Grupo whasap!??
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Grupo whasap!??
Abia pensao o ns si lo abra ya un grupillo de wasap para hablar de nuestros leones y acer mas amenas las cnver..yo ay lo dejo jajaja un saludo.
CONDUCE O MUERE!!!
-
adri140tdi - Aun con la L
Re: Grupo whasap!??
Buenas,
Personalmente no me parece buena idea, jejeje... no creo que a la mayoría de la gente le guste dar su teléfono movil públicamente, jejeje... bastantes problemas tengo ya con que algunas personas vayan "distribuyendo" mi número de movil por toda la geografía, como si fuera el teléfono de "Atencion al Cliente de Seat", y recibiendo llamadas y mensajes a todas horas (incluso a altas horas de la noche, fines de semana incluidos) de gente que ni siquiera conozco, porque "el amigo de un amigo de un amigo de un conocido suyo" le ha dado mi número para que le ayude a resolver algun problema de su coche...
Aparte de lo "intrusivo" que resulta estar recibiendo "whatsapp" constantemente por culpa de los grupos...
Solo estoy en un grupo que hicimos en el curro únicamente para enviar chistes, koñas y esas cosas... y a veces estamparía el movil contra la pared cuando la gente se pone a hablar ahí de sus cosas como si fuera un puto chat, como para meterme en un grupo AUN MAYOR y en el que seguramente todo el mundo se pondría a hablar unos con otros, conversaciones entre 2 personas que le llegan a todo el mundo, etc, etc, etc... buff... no quiero ni pensarlo, jajajaa

Saludos,
Personalmente no me parece buena idea, jejeje... no creo que a la mayoría de la gente le guste dar su teléfono movil públicamente, jejeje... bastantes problemas tengo ya con que algunas personas vayan "distribuyendo" mi número de movil por toda la geografía, como si fuera el teléfono de "Atencion al Cliente de Seat", y recibiendo llamadas y mensajes a todas horas (incluso a altas horas de la noche, fines de semana incluidos) de gente que ni siquiera conozco, porque "el amigo de un amigo de un amigo de un conocido suyo" le ha dado mi número para que le ayude a resolver algun problema de su coche...
Aparte de lo "intrusivo" que resulta estar recibiendo "whatsapp" constantemente por culpa de los grupos...
Solo estoy en un grupo que hicimos en el curro únicamente para enviar chistes, koñas y esas cosas... y a veces estamparía el movil contra la pared cuando la gente se pone a hablar ahí de sus cosas como si fuera un puto chat, como para meterme en un grupo AUN MAYOR y en el que seguramente todo el mundo se pondría a hablar unos con otros, conversaciones entre 2 personas que le llegan a todo el mundo, etc, etc, etc... buff... no quiero ni pensarlo, jajajaa

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo haria, solo para mandar mensajes a altas horas de la noche jajajajajajaja.
NI DE COÑA !!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj
NI DE COÑA !!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
adri140tdi escribió:Pues na se anula a sido una mala idea...disculpas jejej
Jejejeje, no tienes que pedir disculpas, hombre... faltaria mas!
Yo solo daba mi opinion, compañero... pero si os juntais algunos que esteis interesados, bien por vosotros, jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
Gurin - Gurú de los leones
jajajaa la idea no es mala, eso si silenciar grupo todo el día!!!
Entiendo la posición de @BhEaN , tiene que ser jodido que te estén todo el santo día preguntando cosas de coches... acabarás hasta el gorro colega.
Entiendo la posición de @BhEaN , tiene que ser jodido que te estén todo el santo día preguntando cosas de coches... acabarás hasta el gorro colega.
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Jajajaj n pasa nada pero si algunod nos juntasemos los k n le importe n estaria mal yo tngo un grupo cn el foro de minotro coxe y ablamos de todo menos de el xsara jajaja...gurin cuando acceda alguien mas a acer el grupo t lo tndre en cuents pero kien kiera entrar en el grupo k me lo mande x privi para k n todo el mundo pueda ver el tlf..jeje saludos
CONDUCE O MUERE!!!
-
adri140tdi - Aun con la L
yo con tal de molestar a BhEaN lo haria jajajajaja
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Yo tampoco soy muy partidiario de los grupos por ese tema, la gente se pone a hablar de sus cosas entre dos personas y la verdad es que llega a molestar, o fotos de tonterias, o videos de tonterias y asi sucesivamente..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me parece buena idea pero no me incluiria...
Aun asi si lo haceis no pongais los numeros por aqui mandarselo por Mp al que haga el grupo...

Aun asi si lo haceis no pongais los numeros por aqui mandarselo por Mp al que haga el grupo...

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
estan de moda los grupos del wasap
yo tengo un monton de grupos, que a la mitad no les hago demasiado caso por falta de tiempo y que en 15 dias se me pule el giga de internet del movil
yo tengo un monton de grupos, que a la mitad no les hago demasiado caso por falta de tiempo y que en 15 dias se me pule el giga de internet del movil
-
Spich - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues a mi si me gustaria twner un grupo para hablar de coches yo le tengo que cambiar las rotulas ,poner rejilla pal intercooler y alguna cosilla mas y ni tengo gente pahablar de estos menesteres , sera que yo de mis amigos soy el unico que le gusta esto , ellos con un bar y con tias son felices y van con el coche con el tubo colgando o lo que aga falta jajaja 

seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2