ayuda por favor cuadro golf

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: arloxFR, frangct, doraimontv

Notapor muro el 23 Ene 2009, 21:26

carbu escribió:
rainlord escribió:Yo tampoco, ya he hablado con el alemán al que le compré el cuadro para cambiarlo, pero no sé si es que no entiende bien el inglés o es que los alemanes son muy raros, el caso es que no me acaba de decir que si.

Usa el traductor de google y diselo en aleman, dile todas las pruebas que se han realizado y ya esta.. No se..

muro escribió:es cierto que los cuadros solo pueden estar en 2 coches, que al tercero ya hay que cargar otra eprom o lo que se ha. va ha hacer un año casi que tengo el cuadro y todavia no lo he puesto.

Muro, es la primera vez que leo eso la verdad..

Probad los dos a mirar si estan bloqueados los cuadros.. Si es asi respetad el tiempo de desbloqueo con el cuadro conectado..

Saludos..

carbu, recuerdas en la nacional que no hubo forma de casar mi cuadro, pues ayer igual no hay forma.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor arloxFR el 30 Ene 2009, 07:41

Por fin el alemán me cambia el cuadro y hoy me envía otro. Como me pase lo mismo me tiro por un puente.
SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
arloxFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Cantona el 30 Ene 2009, 09:14

no te tires del puente,tio.......al menos te lo a cambiado,qe no es facil...a ver si hay suerte con el segundo...a mi tambien me fue bien a la segunda y ya bien
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 31 Ene 2009, 22:10

muro escribió:carbu, recuerdas en la nacional que no hubo forma de casar mi cuadro, pues ayer igual no hay forma.

Es verdad muro, pero sigo diciendote que me parece rarisimo :?..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arloxFR el 19 Mar 2009, 16:43

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que después de conseguir otro cuadro he conseguido casarlo y que funcione bien, así que todo era porque el otro cuadro del Golf estaba mal :D

De todas formas no todo puede ser bueno y ahora siempre al arrancar el coche me sale lo de SERVICIO AHORA. He hecho un reseteo en los intervalos de servicio pero no ha funcionado.

Otra cosa, alguien sabe como poner los aros plateados del sport edition con la carcasa del a3? a mi no me valen, son demasiado pequeños :(
arloxFR
Asidu@ en la selva

Notapor illi206 el 19 Mar 2009, 16:52

rainlord escribió:Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que después de conseguir otro cuadro he conseguido casarlo y que funcione bien, así que todo era porque el otro cuadro del Golf estaba mal :D

De todas formas no todo puede ser bueno y ahora siempre al arrancar el coche me sale lo de SERVICIO AHORA. He hecho un reseteo en los intervalos de servicio pero no ha funcionado.

Otra cosa, alguien sabe como poner los aros plateados del sport edition con la carcasa del a3? a mi no me valen, son demasiado pequeños :(

Tienes que reseteralo como en el golf.

No me acuerdo que canal era, que habia que ponerlo a 0, creo que el 1.
Sobre los aros.... Lotite.
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arloxFR el 19 Mar 2009, 23:27

illi206 escribió:
rainlord escribió:Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que después de conseguir otro cuadro he conseguido casarlo y que funcione bien, así que todo era porque el otro cuadro del Golf estaba mal :D

Tienes que reseteralo como en el golf.

No me acuerdo que canal era, que habia que ponerlo a 0, creo que el 1.
Sobre los aros.... Lotite.

Resetearlo? lo que he visto por ahí en un manual no me ha servido.

Lo de poner loctite en los aros ya lo he probado, pero no sirve porque al ser pequeños quedan demasiado tirantes por el poco sitio donde engancha y se despegan.
arloxFR
Asidu@ en la selva

Notapor arloxFR el 01 Abr 2009, 09:14

He solucionado ya lo del mensaje de servicio. El problema era que se había quedado encallado el botón del cuentakilómetros parcial.

Ahora lo que me va mal es la aguja del velocimetro, hay tramos donde va a trompicones. A alguien más le pasa?

Por cierto, para el que le interese, para poner los aros del sport edition, el loctite va fatal, lo ideal es ir poniendo tiritas de cinta adhesiva de doble cara, porque es flexible y con el grosor que tiene ganas algún centímetro, lo cual va genial porque los aros son algo pequeños.
arloxFR
Asidu@ en la selva

Notapor illi206 el 01 Abr 2009, 09:22

Para lo de las agujas, haz un test del cuadro con el vag-com. si las agujas te suben mal es de los motores. sino ni idea.
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jorgeliko el 01 Abr 2009, 13:14

Por aquí leí que a alguien le pasó lo de la aguja porque no estaba bien puesta, pero era de las revoluciones, comprueba que está bien puesta y que no toca en el recorrido.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis