis y el Play Station Plus que lo pagabas si querías.
Y eso de que la Xbox era un ladrillo.. antes puede que estuvieran por detrás de Play Station, pero la Xbox 360 no tiene nada, pero nada que envidiar a la PS3.

Lo del ladrillo te lo digo por la primera xbox que hubo que es enorme . Por graficos prefiero sony
andre_ru

Notapor maf10 el 27 Oct 2013, 23:13

Ahora ya con todas se va a tener que pagar por jugar en internet. Yo seguramente tire para Sony por precii y porque llevo desde la primera Play pero las dos son buenas compras.
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor naxo-vk el 28 Oct 2013, 17:52

no me jodas que la ps4 por internet va a ser de pago!??!? estamos flipando? xD
si es asi paso de comprarme ninguna consola, esperare a que salga el gta5 para PC y fuera porque
me parece un robo encima de pagar los 400 lereles de consola y el wifi a la compañia correspondiente te cobren
encima el internet de la consolita... (hasta donde yo sabia no cobraban el internet en la ps4).
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jmrtdi el 28 Oct 2013, 21:56

Xbox no aceptara juegos prestados ni alquilados ni siquiera de segunda mano y no contentos con ello encima si no tienes internet no juegas. Necesita conexion diaria a internet
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 28 Oct 2013, 22:06

naxo-vk escribió:no me jodas que la ps4 por internet va a ser de pago!??!? estamos flipando? xD
si es asi paso de comprarme ninguna consola, esperare a que salga el gta5 para PC y fuera porque
me parece un robo encima de pagar los 400 lereles de consola y el wifi a la compañia correspondiente te cobren
encima el internet de la consolita... (hasta donde yo sabia no cobraban el internet en la ps4).

Yo tengo la play3 con el gta5
andre_ru

Notapor Luisqui el 28 Oct 2013, 22:11

Microsoft rectificó y la Xbox one sí que aceptara juegos de segúnda mano y el juego offline
Luisqui
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics