PD: Compañeros de trafico no chivarse.

piluky escribió:Para salir de viaje podría valer, pero para usarlo por la zona donde vives...
En un radar móvil, la primera foto no le haran caso, pero a las posteriores te podrían parar para ver que llevas puesto.
molinero escribió:Era como el veo veo y el escondite.Unos se iban a un sitio(pertrechazos de unas buenas birras y comida jajajaja) y decian de vez en cuando que veian y los demas por las pistas que daban los tenian que encontrar.
cordobitax escribió:@molinero como se jugaba a eso?? yo recuedo que de chico mis vecinos mas grandes y con coches y emisoras lo hacian pero ni perra de como iba
Hormi escribió:cordobitax escribió:@molinero como se jugaba a eso?? yo recuedo que de chico mis vecinos mas grandes y con coches y emisoras lo hacian pero ni perra de como iba
Nosotros jugábamos a la pringa el que menos hubiera bebido (yo) hacíamos el recorrido y sino había control avisábamos a los que iban más perjudicados
Yo según que zona de Madrid os dejo sitios donde juegan a esconderse con cámaras
cordobitax escribió:eso es hacer de lanzadera de toda la vida jejjeej
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
León MK4 - Aviso radares en navegador Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Christiand Respuestas: 2 |
Pegatinas Foro: Merchandising CPSL Autor: R4kSo Respuestas: 2 |
León Mk4 - Unidades MIB3 y POIs / radares Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
NEVERWET , producto anti-agua Foro: Autolavado y limpieza general Autor: diso Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados