Concierto de Depeche Mode en Barcelona

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, Mik21

Concierto de Depeche Mode en Barcelona

Notapor Neco el 05 Ago 2005, 17:32

Pues para quien le interese y no lo sepa, os informo de que DM tocara en Barcelona a primeros del año proximo, y me direis: "pero estas tarado tio !!! faltan siete meses !!!" pues si, y no, faltan un puñao de meses, pero las entradas ya se estan agotando, yo la compre ayer para el 11 de febrero.

Que lo sepais :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Concierto de Depeche Mode en Barcelona

Notapor Mik21 el 06 Ago 2005, 18:41

Vendras a bcn Neco? weno pos aun falta pero para cuando sea, refresca el tema y miramos aver si podemos acer una birrar preconcierto, aunke yo fijo que no voy, pero es lo de menos.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 06 Ago 2005, 18:52

Pues si, alli estare, a DM nunca lo he visto en concierto a pesar de haber sido la banda sonora de mi adolescencia, y seguramente ya no van a quedar muchas mas oportunidades viendo lo cascaditos que estan ya... jejeje.

Aun esta por ver si voy en coche o en avion, depende de cuantos nos juntemos para ir y de las ofertillas de vuelos que puedan salir, que a este paso al final el coche se va a convertir en el lujo y el avion en lo proletario...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 07 Ago 2005, 14:59

Ya ves! si tienes que ir 2 personas en coche desde tan lejos, fijo que os sale mejor con el avion que en coche. Ademas, no tendreis problema por moveros x barna, hay metros yautobuses a puntapala.
Salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 09 Ago 2005, 05:16

Desde Bilbao esta tirado de precio,con la compañia Vueling hay viajes de ida y vuelta por apenas 70 euros,eso claro si solo tienes pensado ir al concierto y poco mas.
Por cierto hoy he visto el resumen del pedazo concierto de U2 en Barcelona la gente salia entusiasmada del concierto y por lo k he podido ver ha debido de ser la ostia,los unicos k se han kejado un poco han sido los del mantenimiento del camp nou :enfurecido:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Mik21 el 09 Ago 2005, 07:48

Ayer estuve con un colega que fue al concierto de U2 y se le saltavan las lagrimas cuando me contava, jaja, por lo visto stuvo de pm.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 09 Ago 2005, 08:49

Pues a mi que me disculpen,pero veo que la gente se mata con el U2 ese y yo no se ni quien es,es que vamos habre escuchado una o dos veces la cancion esa que empieza por uno,dos,tres,14 y la he cambiado,conozco el que canta por la entrevista que se hizo en buenafuente,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 09 Ago 2005, 11:05

buena banda Necolás, yo los ví hace años en Madriz, y me quedé con ganas de volver a verlos.

Ya nos contarás que te parece el directo.
Invitado

Notapor Neco el 09 Ago 2005, 15:03

Joder Lito, eso que dices tiene muuuuuxo delito, te gusten o no te gusten (que eso ya es otra historia) U2 esta por meritos propios entre los grandes de la musica, y francamente, estoy seguro de que les has oido mas veces de las que piensas... :wink:

Es otro de los grupos que me encantan desde crio, y siento haberme perdido el concierto, pero seguro que tendre mas ocasiones, en cambio de DM ya no se si habra muchas mas...

Loco: Ya veremos, tengo el dvd del concierto de Paris y la verdad es que tiene buena pinta. De momento el directo mas espectacular en todos sentidos que he visto hasta ahora es RAMMSTEIN, flipante, pero flipante flipante, uno de los pocos grupos que prefiero en directo antes que en estudio.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 09 Ago 2005, 15:08

lito69 escribió:Pues a mi que me disculpen,pero veo que la gente se mata con el U2 ese y yo no se ni quien es,es que vamos habre escuchado una o dos veces la cancion esa que empieza por uno,dos,tres,14 y la he cambiado,conozco el que canta por la entrevista que se hizo en buenafuente,jejejej

Te suena la cancion de "With or Without you" es de ellos "sunday blody sunday" tb.....etc....etc. Creo k llevan mas de 20años en el mundo de la musica, por eso ay tantisima aficion, porque es un SR.Grupo, y aunque la cancion que tu comentas no me gusta mucho, son unos artistazos de la cabeza a los pies, dejando de lado que son artistas comprometidos con muchas buenas causas, no como los Iglesias, que la unica causa que conocen en la de los rayos uva en la piel ;)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 09 Ago 2005, 17:16

Por titulos no me suena nada,si la escuchara quiza de la radio las haya escuchao alguna vez,yo es que hasta hace 5 años solo llevaba musica taladrante de discoteca de estas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor katxorro el 09 Ago 2005, 20:40

Lito 69 "with or without you" es la tipica cancion k encaja en una cenita con la chabala o mujer,y si viene acompañado de unas velas mejor k mejor,la tienes rendida a tus pies.
Un 80% de posibilidades creo yo. :yea:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Mik21 el 09 Ago 2005, 21:14

Afi, yo me atreveria a decir que un 99% jajajajaja

Lito, venga ponte a buscar en la mula los temas k te e dicho, culturizate un poko musicalmente jeje
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 10 Ago 2005, 11:45

"one" no es mala para esa situacion...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 11 Ago 2005, 08:31

Buena tb! jaja
a mi personalmente para el camelo femenino me gusta mucho la "Dust in the wind" en la version de scorpions esta muy wapa..... romanticona sin ser empalagosa.
salu2

PD: Mutacion de post en progreso
Mik21
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics